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Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020

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Wodux

Wodux
Manowarrior
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Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 Final-fantasy-vii-remake-logo-romangelos

Después de años soñando con él, Final Fantasy VII tiene por fin remake para PlayStation 4. El legendario juego cuenta con un remozado aspecto gráfico para adaptarse a las consolas de nueva generación y sacar partido de sus posibilidades de hardware.



Para ir comentando que nos quedan años de noticas,rumores y expeculciones Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 364988687



Última edición por Wodux el Lun 10 Jun 2019 - 10:32, editado 2 veces


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Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 Oie_3110

Wodux

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Manowarrior
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Será rebautizado en invierno
El anuncio de Final Fantasy VII Remake ha sido una de las gratas noticias del E3, pero dentro de poco quizás debamos ir acostumbrándonos a llamarlo de otra forma. Según han explicado sus responsables, el título será rebautizado con otro nombre el próximo invierno. "'En esencia nosotros le pusimos este título para decir, 'sí, esto es un remake'", explicaba en una entrevista con el portal americano IGN Shinji Hashimoto.

La obra presentó en la jornada del miércoles sus primeros detalles dejando claro algunos cambios jugables frente al clásico. Igualmente, el videojuego apenas ha comenzado su trabajo de desarrollo según palabras de Tetsuya Nomura.

Sea como sea,a muchos no les va a gustar y otros lo van a amar a muerte Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 339319



Última edición por Wodux el Sáb 20 Jun 2015 - 11:12, editado 1 vez


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Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 Oie_3110

caratrava

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Cubo de esperma
yq se sabe el nuevo titulo final fantasy 13 cloud returns Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 360182 Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 360182 Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 360182 Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 360182

Wodux

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Manowarrior
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Eso seria mas si hacen un continuacion Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 945505


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Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 Oie_3110

Kona

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Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Final Fantasy VII: Entuas Interi

Con lo que le ponen últimamente las cosas a SE en latín o lenguas poco comunes, no lo descarto para nada.


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Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 Oie_iv10

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

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Manowarrior
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Siempre le pueden poner Final Fantasy 7 TowapoNeng Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 364988687


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Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 Oie_3110

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Cambios importantes al combate

No es la primera vez que el director del remake de Final Fantasy VII habla acerca de los cambios que introducirá esta nueva obra, que no busca ser un calco del original. Ya lo dijo semanas atrás. "No podemos tener estos modelos tan mejorados y bellos en 3D de Cloud y Barrett y que estén en fila de a uno, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar de nuevo su turno. Eso sería bizarro y, por supuesto", dijo Tetsuya Nomura, "también habrá cambios ahí".

Y en la misma línea se mueven las últimas declaraciones del creativo nipón, que anticipa "cambios importantes" en el sistema de combate, aunque no ha ahondado en los mismos. "Esperamos poder ofrecer información adicional en cuanto llegue el momento", comenta en una entrevista con la Revista Oficial de PlayStation en el Reino Unido.

"Por supuesto, quiero aclarar que no lo estamos cambiando para convertirlo en un shooter o algo así. Estamos aportando cambios importantes, pero queremos estar seguros de que sigue siendo reconocible", añade Nomura.

Adios,adios,a los turnos Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 945505


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Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 Oie_3110

Cachon

Cachon
Spoiler!
Menudo subnormal Nomura. Va a hacer un KH mature como esta haciendo con el FFXV. Se pueden hacer turnos sin poner a los personajes en fila. Entre las acrobacias y el sistema de combate DMC que va a tener, los modelos emos afeminados y el resto nde ideas que se le ocurran al tarado ese van a joder el juego.

Y eso de rebautizar FFVII es FFVII. Le van a poner un subtítulo Chorra "La vemngaza de Jenova". Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 847905

Kona

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Max 330 Mega Pro-Gear Spec
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Lo de quitar los turnos, en este caso, me parece una puta herejía, sin medias tintas.


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Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 Oie_iv10

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



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Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


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Wodux

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Manowarrior
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Estaba claro que era lo primero en caer del clasico,falta ver que mas van a cambiar Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 945505


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Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 Oie_3110

Kona

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Max 330 Mega Pro-Gear Spec
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La muerte de Aeris xdd.


