No estás conectado. Conéctate o registrate

FFVII REMAKE, SHENMUE 3, THE LAST GUARDIAN y reproductor multimedia

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

S-E se ha sacado la polla en su conferencia con las japonesadas y cosas de Eidos como es Just Cause 3 que es mejor que la vida (PUTOS MULTIPLES GANCHOS) y el Deus Ex y Hitma que tienen pintaza.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Square Enix se reserva el gameplay de Tomb Raider 2 y el anuncio del Remake para su conferencia y gana el E3, les ha regalado dos de sus ases a Sony y Microsoft.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Kona escribió:
Cachon escribió:Turnos. Es lógico. Esperó que respeten el original y metan todas las tramas y cosas que sale en la ultimania Onega y que no pudieron meter por espacio, tiempo, etc.

Yo lo que esperó es que no metan muchas japonesadas ahora que la tecnología si se lo permite. No quiero ver a cloud saltando 15 metros ni mierdas así.

Cloud ya hacía supersaltos de varios metros en el original y nadie se quejó por ello xd.

Pero sólo en los límites y no muy espectacular precisamente. En crisis core se respetaba bastante eso. Esperó que sigan esa línea.
Más bien me refiero a como se cargan a bahamut en advent children por ejemplo. O la pelea con sephiroth mientras van volando literalmente.

Respecto a Nier ya tengo la polla en la mano. El juego fue machacado por la crítica y a mi me pareció una jodida maravilla.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Es que lo de Advent Children es muy lol, parecía que los personajes podían volar xddd.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

caratrava

Cubo de esperma
final fantasy 7 remake no mas bien un final fantasy 13 con cloud y compañia de protas por lo que estado leyendo van a cambiar la historia y el sistema de combate ala mierda el sueño

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
A mi me produce unas tremendas ganas de pajearme el anuncio del Nier 2 por Platinum.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2