¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues la serie no para

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ojalá la Peregrina viniera a matarme pero que antes me forzara a tener sexo salvaje con ella xd .

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muerte por Kiki Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 3 946528123

Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 3 Cgqa5MqU4AIsL_m
Konaaaa,a ver la colita Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 3 81275

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

xddddd.

Es una pena que posiblemente no la veamos más en la serie Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 3 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una posiblidad,pero nunca se sabe,los viajes en el tiempo estan llenos de sorpresas Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 3 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esta semana season finale, dejo la promo:

Spoiler:

La canción que suena es awesome.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues como aun no he visto el de esta semana,casi me espero y veo los 2 seguidos Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 3 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pedazo de final de temporada.

Spoiler:

Una gran primera temporada,mejor que las temporadas de Flash y Arrow juntas Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 3 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Fue un gran final, y sobretodo, da unas buenas bases para la T2.

Spoiler:

Muy buena temporada para una serie, ahora a ver si la T2 conserva ese buen regusto que deja la T1.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que lo que comentas de "mascara de hierro" sea verdad,cualquier otra cosa va a ser meh,porque con lo que han alargado es trama Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 3 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nick Zano será Nate Heywood / Citizen Steel

Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 3 48443

Con la mirada ya puesta en la segunda temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” y la confirmación de que Vixen se unirá al grupo de Leyendas, otro nombre se suma a esa lista ya que se ha confirmado que Nick Zano será el doctor Nate Heywood, alias Citizen Steel en los cómics.

Por el momento los productores de la serie no han revelado si Heywood aparecerá con su característica armadura de los cómics, aunque en vistas de lo poco que les cuesta ir a por la versión más comiquera de cada personaje casi podemos darlo por hecho.

En los cómics, Nate Heywood es el tercero en llevar el nombre del héroe después de que Henry Heywood lo llevara en la Segunda Guerra Mundial siendo miembro de la Sociedad de la Justicia de América y su nieto Hank Heywood lo llevara siendo un miembro de la Liga de la Justicia. Nate es también nieto de Henry y debutó en la etapa de la JSA de Geoff Johns. Con Hourman y la Sociedad de la Justicia más que confirmados, está claro hacia donde se dirigen en la serie.

Me encanta que beban tanto de los cómics y de forma tan descarada.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No se quien es el personaje,pero seguro que le sacan provecho.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer de la temporada 2 desde la Comic Con


Este trailer, al contrario que el de Flash o Arrow, no tiene mucha imagen o info nueva que mostrar, pero el productor ha comentado cosas MUY interesantes.

Cuenta Marg Guggenheim:

Para la segunda temporada de ‘Legends’ decidimos que el antagonista perfecto para el primer equipo de superhéroes de televisión sería el primer equipo de supervillanos en televisión, reclutados de las filas de los adversarios más letales de “Arrow” y “The Flash”. Siendo grandes fans de ‘Challenge of the Super Friends’, hemos llamado a este grupo nuestra ‘Legion of Doom’.


¿Y quiénes son? Malcolm Merlyn (John Barrowman), Damien Darhk (Neal McDonough), Flash Reverso (Matt Letscher) y Capitán Frío (Wentworth Miller).

El propio Guggenheim ha confirmado, entre los nuevos héroes, a Stargirl, Obsidian y Dr. Mid-Nite., todavía sin actores asignados, que se unirán a los ya confirmados Commander Steel y Vixen.

El equipo de villanos mola un cojón y medio, aunque yo hubiera quitado a Dhark y hubiera puesto a Rhas Al Ghul o incluso a Deathstroke.
Veremos como explican que Frío siga vivo, supongo que el Flashpoint tendrá algo que ver.

Y en algún momento de la temporada de Flash el Reverso empezará a liarla también en Legends, a ver como cuadran todo y que quede chulo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Damian sobra bastante,hay que tener esperanza y puede que aqui si le saquen porvecho,pero como bien dices,estaria mucho mejor Ras o Deathstoke,pero teniendo en cuenta que si siguen Sara y Rody,no tendira sentido tener unas versiones iguales o mas potentes Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 3 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se explorarán los sentimientos de Heat Wave en la segunda temporada

Todavía con más sombras que luces respecto a la segunda temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” en lo que a trama respecta, el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha hablado sobre el personaje interpretado por Dominic Purcell, Mick Rory / Ola de Calor. En unas breves declaraciones Guggenheim comenta que están barajando la posibilidad de explorar los sentimientos del personaje, algo que hasta ahora ha quedado bastante al margen de su personalidad.

Es muy divertido. Es muy divertido escribirlo y Dominic obviamente está disfrutando al interpretarlo. Creo que Rory termina robando un montón de escenas en las que está.

Este año, queremos que se enamore con alguien y estar en plan “¿Qué son los sentimientos?”.

El cabrón seguro que siempre va caliente...

xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Promo de la T2


Muy buena pinta.
Y nos quitamos a Vandal Savage, Carter y Kendra y a cambio ganamos a ciertos supervillanos (sería spoiler) xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya falta menos Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 3 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Al final me quedé con el "pues ok" que fueron los dos primeros episodios, y he pasado de seguir con ella. Entre que no me acabaron de gustar, que en general le caen bastantes palos, y que ya me cuesta disfrutar de Flash, que es la serie que flipa a todo cristo, pues como que mejor prefiero dedicarle mi tiempo a otras series que me gusten realmente. Me alegro de que, al menos vosotros, la estéis disfrutando.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El capitulo en el que sale Arrow es mejor que toda la ultima temporada de su serie Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 3 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:El capitulo en el que sale Arrow es mejor que toda la ultima temporada de su serie Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 3 299728

Y seguro que también es mejor que toda la tercera. Lo difícil es hacerlo peor que en Cagarrow, la verdad.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo hay que ver el carisma de su version alternativa Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 3 364988687
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¡Hombre! al menos tiene barba de verdad, aunque no sea la perilla a lo Robin Hood de la vertiente clásica del personaje. Lástima que siga interpretándolo el manta de Stephen Amell.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En ese capitulo,Arrow en realidad es otro personaje,el esta retirado Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 3 945505

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:En ese capitulo,Arrow en realidad es otro personaje,el esta retirado Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 3 - Página 3 945505

Spoiler:

Hombre, pues está curioso y majo ese detalle.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Jorl, ha salido una imagen del actor que interpreta al Eobard Thawne (Flash Reverso) y la cosa se pone interesante, y no, no me he equivocado de post, éste es el de Legends of Tomorrow.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.