No estás conectado. Conéctate o registrate

[[Trailer]] COP CAR, Kevin Bacon en plan badass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pinta muy bien, habrá que echarle un ojo xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Sigue la moda de actores maduros en plan cabron y pegando tiron ¿Quien sera el proximo?

EDIT: Se parece sospechosamente al Hank Evans de Jim Carrey en Yo,yo mismo e irene

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Kona

Y también le da un aire Redneck a lo Rust de True Detective xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Wodux

Sudow-Ryu Master
Y yo que coño se si no he visto True Detective,sin imagen no puedo hacer una comparacion para afirmar tu opinion

Ver perfil de usuario

Kona

Wodux escribió:Y yo que coño se si no he visto True Detective,sin imagen no puedo hacer una comparacion para afirmar tu opinion

...

Como si no se hubiera llevado el avatar en este foro durante meses ni hubieras visto como me hacía pajas con la serie xd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
No le veo el parecido,este es mas Redneck hecho polvo y medio borracho

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]