No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Legends of Tomorrow -- Temporada 2 -- 13 de Octubre vuelven las Leyendas.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Kona

Black Konaku
A bajar se ha dicho.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues ya he visto el primero y nada mas con los 10 minutos del principio,piensas ¿porque no tiene este nivel las ultimas temporadas de Arrow o la nueva de Flash?

Spoiler:
Un comienzo abrumador,el mundo se ha ido a la mierda y Vandal lo ha conquistado.
Mejor no podia empezar,encima te meten a los señores del tiempo,que no quieren cambiar la linea temporal y uno que les lleva la contraria,¿Dr.Who?,no Rip,que con su nave temporal guiada por ¿Gideon? se va al presente para reclutar al famoso grupo de heroes que lo ayude a luchar contra Vandal.
Algun que otro cameo por medio ¿donde esta Flash? y ya la primera historia,con el prefesor de los 70.
Es giro de guion haciendo que es su hijo,no esta mal,pero un poco pillado con pinzas
Lo bueno es que al parecer no solo estara Vandal de malo,hay una especie de Bobba Fett llamado Chronos,que va detras de ellos.

Un primer capitulo ilusionante y que espero que mantenga el mismo nivel toda la serie,porque ya sabemos como han ido sus hermanas de DC,Arrow y Flash

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo no lo he visto aún , pero piensa que es un piloto y estos suelen gozar de más presupuesto que un capitulo semanal.

Eso sí, al ser la temporada de Legends más corta que una temporada de Arrow o Flash igual hay más presupuesto y, ojalá, menos relleno.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Kefka

Gobernador de Balance
Pues a mi me gustó el piloto, pero tampoco me mató, la verdad. De momento, para lo que esperaba de la serie, me parece un pelín anodina incluso, pero bueno, estamos al principio, así que si queda redonda y no tiene un tramo final decepcionante, ya lo habrá hecho mucho mejor que Flash la temporada pasada. Habrá que seguir como evoluciona.

Y sí, está claro que se mea en lo que son actualmente Flash y Arrow.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Poco hay que hacer para superar a Flash y Arrow

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Poco hay que hacer para superar a Flash y Arrow

Lo cual dice muy poco y mal de ellas, porque no fue para lanzar cohetes el piloto como digo. Debe ser la primera vez que veo a un actor británico en una serie así y me parece que está como a desgana, sin molar y desprender tanto carisma como debería.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Con el segundo capitulo ya veremos si es solo el interes que le pusieron en el piloto o la serie tiene calidad

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Visto el 1x03...

Spoiler:
Me gusta que la serie tenga continuidad.
Vamos, que no es el típico monstruo de la semana en plan Arrow o Flash, esto sería más bien "la manera de joder a Vandal Savage de la semana" xdd.

Me gustó mucho toda la parte de Snart, aprovechando que están en 1975 para evitar que el padre la cague robando la esmeralda.
Pero vamos, el destino es inalterable, intenta venderla y acaba entre rejas por gilipollas.

El encuentro entre los dos Snart muy bueno también.

Me gustó también toda la parte de Palmer y Stein intentando salvar a Hawkgirl en plan "Viaje alucinante", como dice Ray las partidas a Asteroids le han servido para algo xdd.
Btw, a mi también me gustaría meterme bien profundo en Kendra, pero creo que lo haría de otra forma

Por otro lado, Rip y Sara en plan infiltración no ha estado mal.

Me llamó la atención esta frase de Rip:

"He visto morir a Hombres de Acero y caer a Caballeros Oscuros"
Entre eso, el guiño a Oráculo en Arrow o la futurible presencia de Tom Welling en Supergirl...

¿Están teniendo pelotas al fin de meter a Superman y Batman en el Universo DC de las series?

Me gusta esta serie, se hacen los capítulos muy entretenidos, no huele a relleno como otras y las relaciones entre ciertos personajes dan bastante juego.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hoy vere el nuevo y seguro que es mejor que el ultimo de Flash y CagArrow

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
¿Nadie ve/comenta la serie?

Sobre el final del 1x05...

Spoiler:
Estamos en Star City, 2046.
Todos creen que es Oliver, pero no, viendo que es niggah seguramente sea Connor.

Dos apuntes sobre Legends:

-Es muy entretenida, los capítulos se pasan volando gracias a unos guiones ágiles que no dan lugar al aburrimiento con penosas relaciones sentimentales.
Me encanta que haya, sobretodo, piques en ese grupo, piques y trolleos varios entre sus integrantes y no tanta relación sensiblona como en Flash y Arrow.

-Me gusta que la trama no se limite al Monstruo de la Semana y que tengamos capítulos con una trama central, sin rellenos absurdos y que va a piñón fijo, en cualquier otra serie solo la infiltración en el Pentágono habría dado para un episodio completo.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
No puedo comentar mucho la serie,porque cuando la veo toda la sangre de mi cuerpo se concentra en un sitio,esa Canario Blanco a lo RolleGirl

Hoy vere el nuevo capitulo y ya comentare que tal mañana.

