No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Fallout 4 GOTY -- 26 de Septiembre

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Esta mañana he ido a por la edicion GOTY y me he llevado una gran decepcion.
El juego trae todos los DLC en codigos de papel y no estan en el disco
Bethesda me ha fallado y se suma a las mierdas de ediciones de este estilo,un juego menos que tengo que comprar y 50€ que me ahorro.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Está claro que lo digital es el futuro de la industria, sea en PC o en consolas, pero desde luego hay maneras mejores de promoverlo y asentarlo que movimientos como estos por parte de las compañías.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
He estado viendo un par de unboxing del juego y es mu triste que hayan hecho una serigrafia nueva para el juego y lo hayan grabado sin incluir los DLC's en el disco,cosa que cualquier puto becario te podria hacer.
Espero que no hayan metido todo en el disco y el codigo que te dan no sea solo el de acitvacion,porque eso si seria triste y lamentable de timar asi al comprador.
No se para que se gastan el dinero haciendo este nuevo disco,cuando podian haber usado los Fallout 4 originales

Algun dia haber si lo puedo alquilar y ver que trae el juego,estaria bien que por lo menos hubieran metido los parches de actualizacion en el juego.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Por lo que estado leyendo por otros foros,el motivo de que esta version Goty sea asi,es porque no entraba todo en el Blu-Ray

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Con la capacidad que tiene los Blurays, ¿cuánto tienen que pesar todos los archivos para que no quepan algunos y vayan aparte?

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Los Blu-Ray son de PS4 son de 50 GB,aunque parece que hay de doble capa de 100GB

El juego solo de Fallout 4 pesa 41 GB
Ha tenido un monton de parches que no se lo que pesaran,pero creo recordar que cuando lo actualice eran 3/4 GB mas.

Los DCL
Nuka World 3,66 GB.
Far Habor 3 GB

Ademas de Automatron,que pesara mas o menos lo mismo y 2 mas de creacion de casas.

Las solucion seria haber usado un bluray de mas capacidad o poner un segundo bluray con los DCL,aunque no descarto una edicion para PS5 en 8K con todo en el disco

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Los Blu-Ray son de PS4 son de 50 GB,aunque parece que hay de doble capa de 100GB

El juego solo de Fallout 4 pesa 41 GB
Ha tenido un monton de parches que no se lo que pesaran,pero creo recordar que cuando lo actualice eran 3/4 GB mas.

Los DCL
Nuka World 3,66 GB.
Far Habor 3 GB

Ademas de Automatron,que pesara mas o menos lo mismo y 2 mas de creacion de casas.

Las solucion seria haber usado un bluray de mas capacidad o poner un segundo bluray con los DCL,aunque no descarto una edicion para PS5 en 8K con todo en el disco  

Pues ya podrían haberse estirado y meter uno de doble capa. Con lo que pesa el GTA V, seguro que han tenido que usar uno de ellos para la versión de PS4.

Y no me extrañaría nada que cuando anuncien la PS5 y sus consecuentes refritos hagan eso.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ademas que la version PS5 traera modo VR

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Pues si que ocupa el juego aunque The Witcher 3 GOTY viene todo incluido y ocupa menos que el juego original con los parches descargados.

Viendo como Bethesda se la está sacando porteando Doom y Wolfestein, sería un pajote ver Fallout 4 y mira que lo dejé en PS4 porque se habían cargado el sistema VATS y no le vi la gracia. Skyrim desde luego caerá a buen precio en Switch, lo dejé pasar en su momento y creo que ahora en portátil es una gran opción.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3