¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

White Knight Chronicles I & II

+12
Xavi Marot
In the Flesh
ShinKun
Vikutoru
Char
Tonio Martinez
Armanditoh
JRS
Kona
Cachon
Darky
Death_Note
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 25.]

26White Knight Chronicles I & II - Página 2 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 8 Dic 2009 - 23:01

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joer, como sabes todas estas cosas jaja ;) muchas gracias.

Pues pinta interesante la verdad. Hay que dar caña a ambos modos para disfrutarlo al 100% me gusta :D

Se sabe si el Online se podra jugar solo o tienes que ir por huevos acompañado (no siempre habra gente con quien ir, o en algun momento se prefiera jugar solo). Bueno, supongo que dependera de la mision...habra de todo jeje.

Gracias! ;) hoy estoy pregunton jeje

27White Knight Chronicles I & II - Página 2 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 15 Dic 2009 - 3:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

White Knight Chronicles I & II - Página 2 10267486x

Le sobra lo de pre-order, que es obvio que no irá así en la versión final. También le sobra la galleta azul que explica el modo online, pero esta sí irá en la versión final (y da un asco).

28White Knight Chronicles I & II - Página 2 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Mar 15 Dic 2009 - 12:29

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La "galleta azul" la están poniendo últimamente en demasiados juegos.
Cross Edge, Ninja Gaiden Sigma 2...

Y queda como el culo, y sumando a los nuevos logos de PEGI, queda peor todavía.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

29White Knight Chronicles I & II - Página 2 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 25 Dic 2009 - 14:02

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

30White Knight Chronicles I & II - Página 2 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 25 Dic 2009 - 15:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En el blog europeo de Sony, han dicho que aún están decidiendo la fecha del juego para Europa. También han dicho que no dirán la fecha este año, sino que la dirán por las primeras semanas de enero.

Supongo que la dirán después de Reyes, pero vamos, espero que pongan el juego a la venta el 4-5 de febrero, ya que me estoy oliendo que lo pondrá por el 25 de febrero...

Yo por esa época estaré a fondo con SO 4. Comprándolo el 12 de febrero, tengo hasta el 8 de marzo para pasármelo (luego ya el 9 de marzo a por el FF XIII), pero no creo que en 25 días me pase el SO 4 y le saque algún extra, aunque bueno, pasármelo quizás sí, pero sacarle extras... Luego FF XIII me durará todo marzo y también parte de abril. Abril será para dedicarle tiempo a RoF (aunque me lo pillaré en cuanto salga para probarlo un poquito), que supongo que me durará hasta mayo.

En resumen, como la caguen con la fecha y no la pongan antes que SO 4, paso de pillarme el juego de salida. Me lo pillaría en mayo.

P.D. Si juegos como WKC y SO 4 los hubieran publicado cuando salieron por primera vez (WKC a finales de 2008, SO 4 por primavera de este año), no estaríamos así ahora. Ídem del Vesperia.

31White Knight Chronicles I & II - Página 2 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 25 Dic 2009 - 16:04

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Logicamente si el WKC sale a finales de febrero, no lo se seguro, pero igual no me lo pillo. Porque a las 2 semanas sale el FFXIII y no me daria tiempo a darle caña. Aunque bueno, puedo tener los 3 (WKC, XIII, RoF) e ir intercambiando. Asi uno no se "aburre" de siempre lo mismo.

Pero claro, 3 juegos en poco mas de 2 semanas, pfff....k dolor al bolsillo. Y para encima todo rol xDD

32White Knight Chronicles I & II - Página 2 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 25 Dic 2009 - 16:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Logicamente si el WKC sale a finales de febrero, no lo se seguro, pero igual no me lo pillo. Porque a las 2 semanas sale el FFXIII y no me daria tiempo a darle caña. Aunque bueno, puedo tener los 3 (WKC, XIII, RoF) e ir intercambiando. Asi uno no se "aburre" de siempre lo mismo.

Pero claro, 3 juegos en poco mas de 2 semanas, pfff....k dolor al bolsillo. Y para encima todo rol xDD
Exacto, es eso. Si WKC sale el 25 de febrero, el problema es que 12 días después viene FF XIII, y en 12 días -al menos yo- no hago ni 25 horas de juego (de un juego que dura 40 y luego los extras).

Al pillarme el SO 4 el 12 de febrero, estaré más o menos por la mitad del juego cuando sea 25 de febrero por aquí, si se confirma esa fecha para WKC..., yo, la verdad, para dejar el SO 4 aparcado y coger el WKC para después dejar aparcado éste también porque llega FF XIII, simplemente prefiero coger SO 4 y pasármelo. Luego ya a jugar al FF XIII. Así no dejo 2 juegos plantados.

