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Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020

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ShinKun

ShinKun
MILF ++
Tengo ganas de ver los diseños del resto de personajes. Los minijuegos por DLC, por supuesto.

Cachon

Cachon
Spoiler!
Tenemos la citas de córneo pero retocadas al politicorrectismo de hoy. Me da mucho miedo. Tengo un pie fuera del carro por si acaso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Kitase quiere pactar las novedades con los fans

Menuda sorpresa la que nos traen desde Game Informer  tras la generosa cantidad de información desvelada sobre Final Fantasy XV. En esta ocasión el videojuego protagonista no es otro que el no menos esperado Final Fantasy VII Remake.
La revista ha logrado entrevistar a Yoshinori Kitase, quien se ha explayado a la hora de hablar del juego, detallando aspectos como escala, cambios potenciales y otra información.
Más amplio que la serie Final Fantasy XIII. En comparación con la serie Final Fantasy XIII, Final Fantasy VII Remake es un equivalente, o incluso un proyecto más grande, en términos de escala.
Escala. Cada episodio de Final Fantasy VII Remake será un juego a gran escala. Mientras que cada entrada de Final Fantasy XIII cuenta la historia desde un punto de vista distinto, con FFVII Remake ya existe una historia establecida con anterioridad, por lo que no tendría sentido excluirla para esta ocasión. Debido a las tecnologías actuales, sería imposible abarcarlo todo en una sola entrega.
Número de entregasSquare-Enix tiene hecha a la idea de cuántas partes serán, pero es información que no se puede compartir, al menos de momento. El guión y las historias están actualmente en desarrollo, por lo que durante el camino se podrían producir cambios con respecto a lo planeado.
Compilación de Final Fantasy VII. Sería complicado seguir al dedillo todo lo que ocurre en este universo, por lo que personajes que no son tan famosos podrían no aparecer o no ser mencionados. Sí que nos esforzaremos en integrar aquellos personajes y situaciones que son recordados y queridos por los fans.
Acción. El juego está basado en la acción, pero sin llegar a serla del todo. La mejor representación de unFinal Fantasy de acción es Dissidia, tal y como asegura Tetsuya Nomura. Dissidia ha sido fuente de inspiración, pero Final Fantasy VII Remake no estará tan orientado a la acción.
Cambios. Estoy seguro de que hay zonas en las que nuestros fans desean ver cómo podemos cambiarlas. También hay zonas que no desean que se alteren. Desde el punto de vista de un desarrollador, esperamos decidir, gracias a la comunicación con los fans, cuándo ser más fieles al producto original y cuándo hay que modificar algo. También queremos entender sus preocupaciones, que se entusiasmen por la historia y vean cómo puede ser renovada y dotada de un soplo de aire fresco.
Sorpresas. Si nos basáramos tan solo en la nostalgia seguiríamos un camino tan predefinido que no habría sorpresas. Por tanto, queremos buscar el equilibrio entre la fidelidad y los cambios para que el jugador pueda sorprenderse a la vez que es invadido por la nostalgia.
Equipo de producción. Servidor, junto con Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima, estamos involucrados en el remake y también lo estuvimos con la entrega original. Fuimos quienes creamos Final Fantasy VII, por lo que al conocerlo bien sabemos que nada es intocable. Eso, por supuesto, no significa que vayamos a cambiarlo todo. Creemos que sabemos cuál es la medida exacta para saber qué cambiar y qué mantener y proteger.


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Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 - Página 3 Oie_3110

ShinKun

ShinKun
MILF ++
Más que información quiero un nuevo trailer con el resto de protas que faltan, quiero ver como lucen. Si amplían la historia con toda la recta final del Crisis Core puede estar muy bien, pero nos comemos a Genesis fijo y veremos si no meten cosas del Dirge of Cerberus para que todo encaje.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Lo que meteran es lo que todos los Ratkids quieren,jugar con Sefiroth Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 - Página 3 364988687


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Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 - Página 3 Oie_3110

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master
me parece razonable que pillasen partes de los spin off que se han lanzado y juegos relacionados con la historia, para meter en la historia principal.

sigue chirriandome malamente el tema de ser "partes" el juego, pero en fin, si no la cagan, lo jugaré. solo espero que rompa mi regulera imagen de la entrega original.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Habra que ver cuando sale,porque por pocas partes que tenga,no lo acaban en PS4 Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 - Página 3 945505


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Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 - Página 3 Oie_3110

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Muy bonito el trailer,pero no se si me acabara de gustar el sistema de combate Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 - Página 3 299728

En Junio habra mas informacion del juego


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Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 - Página 3 Oie_3110

ShinKun

ShinKun
MILF ++


3 de marzo de 2020 para PS4. Bastante tarde la verdad.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Siendo el primer capítulo no creo que acabe en PS4 Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 - Página 3 299728


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Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 - Página 3 Oie_3110

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Ediciones del Juego


La reaparición de Final Fantasy VII Remake  ya se ha convertido en uno de los más importantes anuncios del E3 2019 . Con un apartado técnico y sonoro espectacular y con un sistema de batalla más que interesante, Square Enix ha aprovechado para presentar algunos detalles sobre las distintas ediciones coleccionista que se lanzarán junto al título el próximo mes de marzo.

