¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 --- 14 de Abril 2019

+2
ShinKun
Wodux
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si quiere alguna saga literaria a su altura o que la supere,leete Malaz https://losdarkynianos.superforo.net/t7228-post-oficial-malaz-el-libro-de-los-caidos-el-imperio?highlight=malaz

Mas libros,mas personajes,mas grande y esta completa,aqui solo faltan por traducir 2 libros

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 2 CsOS7HMWcAAtpOv

No puedo ponerlo como gif.  Dichoso Twitter.
https://twitter.com/ThreeUK/status/775625112343212032/video/1

Con una polla en la boca no se aburriría tanto.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Si quiere alguna saga literaria a su altura o que la supere,leete Malaz https://losdarkynianos.superforo.net/t7228-post-oficial-malaz-el-libro-de-los-caidos-el-imperio?highlight=malaz

Mas libros,mas personajes,mas grande y esta completa,aqui solo faltan por traducir 2 libros

Interesante, añadido a marcadores está el hilo para cuando les pueda encontrar un hueco y empezarlos. Gracias por la recomendación. [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 2 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió:
Wodux escribió:Si quiere alguna saga literaria a su altura o que la supere,leete Malaz https://losdarkynianos.superforo.net/t7228-post-oficial-malaz-el-libro-de-los-caidos-el-imperio?highlight=malaz

Mas libros,mas personajes,mas grande y esta completa,aqui solo faltan por traducir 2 libros

Interesante, añadido a marcadores está el hilo para cuando les pueda encontrar un hueco y empezarlos. Gracias por la recomendación. [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 2 364988687

Para eso estamos en el foro [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 2 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Ya falta menos para el estreno de la nueva temporada 17 de julio [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 2 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya ha acabado esta temporada.
Posiblemente una de las mejores temporadas de la serie,poco dialogo que no lleva a nada,casi todas las conversaciones tienen un porque y mucha accion,muchas batallas,muchas muertes y las tipicas sorpresas de personajes importantes que mueren.
Todo esto aderezado con muchos secretos revelados y tramas que se van cerrando,porque ya solo queda 1 temporada que llegara para finales de 2018,con suerte,si no ya habra que esperarse a 2019 [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 2 257841
La verdad es que la ultima temporada puede ser apoteosica si llevan un paso mas lejos lo visto en las batallas y escenas de accion de esta temporada,habra que tener paciencia y espera.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me gustaría ser igual de positivo, pero con este nivel paupérrimo en el guión me es imposible. [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 2 257841

Después de las bochornosas temporadas 5 y 6, era difícil hacerlo peor. Obviamente, Benioff y Weiss son lo suficientemente inútiles como para seguir mostrando en contadas ocasiones lo nefastos que son como guionistas, pero es que el listón estaba tan bajo que a poco que han sabido maquillar la temporada con algún que otro buen detalle les ha quedado más maja que sus recientes predecesoras. Pero vamos, que cosas como...

Spoiler:

La confirman como un fanfic del que espero que los dos últimos libros se desvíen mucho.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora que se han desmarcado de los libros esta calor que quieren dar los fans lo que quieren,para bien o para mal

Spoiler:

Como bien dices,uno de los mayores fallos son muchas de sus tramas,por que han metido muchas elipsis temporales y no las han desarollado lo suficiente,se nota mucha tijera y es una pena.
Pero por lo menos en algo mas de un año tendremos 1 final para Juego de Tronos y si no nos gusta,pues a esperar al puto gordo y que acabe los libros,quizas su final sea diferente y quizas mejor,o no [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 2 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Si algo bueno tiene la serie es que me ha devuelto por completo las esperanzas por los libros. Mira que no soy especialmente fan de Festín y sobre todo de Danza, pero es que hasta Martin en horas bajas se come a cualquiera de los (normalmente estúpidos) giros argumentales en base a los que se ha ido sosteniendo la serie en las 3 últimas temporadas. Por no mencionar las elipsis, un elemento muy tramposo a la par que contradictorio, porque (spoilers de la temporada 7 inside):

Spoiler:

Y yo creo que el putogordo ya está esperando a que termine la serie para publicar casi del tirón (cosa de 4-5 años para él) los dos últimos libros. No me extrañaría nada que para principios de 2019 saque Vientos de Invierno y en 2021-2022 por fín Sueño de Primavera, en plan "ya conocéis el final del fanfic, ahora os contaré el de verdad".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sobre las elipsis
Spoiler:

El puto gordo esta esperando que acaben la serie para tener material para los libros,solo tiene que añadir un monton de relleno del suyo,hacer unos cambios y a vivir [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 2 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Sobre las elipsis
Spoiler:

El puto gordo esta esperando que acaben la serie para tener material para los libros,solo tiene que añadir un monton de relleno del suyo,hacer unos cambios y a vivir [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 2 360182

Spoiler:

Y bueno, mientras de lo que tome nota de la serie sea para mejorarla, bienvenido sea.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es Oficial:Temporada 8 para 2019

Ahora sí, ya es oficial. HBO ha anunciado (por fin) la fecha de estreno de la octava y última temporada de su serie estrella. Bueno, más concretamente el año, y las noticias no son nada alentadoras: la legión de fans de Juego de tronos seguirá mordiéndose las uñas ¡hasta 2019¡, según informan medios especializados como Deadline, que citan a un comunicado de la cadena. De momento se desconoce si los episodios se emitirán en enero de ese año o en diciembre del mismo, pero lo que está claro es que winter is not coming en 2018.

Mucha espera para un temporada de 6 capitulos [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 2 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A ver si mientras al putogordo le da por publicar Vientos.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mejor que publique Viento y no un pedo [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 2 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La última temporada se estrenará el 14 de abril.

http://juego-de-tronos.culturaencadena.com/catalogo-de-series/ultima-hora-%E2%9E%9C-juego-de-tronos-hbo-anuncia-la-fecha-de-estreno-de-la-octava-y-ultima-temporada-de-la-serie-41012.html

El que quiera empezarla y ponerse al día para el estreno, puede empezar el 7 de febrero, a episodio diario descansando sábados y domingos:

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/juego-tronos-cuando-empezar-a-ver-completa-serie-antes-estreno-temporada-final

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El 14 de abrir empieza el único final que voy a conocer de Cancion de Hielo y Fuego,porque poco me fio que el gordo no palme antes de acabar los libro [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 2 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo confío en que saque los dos, más que nada por ver el final "bueno" y así poder obviar el del fanfic.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El gordo puede ser tan hijo de puta de no sacarlo y hacer que graben el final en su lapida para que todos sus lectores que quieran saber como acaba,tenga que ir a verlo [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 2 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues oye, sería tal el trolleo, que yo casi prefiero que acabe siendo así. [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 2 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No le demos ideas,que es capaz de hacerlo y vivir hasta los 112 años,solo por joder [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 2 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo me quedé en la tercera temporada para ver la serie del tirón cuando terminase. Pero voy a spoilearme el final porque si al final Jon Nieve o Daenerys acaban sentados en el trono de hierro le van a dar mucho por culo a la serie.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tu quieres un final de sangre,del estilo de toda la serie y que el final joda a todos los seguidores [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 2 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tu quieres un final de sangre,del estilo de toda la serie y que el final joda a todos los seguidores [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 - Página 2 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo tengo muy claro como va a acabar la serie. Igual acabo teniendo que decir que Dumb & Dumber han terminado sorprendiéndome para bien, pero sinceramente, lo putísimo dudo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Final


HBO ha publicado el trailer final de la temporada 8,el primer capítulo llegara en la madrugada del 14 al 15 de abril en España.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.