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Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 Oie_iv10

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

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Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!
Pero si no ha dicho nada de quitar los turnos...xd.Mira que exagerados sois..(Y ilusos por lo que veo)

Era de esperar...a mi no me sorprende porque para eso ya esta el clasico.El que quiera el sistema del combate clasico...que se pille el de PSX y punto.No tiene misterio..de hecho es lo que pretende y va en plan "Para que queremos mantener todo si ya tenemos el clasico".

Seamos realistas..mantener el sistema del combate es muy anticuado asi que lo que necersita cambiar,mejorar y retocar pero dudo que sea como FFXV..ni de coña,vamos.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master
yo pienso igual. que no van a quitar los turnos. pero eso no quita que puedan meterle un modelo más agil y refinado. como por ejemplo un estilo a los grandia, o los tales of, o los valkyrie profile.

puede haber un modo por turnos, pero que sea mucho más agil, que de a la estrategia e igualmente rápido y dinámico.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!
Hombre un estilo a las 3 sagas mencionadas...no encajaria bien.Yo pienso que encajaria bien con el de FFX...y es lo ideal.Aun asi tengo mucha curiosidad por ver como es

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master
Armanditoh escribió:Hombre un estilo a las 3 sagas mencionadas...no encajaria bien.Yo pienso que encajaria bien con el de FFX...y es lo ideal.Aun asi tengo mucha curiosidad por ver como es

es cierto que de los FF "clásicos" osea, hasta el 10, es el juego qur tiene el sistema más agil de todos, pero igualmente. si no quieren personajes, estáticos y dando saltos y volviendo al punto de partida, yo optaria por alguna de las 3 vertientes que he mencionado.

ShinKun

ShinKun
MILF ++
Primero veremos que hacen y luego si eso nos quejamos. Pero es evidente que no van a dejar aquel sistema arcaico que había antes donde te pasabas los combates atacando. Mucho quejarse de los sistemas de combate de los FF más recientes, pero los antiguos tampoco han tenido nunca ningún misterio.

Hagan lo que hagan les van a caer palos por todas partes, no me extraña que Capcom pida opinión para un hipotético remake del RE2, si ellos lo hacen con la camara encima del hombro los muelen a palos, lo hace un grupo de fans y la gente les come la polla. Internet, serious business.

Cachon

Cachon
Spoiler!
En eso tenéis razón, cuando lo veamos nos quejaremos. Pero sigo pensando que si el juego era por turnos, por turnos se debe quedar, hazlo más dinámico o lo que quieras, pero no modifiques el alma del juego. 
Ahora solo les falta decir que el sistema de materias es arcaico y también hay que cambiarlo.

A ver que idas de olla meten...

Me he pasado el FFVII hace poco y no ha envejecido nada mal. De hecho me estoy pasando todos los de la era dorada de PSX (voy por el IX) y en mi opinión, aún no los han superado. Mete el VI y tienes ahi un combo mortal que batirlo va a ser imposible.

ShinKun

ShinKun
MILF ++
El sistema de materias estaba muy bien. En Crisis Core le dieron otra vuelta de tuerca y no estaba nada mal, aunque yo no llegué a profundizar mucho.

Para mi el 7 si ha envejecido bastante mal, más que nada porque nada más salir de Midgar, el resto del juego está hecho por 1 o 2 render por escenario. Es muy cutre y la camara no deja ver nada.

Yo me sigo quedando con el 9, no veo el día en que hagan el remake.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
El sistema de combate en fase de ensayo y error

La revista Famitsu de la semana trae consigo una nueva entrevista con Yoshinori Kitase, quien nos vuelve a hablar acerca del remake de Final Fantasy VII para PlayStation 4. De esta conversación se pueden sacar varias citas interesantes que os reproduzco a continuación.

Empezamos a ver la dirección que tendrá el juego. Por otra lado, actualmente estamos trabajando en la fase de ensayo y error de su sistema de combate.

Dado que es posible que el sistema de combate con comandos de hace décadas no funcione a día de hoy, estamos estudiando concienzudamente qué tipo de dirección podemos tomar.

Normalmente, cuando realizas un remake, llega a convertirse en un ARPG, por lo que nos encontramos estudiando qué podemos hacer para sorprender a los fans con Final Fantasy VIII.