La serie como bien dices,la mejor de la temporada de DC y se ve que los personajes podrian haber dado mucho mas de si en sus series respectivas

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ayer iba a ver el nuevo capitulo,pero en mi capeta le faltaba el 4,creia que lo habia visto y se me habia olvidado pasarlo al HDD,pero al empezar el 5 ya vi que no era asi
Hoy me bajare el 4 y me pondre al dia en cuanto pueda

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya me he puesto al dia

Spoiler:
Que grande la parte en Rusia y el plan de Savage para crear un Firestorm ruso
2 capitulos muy buenos y con grandes chascarrilos,como todos los que soltaron sobre la prision y las huidas
Ayer vi el del futuro distopico en 2046 y el Arrow negro,que resulto ser el hijo de Diggle.
La mejor parte la de Arrrow viejuno,identico al clasico de DC y ese toque a Son Gohan con la perdida del brazo.
Sin dudad el mejor capitulo de Arrow de esta temporada,no esta en su serie

Para mi la gran serie de superheroes de la temporada,mejor que las 2 de DC y superando Agentes,porque quien se acuerda de ella si lleva 3 meses de paron navideño

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Lo del mejor capítulo de Arrow es una verdad como un templo, que grande fue.

Sería un buen detalle que veamos en Arrow como Diggle llega a tener un hijo varón, aunque si no lo tiene tampoco pasaría nada ya que como explica Rip, ese futuro de 2046 es solo uno de los futuros posibles que conlleva jugar con las líneas temporales.

Capítulos como Star City 2046 dejan cada vez más claro que los guionistas de Arrow son una pandilla de monos oligofrénicos.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kona

Black Konaku
Visto el 7...

Spoiler:
Cago en la ostia, Snart se ha cargado a Mick, ¿WTF?
Si no es parte de un cliffhanger y se lo ha cargado de verdad, los guionistas tienen lo que se suele denominar como COJONES.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Sobre el 7:
Los guinistas tiene un par de cojones,ya se cargaron a Hawkman.
Con Mick,no lo veo tan claro y espero que no,pero podria tener que ver con la vuelta de Prison Break

Por lo demas otro gran capitulo,profundizando en la historia de Rip y los Amos del Tiempo,ademas de contar con la paticipacion de Leoben

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Arrow, Flash y Legends of Tomorrow RENOVADAS

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Buena noticia sin duda. A ver si cuando acabe con Daredevil y Firefly me meto entre pecho y espalda los episodios pendientes.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Una gran noticia viendo lo bien que va la serie

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Ahora queda la duda de saber si será un nuevo equipo (manteniendo a Hawkgirl y poco más) o seguirán con este.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Supongo que habra algun cambio en el equipo,el unico que no creo que se mueva es Rip,por ser el capitan de la nave

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Capitulo 8:
Parece que Rory a muerto,aunque sin cadaver visisble,todo es posible

Una historia en los 50 y la galeria de monstruos mutados por meteorito,un gran giño a esas primeras peliculas de miedo

Que grande el final con la nave yendose dejando a Sara,Kendra y Palmer con cara de wtf
A ver como o cuando salen de los 50 y que ha pasado con la nave,ademas de una gran duda ¿Quien es Chronos?
Puede que haya alguien conocido debajo de esa armadura

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
1x10...

Spoiler:
No ha estado mal, toda la parte con Mick y Leonard ha sido bastante buena, y el "pobre" Mick encerrado siendo visitado por todos xd.

La parte de Ray y Kendra se está haciendo un poco pesada, no al nivel Olicity (estos llevan 2 temporadas) pero va tomando forma.

Lo de matar a un futuro dictador siendo un crío se ha tratado en muchos medios y es un tema bastante atractivo, pero yo, como Leonard, no tendría tanto reparo por muy crío que fuese.
Además, en este caso lo único que consiguen dejándolo con vida después de montar tal pifostio, es que l la comedura de tarro al crío por parte de Vandal Savage sea mucho más rápida.

La serie está en buena línea, pero ya está empezando a oler ciertas cosas y en vez de Monstruo de la Semana tenemos la Epoca Temporal de la Semana, creo que ya sabéis por donde voy.
Pero el carisma de los personajes y del reparto compensan esa tara, esta serie con los protagonistas o más gente de Arrow se haría ciertamente insufrible.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
La Epoca Temporal de la Semana no puede oler,porque el Ministerio hace lo mismo y no pasa nada

Tiene fallos y parece que aun no saben hacer una buena trama de amor en DC,pero viendo Arrow antes,te parece una obra maestra

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
El Ministerio lo mismo xd.
Pero vamos, no son fallos que se puedan considerar subjetivos a nivel general, son más fallos a nivel personal que tienen, al menos para mi, las series procedimentales.

No es un fallo tan gordo si tienes un elenco de personajes que sea carismático y se haga querer (Ministerio, LOT, Flash, House, Grey...) pero si tienes unos personajes con el carisma de una piedra como Bacalarrow y la mayoría de procedimentales policíacos o "de médicos" pierde muchos enteros.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente