No estás conectado. Conéctate o registrate

Sense8, la serie de los hermanos Wachowski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tras los fracasos comerciales de Speed Racer, El atlas de las nubes y Jupiter Ascending, a Lana y Andy Wachowski se les está acabando el crédito con las grandes productoras para que sigan financiando sus ambiciosos proyectos –Deadline adelantaba hace unos meses que WB estaría pensando en cortar lazos con los directores tras el resultado de su última película–, pero afortunadamente en estos momentos existe una compañía igualmente ambiciosa que quiere apostar por nuevo contenido arriesgado y original: Netflix, la plataforma responsable de series como House of Cards, Orange Is the New Black y la reciente, e increíblemente exitosa tanto a nivel creativo como comercial, Daredevil.

Los hermanos Wachowski, en conjunción con el guionista J. Michael Straczynski (Babylon 5), mostrarán al mundo el próximo 5 de junio una nueva serie bajo el nombre de Sense8, con la que pretenden alcanzar unas dimensiones narrativas al nivel de las de El atlas de las nubes pero con la ventaja de contar con 12 horas de contenido a su disposición, en lugar de las 3 horas de una película.

Sense8 nos presentará la historia de ocho personaje (“Sensates”) repartidos por diferentes localizaciones del mundo que acaban mental y espiritualmente conectados para realizar una misión para la humanidad, mientras una manifestación de la luz y otra de la oscuridad luchan por su poder.

La serie, rodada en diversas localizaciones de todo el globo, seguirá a sus ocho protagonistas interpretados por:

- Brian J. Smith (Stargate Universe), como Will, un policía de Chicago.

- Tuppence Middleton (Black Mirror, Jupiter Ascending) como Riley, una DJ juerguista de Islandia.

- Aml Ameen (El mayordomo) como Capheus, un conductor de autobuses en Nairobi.

- Doona Bae (El atlas de las nubes, Jupiter Ascending) como Sun, mujer de negocias de Seúl y experta en artes marciales.

- Tena Desae (El exótico Hotel Marigold) como Kala, una farmacéutica de Bombai.

- El español Miguel Ángel Silvestre (Velvet) como Lito, un galán de telenovelas mexicano que oculta que en realidad es gay.

- Max Riemelt (La ola) como Wolfgang, un ladrón de cajas fuertes en Berlín.

- Jamie Clayton como Nomi, una blogera transexual de San Francisco.

Y Naveen Andrews (Lost) y Terrence Mann (Critters) en los papeles de las dos misteriosas figuras que pretenden ayudar y destruir a los “Sensates”, respectivamente.

Los Wachowski y Straczynski prometen que Sense8 no se parecerá en nada que se haya hecho antes en televisión y será una completa revolución, desde su escala, nivel de acción y apuestas como mostrar cosas como un parto real que rodaron para la serie o arrancar con una secuencia de apertura propia de la libertad de contenido que permite Netflix: una escena lésbica entre Jamie Clayton y su novia con un consolador (strap-on, para más señas) multicolor.

Los directores de Matrix han optado por rodar los episodios repartiéndose las tareas con varios colaboradores de confianza: mientras ellos rodaban en algunas de las ciudades mencionadas, otros equipos conformados por James McTeigue (V de Vendetta), Dan Glass (supervisor de efectos especiales en toda su filmografía) y Tom Tykwer (el realizador alemán responsable de Corre Lola, corre, El perfume y co-director de El atlas de las nubes) estaban en otras localizaciones trabajando con sus respectivos actores.

En el plano técnico, la serie contará con el trabajo de directores de fotografía ya conocidos como John Toll (Matrix), Frank Griebe (habitual de Tykwer) y el compositor Johnny Klimek, autor de la exquisita banda sonora de El atlas de las nubes.

Tiene pintaza, y se estrena en poco tiempo, así que habrá que darle un tiento al capítulo 1.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Tengo cero confianza en los Wachosky,despues del truñarro de Jupiter,que no hacia nada mas que evocar escenar de Matrix y con una banda sonara y FX,casi calcados


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.