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Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 Oie_3110

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
No contará con la música de Nobuo Uematsu

Nobuo Uematsu, compositor original de Final Fantasy VII, ha confirmado que no se encuentra trabajando en componer música para el remake en desarrollo para PlayStation 4.

En una entrevista reciente, el compositor afirmó que no está trabajando “en absoluto” en este proyecto.

Que emocinante Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 257841


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Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 Oie_3110

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Va a ser un remake adaptado a estos tiempos.
Combates sin turnos, música sosa sin carisma (a Advent Children me remito), buscando la nostalgia del jugador y aprovechando el momentum para llenarse los bolsillos a costa de destrozar un juego como FF VII.

¿No pedía/pedíamos la gente remake? Pues ale, toma remake.

Y me da MUCHO miedo el Remake de Resident Evil 2, mucho.


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Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 Oie_iv10

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



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Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

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Cachon

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Spoiler!
Wodux escribió:
No contará con la música de Nobuo Uematsu

Nobuo Uematsu, compositor original de Final Fantasy VII, ha confirmado que no se encuentra trabajando en componer música para el remake en desarrollo para PlayStation 4.

En una entrevista reciente, el compositor afirmó que no está trabajando “en absoluto” en este proyecto.

Que emocinante Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 257841

Mierda. Si FF es lo que es, es en parte por su banda sonora,es una de esas que me puedo poner en modo replay y no me canso nunca de ella. Y parte de esa banda sonora lleva la batura y el alma de este señor. Es una pena que no participe  :cry:

Cada vez que han versionado una canción de este juego la han intentado hacer más "cañera" y creo que si tiran por ahí va a ser un error:

Por ejemplo:





Uff, tengo mucho hype pero tambien mucho miedo con este remake...

ShinKun

ShinKun
MILF ++
Pero si Uematsu está en horas bajísimas. La BSO de Blue Dragon es lo peor que he oído en años, en Lost Oddisey tampoco había nada memorable, como mucho en Terra battle se lució algo.

Para arranges tenemos la fantástica BSO de Dissidia 012 o los temazos de Crisis Core. Habrá que ver quién la hace, pero la BSO de Bravely Deafult se come con patatas todo lo que haya hecho Uematsu en los últimos 10 años.







Uematsu, al igual que Hironobu Sakaguchi están para el arrastre.

Sobre el sistema de combate habrá que ver que hacen antes de quejarse. Os ponéis la venda antes de haceros la herida xd.

EDIT: No sabía que la BSO de FFXIV la hacía Uematsu. Se libra por eso.

Cachon

Cachon
Spoiler!
No estoy de acuerdo contigo en lo de Uematsu. Todas las bandas sonoras que ha hecho para FF han sido sublimes con temas memorables e intemporales.
Las versiones que dices están bien porque han respetado sus melodías. Pero no son mejores que las originales.
Y la banda sonora del bravely default en mi opinión. No es mejor que las de los FF. Ni de lejos. Aunque esten muy bien.

Blue dragón y lost odissey no las he escuchado.

En cuanto al combate. Cambiarlo de turnos me parecerá un sacrilegio. Si quieres hacer un sistema guay de action crea otra franquicia. No quiero combate frenético ni saltos imposibles. Ni mierdas así.
Ya veremos que hacen.
Simplemente damos nuestra opinióny como queremos que sea, expresamos nuestras inquietudes y miedos. No estamos poniendo vendas ni siendo "ilusos" como he leído por ahí atrás. Por esa regla de tres nos callamos todos hasta que salga el juego.

A ver que hacen. Yo sólo quiero un FFVII respetando el original adaptado a los tiempos. Con las cosas que no se pudieron meter o ampliando lo que quedó inconcluso.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Ah, y sobre las batallas, hay que esperar más acción fijo.
Es más, yo me espero algo tipo FF XV con saltitos a lo Advent Children para derrotar a los bosses.

Si eso pasa, le llamaré Saltitos Fantasy VII, escupiré y volveré a pasarme el FF VII original.


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Post -- Final Fantasy VII Remake -- 3 de marzo de 2020 Oie_iv10

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



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