No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Tales of Berseria -- Primer Trimestre 2017 Occidente

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Kona

Black Konaku
Ya está la demo para bajar en la Store Europea.
Por mi parte creo que el juego lo pillaré pero cuando esté a 20€ o tirado de precio, el tema de la censura y los cambios que han hecho me pone menos cachondo que ver a Nicolás Maduro cagando.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

MILF ++
La conversación sobre mujeres en la primera parte de la demo, la de la playa, es bastante lol. Anda que no se pasan, si la lee una feminista les crujen xd. El sistema de combate no está mal, pero el segundo escenario da pena. La saga necesita un buen lavado: un cambio de diseño de personajes y un estilo gráfico cell shading tipo Gravity Rush. Aparte de un buen diseño de escenarios.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ahora mismo no tengo tiempo para otro RPG,estoy con 2 y el final de otro,ademas con lo que comentais,prefiero esperar un par de meses,que estara casi tirado de precio.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3