¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- MOM -- Allisson MILF Janney y Anna Faris

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Post -- MOM -- Allisson MILF Janney y Anna Faris Mom_intertitle

Christy (Anna Faris) es una madre soltera que, después de lidiar contra el alcoholismo y la adicción a las drogas, decide reiniciar su vida trabajando como camarera y asistiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos. Su madre Bonnie (Allison Janney) también es un adicta a las drogas y el alcohol en recuperación. Por otro lado, a sus 17 años de edad su hija Violet (Sadie Calvano), que nació cuando Christy también tenía 17 años, ha quedado embarazada de su novio Luke. Christy también tiene un hijo menor, Rosco, hijo de su ex marido Baxter.


Allison Janney
Post -- MOM -- Allisson MILF Janney y Anna Faris C0cc5485afa88c98b45e67f68632dcca

Post -- MOM -- Allisson MILF Janney y Anna Faris Mom_Allison_Janney_5_teaser_620x348

Post -- MOM -- Allisson MILF Janney y Anna Faris 1e0181331

Anna Faris

Post -- MOM -- Allisson MILF Janney y Anna Faris AnnaFaris2.jpg.300x1200_q90_upscale

Post -- MOM -- Allisson MILF Janney y Anna Faris N-MOM-large570

Post -- MOM -- Allisson MILF Janney y Anna Faris Anna-faris-fashion-1762728507
Si alguien no ha visto esta pedazo de comedia, debería. Allison MILF Janney hace un papel de la leche.  Post -- MOM -- Allisson MILF Janney y Anna Faris 58385
Solo llevan un par de temporadas de 22 capítulos cada una.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues me la has vendido totalmente. Ahora estoy liado con la recta final de exámenes, pero a ver si cuando pase a principios de Junio me pongo con ella.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mi es que el personaje de Bonnie me parece un puntazo, es salir en escena y es una carcajada asegurada. Hay una escena muy tonta con un gato blanco que es para enmarcar.  Además pone unas caras buenísimas, es muy expresiva.
El resto de personajes tampoco está nada mal, desde el ex marido de Christy hasta el chef del restaurante. Están colgados xd.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues a mi la serie me parece una mierda Post -- MOM -- Allisson MILF Janney y Anna Faris 990838 (Aunque mejor que la de las chicas sin blanca esa, esa serie ha hecho mas daño al humor que Kiri)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sobre gustos... a mí Big Bang Theory me parece una mierda con chistes frikis que hacía yo con 15 años xd. Y eso que es de los mismos creadores que esta serie y Dos Hombres y Medio.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Algun cacho he visto esperando a Big Bang los jueves y no le encuentro la gracia Post -- MOM -- Allisson MILF Janney y Anna Faris 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:Sobre gustos... a mí Big Bang Theory me parece una mierda con chistes frikis que hacía yo con 15 años xd. Y eso que es de los mismos creadores que esta serie y Dos Hombres y Medio.

¿Es de Chuck Lorre? Post -- MOM -- Allisson MILF Janney y Anna Faris 990838

Pues entonces le daré una oportunidad, pero no creo que aguante demasiado, la verdad. Estoy hasta el jigo de las putas risas enlatadas, y el concepto humor de ese hombre y su compañero me parece muy fail.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo también odio las risas enlatadas, aunque como aquí me rio de verdad no las oigo apenas. Otra cosa es cuando las meten en series españolas que las ponen siempre, sin venir a cuento y la mayoría de veces ni si quiera tienen gracia.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ay los jueves noche de "humor" de Neox. Ahi se juntan el padre, el hijo y el espiritu santo de las comedias de mierda.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Puto Kefka, gracias a ti ahora oigo las malditas risas enlatadas en cada frase. Estarás contento, voy a tardar días en volver a ignorar mentalmente ese recurso mediocre Post -- MOM -- Allisson MILF Janney y Anna Faris 337743  Quién inventó esa mierda?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es para gente como yo,para encontrar la gracia y donde reirme en esta serie Post -- MOM -- Allisson MILF Janney y Anna Faris 299728
No le veo otro uso que remarcar el GAG.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si queréis una buena comedia y que roce el absurdo dejad todo y ved Community xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:Puto Kefka, gracias a ti ahora oigo las malditas risas enlatadas en cada frase. Estarás contento, voy a tardar días en volver a ignorar mentalmente ese recurso mediocre Post -- MOM -- Allisson MILF Janney y Anna Faris 337743  Quién inventó esa mierda?

Np, yo todo lo que sea por ayudar al prójimo... Post -- MOM -- Allisson MILF Janney y Anna Faris 360182

Kona escribió:Si queréis una buena comedia y que roce el absurdo dejad todo y ved Community xd.

Esa es una de las series que me gustaría empezar este verano (a ver con cuantas empiezo Post -- MOM -- Allisson MILF Janney y Anna Faris 3392098222 ), llevo mucho tiempo oyendo hablar maravillas de ella.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.