¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PlayStation 4 Ultimate Player Edition de 1TB -- 15 de Julio

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

PlayStation 4 Ultimate Player Edition de 1TB -- 15 de Julio Playstation_4-3127666

Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento de su PlayStation 4 1TB Ultimate Player Edition que permite duplicar el espacio de nuestro disco duro para poder ampliar nuestra biblioteca. De momento no hay un precio oficial y la propia compañía nipona nos emplaza a preguntar a las propias tiendas.

"Nos alegra anunciar que la PS4 Ultimate Player Edition 1TB estará disponible en distintos territorios europeos desde el 15 de julio", comentan. "Al ofrecer el doble de capacidad que la PlayStation 4 ya existente, podrás descargar muchos más juegos a tu PS4, ampliar tu biblioteca con muchos más contenidos y grabar y compartir aún más partidas".

Estaba cantado y mas visto los parches de actualizacion que estan sacando de los juegos y sus instalaciones PlayStation 4 Ultimate Player Edition de 1TB -- 15 de Julio 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya os aviso que aun siendo el doble sigue siendo una mierda de capacidad. Lo que tendrían que hacer es dejarnos borrar los juegos instalados pero mantener las actualizaciones, que es lo que mas tarda en bajarse y ya se podía hacer en PS3. Instalar el juego en sí, son 15 segundos. Salvo en el GTA5.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:Ya os aviso que aun siendo el doble sigue siendo una mierda de capacidad. Lo que tendrían que hacer es dejarnos borrar los juegos instalados pero mantener las actualizaciones, que es lo que mas tarda en bajarse y ya se podía hacer en PS3. Instalar el juego en sí, son 15 segundos. Salvo en el GTA5.
Desde luego, más ahora que casi todos los putos juegos salen con el dichoso parche D1, en el caso de AC Unity con el parche viene el juego D1.

Lo que pido es una actualización para que haga lo mismo que ONE y WiiU, que permita conectar HDD externos para instalar juegos, hay algunos juegos que me gustaría echar algunas partidas rápidas en PS4 pero tendría que instalarlo de nuevo y no tengo espacio libre, no quiero estar borrando e instalando continuamente por el bien del HDD interno.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando saquen el modelo Slim ya le meteran 2TB PlayStation 4 Ultimate Player Edition de 1TB -- 15 de Julio 339319

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.