RoF lo pillo de salida porque se han molestado en traducirlo y traerlo rápido, y aunque no creo que lo toque hasta pasado el FF XIII, al menos así, creo que Sega verá que la traducción y la rapidez importa.

Sé que es difícil, pero para que cojan polvo dos juegos en la estantería y sin tenerlos pasados, prefiero que coja polvo uno y ya teniéndolo pasado. Y mira que tendré el dinero para los 4, pero las fechas no ayudan, y siendo WKC el que más me ha jodido en el tema de fechas, pues...

33White Knight Chronicles I & II - Página 2 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 25 Dic 2009 - 17:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevas imágenes:

White Knight Chronicles I & II - Página 2 3215

White Knight Chronicles I & II - Página 2 5694

White Knight Chronicles I & II - Página 2 9637

White Knight Chronicles I & II - Página 2 4993

White Knight Chronicles I & II - Página 2 2861

White Knight Chronicles I & II - Página 2 9367

White Knight Chronicles I & II - Página 2 7530

White Knight Chronicles I & II - Página 2 7556

White Knight Chronicles I & II - Página 2 3487

White Knight Chronicles I & II - Página 2 9198

White Knight Chronicles I & II - Página 2 1534

White Knight Chronicles I & II - Página 2 0980

White Knight Chronicles I & II - Página 2 6722

White Knight Chronicles I & II - Página 2 5953

White Knight Chronicles I & II - Página 2 6117

White Knight Chronicles I & II - Página 2 3735

White Knight Chronicles I & II - Página 2 9389

White Knight Chronicles I & II - Página 2 2321

White Knight Chronicles I & II - Página 2 1327

White Knight Chronicles I & II - Página 2 9527

White Knight Chronicles I & II - Página 2 8329

White Knight Chronicles I & II - Página 2 0366

White Knight Chronicles I & II - Página 2 3388

White Knight Chronicles I & II - Página 2 7777

White Knight Chronicles I & II - Página 2 2720

White Knight Chronicles I & II - Página 2 9970

White Knight Chronicles I & II - Página 2 8573

White Knight Chronicles I & II - Página 2 8798

White Knight Chronicles I & II - Página 2 2395

White Knight Chronicles I & II - Página 2 9120

White Knight Chronicles I & II - Página 2 2732

White Knight Chronicles I & II - Página 2 6284

34White Knight Chronicles I & II - Página 2 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 25 Dic 2009 - 17:12

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Muy chulas las imagenes :D A ver cuando sale alguna en español :P

35White Knight Chronicles I & II - Página 2 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 25 Dic 2009 - 18:10

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esta ya confirmado que vendrá en Español?

Me gusta que los cambios de armadura se ven en el personaje, un gran fallo que tienen casi todos los jrpg.

El online es solo en equipos de 4, o en un mismo escenario pueden haber muchos jugadores, osea, las partys son de 4 pero todos jugamos en el mismo mapa, o es más un cooperativo de 4 jugadores???...

36White Knight Chronicles I & II - Página 2 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Vie 25 Dic 2009 - 18:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Esta ya confirmado que vendrá en Español?

Me gusta que los cambios de armadura se ven en el personaje, un gran fallo que tienen casi todos los jrpg.

El online es solo en equipos de 4, o en un mismo escenario pueden haber muchos jugadores, osea, las partys son de 4 pero todos jugamos en el mismo mapa, o es más un cooperativo de 4 jugadores???...
Sí, viene en español. Es más, la versión USA ya lo lleva.

Aún no tengo claro lo del online (Sony dijo que de aquí a unas semanas lanzaría un vídeo explicando todo sobre el online), aunque sé que 3 jugadores te pueden acompañar (y contigo ya hacéis un grupo de 4), lo que no sé es si mientras haces misiones con esos 3 jugadores (normalmente colegas tuyos), aparecerán otros que están haciendo misiones.

37White Knight Chronicles I & II - Página 2 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 26 Dic 2009 - 3:00

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pero el juego ya lleva tiempo en japolandia, no se sabe nada de alli?

38White Knight Chronicles I & II - Página 2 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 26 Dic 2009 - 3:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Pero el juego ya lleva tiempo en japolandia, no se sabe nada de alli?
Pues no. La verdad es que nunca se ha explicado el tema del online. Luego está el problema de la fecha en occidente, que a muchos les ha jodido tanto que han pasado del juego y apenas han explicado cosas.

WKC va a pasar sin pena ni gloria por occidente por el trato que nos han dado, así que, con suerte sabremos más del juego de aquí a unas semanas o cerca de su lanzamiento.

