¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Los Increíbles 2 -- 3 de Agosto en España

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Los Increíbles 2 -- 3 de Agosto en España Los_increibles_2_70522

15 de Junio USA
3 de Agosto España

Durante la promoción de Tomorrowland, el director Brad Bird ha confirmado que la próxima película en su agenda es Los Increíbles 2, la esperada continuación de la película de superhéroes de Disney-Pixar.

Bard Bird escribió y dirigió la película original. Tal como confirmó en la web Collider, ya tiene un montón de páginas del guión escritas para la secuela, llenas de ideas pensadas inicialmente para los Increíbles pero que terminaron por no ser incluidas.

Por supuesto, no hay fecha prevista para el lanzamiento de esta secuela, cuya primera parte se estrenó en 2004. El director se está centrando al cien por cien en Tomorrowland y advierte que las teorías que rondan sobre el argumento de Los Increíbles 2 por diferentes sitios de noticias de la web no tienen pies ni cabeza



Última edición por Wodux el Sáb 14 Abr 2018 - 10:47, editado 3 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Trailer

Lo prometido es deuda: Walt Disney Studios y Pixar Animation Studios han lanzado el primer avance oficial de 'Los increíbles 2', la esperada secuela de la popular cinta de 2004 que llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de junio de 2018.

Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner y Samuel L. Jackson vuelven a encabezar el reparto vocal de esta continuación a la que se unen Catherine Keener o Bob Odenkirk, entre otros, y que está de nuevo escrita y dirigida por Brad Bird con la complicidad de Michael Giacchino como compositor de la banda sonora.

Regresa nuestra familia favorita de superhéroes. Pero esta vez la protagonista es Helen mientras que Bob se queda en casa, con Violet y Dash, y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida "normal". Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deberán encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son... Increíbles.



Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La mejor película de Los 4 Fantásticos por fin recibe su ansiada secuela. Post -- Los Increíbles 2 -- 3 de Agosto en España 364988687

Y yo que no he visto la primera desde que la estrenaron en cines, así que qué mejor excusa para aprovechar y revisitarla en algún momento de este curso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si no la ves por tu cuenta,da por seguro que la emitiran estas navidades.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Eso es verdad, normalmente la cadena que tenga los derechos de emisión aprovechará para emitirla cuando sea Navidad.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Maton de peliculas Dysney para reyes en Cuatro Post -- Los Increíbles 2 -- 3 de Agosto en España 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer



Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Confirmado que tiene pintaza la peli, esta habrá que ir a verla sí o sí al cine. Post -- Los Increíbles 2 -- 3 de Agosto en España 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Final




Ademas del trailer se confirma la fecha de estreno en españa,3 de agosto,casi 2 meses de retraso con su estreno en USA,supongo que por el mundial de futbol Post -- Los Increíbles 2 -- 3 de Agosto en España 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.