No estás conectado. Conéctate o registrate

Tom Hardy quiere ser El Castigador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tom Hardy quiere ser El Castigador el Vie 8 Mayo 2015 - 11:43

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Los chicos de Collider han charlado con Tom Hardy (“Mad Max: Furia en la carretera”), y el actor ha confesado que, ante el aluvión de películas basadas en cómics, tiene un personaje predilecto: «quiero ser El Castigador, aunque no soy lo bastante alto para ello. Frank Castle, me encantaría»

No estaría mal, pero que se dejen de películas y hagan una serie a lo Daredevil.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2 Re: Tom Hardy quiere ser El Castigador el Vie 8 Mayo 2015 - 22:38

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
La verdad es que si una serie a lo daredevil funcionaria mejor que una pelicula.

Ver perfil de usuario

3 Re: Tom Hardy quiere ser El Castigador el Sáb 9 Mayo 2015 - 10:30

Wodux

Sudow-Ryu Master
Lo mejor las 2,selicula con Tom Hardy y serie con Tomas Jane o Ray Stevenson

Ver perfil de usuario

4 Re: Tom Hardy quiere ser El Castigador el Dom 10 Mayo 2015 - 23:40

Kefka

Gobernador de Balance
Una serie de Punisher en Netflix con Tom Hardy... Uf. me corro casi solo de pensarlo.

Ver perfil de usuario

5 Re: Tom Hardy quiere ser El Castigador el Dom 10 Mayo 2015 - 23:57

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Yo creo que el mejor Castigador sigue siendo Ray Stevenson.
La portada del DVD de War Zone podría pasar por una portada de cualquier recopilatorio de la serie MAX.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]