39White Knight Chronicles I & II - Página 2 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 26 Dic 2009 - 3:29

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Y me temo que muchas cosas las sabremos cuando compremos el juego....por nosotros mismos. Espero que con la segunda parte no hagan igual White Knight Chronicles I & II - Página 2 257841

40White Knight Chronicles I & II - Página 2 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Sáb 26 Dic 2009 - 3:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Y me temo que muchas cosas las sabremos cuando compremos el juego....por nosotros mismos. Espero que con la segunda parte no hagan igual White Knight Chronicles I & II - Página 2 257841
Esperemos que la segunda parte la comercialicen más rápido. Unos meses después de salir en Japón, añadiendo una buena publicidad y los occidentales que se hayan pillado el 1, puede que ganen algo más apoyo por parte de la gente (y dinero).

Menudo pitorreo se han traído con WKC, además, esto les daña la imagen y las ventas.

Yo siempre pongo mi granito de arena (aunque cueste) a las compañías que se esmeran. A ver si para la próxima Sony se esmera más.

41White Knight Chronicles I & II - Página 2 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 27 Dic 2009 - 10:33

Cachon

Cachon
Spoiler!

En febrero sale en EEUU y además en español, la pregunta es: ¿Vais a tirar de importación? ¿Importar juegos americanos por cuanto sale? En euros :P
No habrá problema para jugar online aunque nos compremos diferentes versiones ¿no?...

42White Knight Chronicles I & II - Página 2 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 27 Dic 2009 - 13:09

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo el problema que le veo a importar desde USA, con amazon por ejemplo, es que los gastos de envio te salen por un pico (20€ tranquilamente). Y entre una cosa y otra, casi te sale mas caro que aqui.

Si el juego se pidiera a USA entre varios, los gastos de envio se compartirian xDD :P

Acabo de mirar en Amazon.com y el juego sale por menos de 40€ sin los gastos de envio claro.

43White Knight Chronicles I & II - Página 2 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 27 Dic 2009 - 13:29

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues si hay suficiente confianza entre nosotros podemos pedir varias copias y luego reenviarnolas o algo así...
Por ejemplo si lo pedimos, Darky, Onizuka, tú y yo (los que hemos posteado aquí):

40€ del juego
* 4 juegos
+ 20€ gastos de envío
+ 15€ de que uno de los manda a los otros tres (5€ tirando por lo alto, deber ser menos)...
= 195€
/ 4 que somos
= 48.75€
- 70€ que cuesta aquí
= 21.25€ que nos ahorrariamos cada uno.

Aunque hay que esperar a ver si la versión UK traé español, que nos saldría mucho más económico aún.

44White Knight Chronicles I & II - Página 2 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 27 Dic 2009 - 13:36

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo de los 20€ de gastos de envio lo dije por decir eh? xD pero bueno, alguna vez que mire juraria que salia por ese precio. Hombre, si en UK viene en español, tiro de UK de forma descarada y ahi ya no haria falta tampoco pedirlo en grupo, pues los gastos de envio deben ser 6€ si no me equivoco; y con lo que nos gastamos en enviarlo a los demas nos los gastamos cada uno en los gasto de envio jeje.

Pero vamos, que mas barato si que nos saldria.

45White Knight Chronicles I & II - Página 2 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 27 Dic 2009 - 13:39

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hay un problema. Acabo de hacer como que voy a hacer el pedido, para ver cuanto clababan de gastos de envio, y me sale este mensaje :S

- White Knight Chronicles International Edition cannot be shipped to the selected address.

No se puede enviar a españa???

46White Knight Chronicles I & II - Página 2 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 27 Dic 2009 - 13:53

Cachon

Cachon
Spoiler!

Está calculado al alza, los gastos de envío dentro de España son a 2.50 paquetes de menos de 1kg, asi que en total seían 7.5€.
Incluso he oido que hay páginas como play.com que no cobran los gastos de envío, y otras que con un pedido superior a € no los cobran, cosillas así... habría que enterarse.

Bueno yo dejo ahí los calculos sobre la mesa XD


Creo que amazon no manda software a España...

47White Knight Chronicles I & II - Página 2 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 27 Dic 2009 - 13:58

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vaya por dios. Pues juraria que gente en Vandal pidio juegos desde amazon.com .... bueno esta bien saberlo xDD

Menos mal que amazon.uk si que manda xD

PD: Cuando eso nos informamos a ver que precios hay, y a si nos sale rentable o no. Pero antes esperar a ver el idioma en UK y esas cosas ;)

48White Knight Chronicles I & II - Página 2 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 27 Dic 2009 - 16:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo paso.

Es un juego que viene en español, lo compro en España. Aunque aún no tengo claro si me lo pillaré de salida.

49White Knight Chronicles I & II - Página 2 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 27 Dic 2009 - 16:50

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

También está el tema de la compatibilidad de los servidores entre regiones, mucho ojito con eso.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

50White Knight Chronicles I & II - Página 2 Empty Re: White Knight Chronicles I & II Dom 27 Dic 2009 - 17:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El online es cruzado en USA y EU con WKC. Eso sí, no podremos jugar con los japos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.