¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FFVII REMAKE, SHENMUE 3, THE LAST GUARDIAN y reproductor multimedia

+5
Wodux
Kefka
Cachon
Tonio Martinez
ShinKun
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

S-E se ha sacado la polla en su conferencia con las japonesadas y cosas de Eidos como es Just Cause 3 que es mejor que la vida (PUTOS MULTIPLES GANCHOS) y el Deus Ex y Hitma que tienen pintaza.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Square Enix se reserva el gameplay de Tomb Raider 2 y el anuncio del Remake para su conferencia y gana el E3, les ha regalado dos de sus ases a Sony y Microsoft.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:
Cachon escribió:Turnos. Es lógico. Esperó que respeten el original y metan todas las tramas y cosas que sale en la ultimania Onega y que no pudieron meter por espacio, tiempo, etc.

Yo lo que esperó es que no metan muchas japonesadas ahora que la tecnología si se lo permite. No quiero ver a cloud saltando 15 metros ni mierdas así.

Cloud ya hacía supersaltos de varios metros en el original y nadie se quejó por ello xd.

Pero sólo en los límites y no muy espectacular precisamente. En crisis core se respetaba bastante eso. Esperó que sigan esa línea.
Más bien me refiero a como se cargan a bahamut en advent children por ejemplo. O la pelea con sephiroth mientras van volando literalmente.

Respecto a Nier ya tengo la polla en la mano. El juego fue machacado por la crítica y a mi me pareció una jodida maravilla.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que lo de Advent Children es muy lol, parecía que los personajes podían volar xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

caratrava

caratrava
Cubo de esperma

final fantasy 7 remake no mas bien un final fantasy 13 con cloud y compañia de protas por lo que estado leyendo van a cambiar la historia y el sistema de combate ala mierda el sueño FFVII REMAKE, SHENMUE 3, THE LAST GUARDIAN y reproductor multimedia - Página 2 3669160923 FFVII REMAKE, SHENMUE 3, THE LAST GUARDIAN y reproductor multimedia - Página 2 3669160923 FFVII REMAKE, SHENMUE 3, THE LAST GUARDIAN y reproductor multimedia - Página 2 3669160923 FFVII REMAKE, SHENMUE 3, THE LAST GUARDIAN y reproductor multimedia - Página 2 3669160923 FFVII REMAKE, SHENMUE 3, THE LAST GUARDIAN y reproductor multimedia - Página 2 3669160923 FFVII REMAKE, SHENMUE 3, THE LAST GUARDIAN y reproductor multimedia - Página 2 3669160923 FFVII REMAKE, SHENMUE 3, THE LAST GUARDIAN y reproductor multimedia - Página 2 3669160923 FFVII REMAKE, SHENMUE 3, THE LAST GUARDIAN y reproductor multimedia - Página 2 3669160923

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi me produce unas tremendas ganas de pajearme el anuncio del Nier 2 por Platinum.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.