La más espectacular, sin duda, la llamada 1st Class Edition. Incluirá una figura Play Arts Kai de Cloud Strife, la moto Hardy Daytona, la caja metálica del juego con una recopilación de temas de la banda sonora y tres invocaciones especiales descargables. La 1st Class Edition se ha tasado en 315 euros. Como es habitual, Square Enix ha presentado otras ediciones coleccionista para Final Fantasy VII Remake con extras digitales y físicos.

Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 - Página 3 Final_fantasy_vii_remake-4890956
La edición Deluxe, por ejemplo, incluirá la caja metálica del juego, un libro de arte, la recopilación de la banda sonora y dos invocaciones extra. La edición digital Deluxe traerá todo el contenido citado en la física, pero en formato digital. Los jugadores que la reserven en PS4 sumarán al pack una nueva invocación de Chocobo y un tema dinámico de PS4. Costará 89,99 euros en formato físico.

Pronto os traeremos nuestras primeras impresiones del juego. Mientras tanto, no dudes en disfrutar del nuevo gameplay y tráiler de Final Fantasy VII Remake . El juego de Square Enix llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo de 2020.

Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 - Página 3 Final_fantasy_vii_remake-4890953


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Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Nuevo Trailer


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Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
¿Cómo funciona el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake?
Era una de las citas más esperadas de este E3 2019. Square Enix ha presentado en su conferencia  una nueva demostración de Final Fantasy VII Remake , con nuevos e importantes detalles, entre los que destaca el sistema combativo. Algo habíamos visto, pero hasta este momento no se ha podido conocer en profundidad. Analizamos la información mostrada para explicaros cómo funciona esta prometedora combinación entre acción en tiempo real y táctica, la cual tendremos con nosotros a comienzos de 2020, con el lanzamiento de FF VII Remake .

Un sistema de combate híbrido

Para comprender cómo funcionan las batallas en FFVII Remake , es necesario tener en cuenta que se basan tanto en acciones en tiempo real, como en órdenes estratégicas. Esto ya distancia al enfoque con respecto al clásico FFVII del año 1997, basado en el Active Time Battle. Lo que tenemos ahora es un sistema mixto, más centrado en la acción, pero que realiza un equilibrio muy interesante, en que acción y táctica van de la mano.


Acción en tiempo real

FFVII Remake realiza una importante evolución sobre el original. Es un RPG de acción, en el que cada presión del botón cuadrado (PS4) se traduce en un golpeo de espada por parte de Cloud. Podemos atacar, pero también esquivar y bloquear ofensivas enemigas en tiempo real. Sin embargo, no todo se basa en atacar sin más, sino que existe una muy llamativa relación con la parte más táctica de la cuestión.


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Modo Táctico

A medida que atacamos a un enemigo, dos barras ATB se recargan en la esquina inferior derecha de la pantalla. Cuando al menos una está completa, entramos en el Modo Táctico, que detiene la acción para que pensemos en qué acción llevar a cabo: habilidades (como el mítico Braver de Cloud) o hechizos que dependen de nuestros puntos de magia y de la materia que llevemos equipada. ¿Qué pasa cuando nos quedemos sin barra ATB? Tendremos que seguir luchando cuerpo a cuerpo para rellenarla, generando un ciclo acción-táctica muy interesante.


Alternancia entre personajes

Un elemento fundamental del sistema combativo es la posibilidad de alternar entre personajes con la presión de un único botón. Los personajes no controlados siguen luchando, manejados por la CPU, pero aún así sigue dependiendo de nosotros cómo se gestionan las barras ATB. Aquí también hay componente táctica, ya que dependiendo de lo acertadamente que alternemos entre Cloud, Barret o Tifa conseguiremos mejores o peores resultados.


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Multiplicador de daño

Un aspecto muy llamativo de esta demostración es que hemos visto que los enemigos pueden entrar en estado "staggered" cuando son golpeados en repetidas ocasiones. Esto activa un multiplicador de daños que hace que nuestras ofensivas sean mucho más efectivas. En este caso en particular, hemos visto cómo Cloud conseguía un multiplicador del 160%, con implicaciones fulminantes sobre su enemigo. Un elemento que añade profundidad, sin duda.


Para todos los usuarios

Yoshinori Kitase ha afirmado que "el juego está diseñado para que juegues como quieras". La combinación entre acción y táctica, con ese ir y venir entre ambas dinámicas durante los combates así lo demuestra. Sin embargo, se ha adelantado que los más impacientes podrán usar atajos de botones para no tener que estar continuamente entrando en el Modo Táctico. Al final, se deja la elección al jugador, lo cual puede acabar siendo una decisión muy acertada.


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Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
Pues oye, tan reticente que era con este proyecto, y al final me está empezando a ilusionar de verdad y todo. Hasta el sistema de combate me resulta atractivo.

Tengo claro que esperaré a que esté la edición al completo y por 20 nardos en Steam allá por 2027, pero ha sido tal el monazo que me ha entrado, que no he podido resistir la tentación de pillar el juego original con la rebaja en la eShop de la Switch. Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 - Página 3 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
No creo que lo pille de salida,me interesa un poco,pero antes quiero ver mas de gameplay de como se juega y oir opiniones de gente que lo juege,que no quiero encontrame con un FF13 Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 - Página 3 299728


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