¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 --- 14 de Abril 2019

+2
ShinKun
Wodux
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 Game_of_thrones

[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 Juego-de-tronos-batalla-final-2019-1024x536

Datos Generales:

-País: EEUU.
-Gérero: Fantasía
-Duración de los capítulos: 55 minutos
-Temporadas: 8
-Estreno: Abril 2011
-Directores: Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor
-Guinistas:David Benioff, Dan Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)
-Musica:Stephen Warbeck
-Fotografia:Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov
-Web Oficial: http://www.hbo.com/#/game-of-thrones
Sinopsis Temporada 5:
Después del remarcado éxito de la cuarta temporada de Juego de Tronos la serie vuelve con una quinta edición que estará centrada en algunos de sus personajes. “Festín de cuervos” y “Danza de dragones” son los libros en los que los guionistas han basado estos nuevos diez episodios que nos esperan de cara al mes de abril.

Tyrion Lannister será uno de los personajes principales y tendrá varios problemas con el consejero Varys aunque finalmente, deberá entenderse con él para llegar a un buen destino sobre todo, después de que haya salido de la caja de madera en la que lo dejaron.

Por otro lado, la relación que mantienen Sansa Stark y Meñique será uno de los grandes objetivos que veamos en esta nueva temporada de la que además, sabremos muchos detalles que aún no han sido revelados.

Daenerys Targaryen será también uno de los grandes reclamos de esta quinta temporada puesto que sabemos que aspira al Trono de Hierro. Por si fuera poco con esto, los dragones de la misma se han desarrollado y están listos para escupir fuego a quien se le acerque.

Por último Jon Snow y la joven Arya son también una de las parejas clave que se dejarán ver en más de una historia de esta nueva entrega. Ambos son descendientes de Ned Stark y tienen mucho que ofrecer hasta el punto de que pueden marcar perfectamente el destino en el que se base la serie.


Juego de Tronos adaptará el primer volumen, de mismo título, de la famosa saga de fantasía de George R.R Martin "Canción de Hielo y Fuego".



Post continuacion del antiguo https://losdarkynianos.superforo.net/t1821-post-oficial-juego-de-tronos-temporadas-1-4



Última edición por Wodux el Vie 31 Mayo 2019 - 10:25, editado 8 veces

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El primer capítulo ha sido tranquilito como de costumbre. No ha estado mal el comienzo. Iba un poco despistado viendolo, entre que hace tiempo que vi la cuarta temporada, lo que he leido del libro y lo que no me acordaba, llevaba un buen cacao.

Luego veré el segundo, hay ganas de que empiece la acción.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como es costumbre en la serie,el primer capitulo de cada temporada no cuenta nada,no pasa casi nada y solo sirve para recordar cada personaje,como se quedo y lo que le pasa.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me esta decepcionando mucho esta temporada. :cry:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:Me esta decepcionando mucho esta temporada. :cry:

¿Alguna trama en especial?
Porque los que hemos leido los libro tenemos una teoria,que el cambio de actitud de cierto personaje en el Libro 5,puede hacer que la serie se venga abajo. [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ojito que se ha medio confirmado que gran parte de la temporada 6 se rodará en España otra vez, en concreto en Peñíscola.

Quedada Darkyniana-valencianí para ir a empotrarnos a medio reparto femenino [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
Cachon escribió:Me esta decepcionando mucho esta temporada. :cry:

¿Alguna trama en especial?
Porque los que hemos leido los libro tenemos una teoria,que el cambio de actitud de cierto personaje en el Libro 5,puede hacer que la serie se venga abajo. [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 339319

Toda en general, la cosa ha ido muy lenta y parece que no avanza, ahora en estos que quedan meten un poco de acción y se nos pasa, pero la primera mitad ha sido soporifera.

Mis amigos que se han leido los libros estan que trinan.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues no veo el motivo de tanto relleno si iban a ir por una via diferente al libro [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Ojito que se ha medio confirmado que gran parte de la temporada 6 se rodará en España otra vez, en concreto en Peñíscola.

Quedada Darkyniana-valencianí para ir a empotrarnos a medio reparto femenino [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 360182

Venga, lo veo, todos a Peñiscoca a revolucionar Poniente. [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 360182

Yo debería ponerme con la quinta temporada ahora que tengo tiempo de sobras y ya ando al día de los animes de temporada, pero me da una pereza...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Guadalajara, Barcelona, Navarra y Almería, nuevas localizaciones

Las grabaciones, de acuerdo con el comunicado, se llevarán a cabo "con la total colaboración" de los máximos responsables de cada enclave elegido. En el caso del Parque Natural de las Bardenas Reales, se ha acordado con el presidente de la Junta General, Julián Isla Catalán; Sara Sevilla, de la Navarra Film Commission así como del Ayuntamiento de Tudela y su alcalde, Eneko Larrarte

En el Castillo de Santa Florentina se hace con la colaboración del Ayuntamiento de Canet de Mar y su alcaldesa, Blanca Argell Brugarola. En lo que se refiere al Castillo de Zafra, el acuerdo es con el Ayuntamiento de Campillo de Dueñas y su alcalde, Jesús María Malo Herranz.
Y en cuanto a la Alcazaba de Almería, cuentan con la colaboración de la Junta de Andalucía y su presidenta, Susana Díaz, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y su concejala, Rosa Aguilar, así como la Diputación Provincial de Almería, y el ayuntamiento de Almería y su alcaldesa, María del Mar Vázquez.




Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Coño, en Guadalajara, tendré que comentárselo a la familia que tengo por esos lares si no es que se han enterado ya. [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si vuelven a buscar extras, agradecería que pusierais la noticia por aqui, que últimamente no me entero de nada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

ShinKun escribió:Si vuelven a buscar extras, agradecería que pusierais la noticia por aqui, que últimamente no me entero de nada.

Tomo nota [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 41511

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

David Nutter contesta a Obama sobre el futuro de John Nieve

David Nutter, director de la popular serie Juego de Tronos, ha revelado que hasta el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le ha preguntado por el destino de Jon Nieve.

Spoiler:

Como muchos otros seguidores, Obama se quedó sorprendido con la escena final de la quinta temporada de la serie.El destino final del personaje ha generado un enorme debate en Internet.
La última entrega tuvo que ver con el peinado de Harington, que se dejó ver esta semana en Wimbledon con el look que por contrato debe llevar. Este hecho disparó los rumores de que siga en la sexta temporada.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Intenta jugar al despiste, está bien muerto, pero también va a estar bien resucitado, la presencia de la bruja roja allí no es casualidad.

Por lo visto se están pasando los libros por el forro de los cojones, una pena porque han dejado muchísimo material sin meter. Podrían perfectamente haberlo metido y así no alcanzar los libros. Lo que esta claro es que cada vez que se alejan de los libros la cagan, los dos guionistas esos no le llegan ni a la suela de los zapatos a George. Y si la siguiente temporada  va a adelantar a los libros y meter más invenciones... no espero nada bueno.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habrá al menos ocho temporadas

Anteriormente ya sabíamos que HBO tenía intención de continuar 'Juego de Tronos' al menos hasta una séptima temporada, si bien durante la TCA (Television Critics Association) el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, ha revelado que la aclamada serie contará como mínimo con ocho temporadas:

"Nunca hemos hablado de finalizar la serie en su séptima temporada. La pregunta sería: ¿Cuántas temporadas más a partir de esa séptima? Obviamente, estamos trabajando en la sexta ahora. David Benioff y Dan Weiss [showrunners de la serie] piensan que podrían ser otros dos años después de la sexta temporada. Yo siempre estoy abierto a cambiar de opinión, pero es lo que estamos viendo en este momento."

Algunos rumores también apuntan a que en el futuro podríamos tener precuela de la serie. Hay que decir que por el momento no hay planes sobre ello, aunque Lombardo no descarta esta posibilidad:

"Hay una narración enorme para extraer una precuela, siempre que George R.R. Martin, Dan y David decidan hacer frente a ello. En este punto, toda la atención se centra en lo que vendrá en los próximo años. No hemos tenido conversaciones sobre una precuela por el momento."

Lombardo también tuvo palabras
SPOILER para quien no haya visto la quinta temporada:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ian McShane estará en la sexta temporada

Con la producción de la sexta temporada ya en marcha en Belfast, la exitosa serie de HBO, 'Juego de Tronos' (Game of Thrones) ha firmado a un nuevo actor para unirse al elenco. Según informa Entertainment Weekly, el actor Ian McShane participará en la serie tras obtener el Globo de Oro por su papel en 'Deadwood' (también de HBO). Por el momento no se sabe qué papel desempeñará el actor.
Según el medio y a pesar de no saber qué rol interpretará, sí adelanta que su aparición en pantalla será relativamente corta en relación con otros protagonistas. Sin embargo, su personaje es de vital importancia dentro de la trama.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Max Von Sydow, otro fichaje de renombre

Nuevo fichaje para la sexta temporada de ‘Juego de tronos’.

Max Von Sydow será Cuervo de Tres Ojos, según informa EW. El intérprete toma así el relevo de Struan Rodger, siendo Three-Eyed Raven, un personaje muy relevante para Bran Stark.

Cuervo de Tres Ojos apareció de forma esporádica al final de la cuarta temporada.

Von Sydow fue actor fetiche de Ingmar Bergman. Ha sido nominado al Óscar por Pelle el conquistador (1987) y Tan fuerte, tan cerca (2011), y ha participado en películas como El Exorcista, Hawaii, Hannah y sus hermanas, Minority Report y Shutter Island.

El sueco, de 86 años, estará también en Star Wars: Episode VII – The Force Awakens.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Avance
HBO ha lanzado el primer tráiler y cartel de la sexta temporada de Juego de tronos, probablemente la serie de televisión más conocida, popular y exitosa de la actualidad que, recordemos, se inspira en la serie de novelas (aún en desarrollo) escritas por George R.R. Martin. Con fecha de estreno para abril de 2016
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevo trailer subtitulado

Spoiler:

Al final huele que adelantan a los libros, mother of god.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, ya se sabía que iban a adelantarlos, ¿no? Yo creo que es oficial desde hace meses. En cualquier caso, para el destrozo que son los libros desde Festín, ya da igual que destrocen un poco más la trama en la serie.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La espera acabo,mañana vuelve la serie.
Muchos volveran a verla,ya que continua mas o menos donde esta el ultimo libro y va a ser unica manera de ver como continua la historia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya vi el capitulo 5,una cosa interesante del capitulo,es que se resuelve el misterio del nombre de HoDor

Spoiler:

En fin,la temporada no esta nada mal,sera porque como todo esto es historia nueva,por lo menos no me aburro con la serie,por ahora [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 81275

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La séptima temporada llegará el próximo verano y constará de siete episodios

La nueva temporada de la serie constará de siete episodios grabados principalmente en Irlanda del Norte, aunque también viajarán a Islandia y España, donde podrán disfrutar del rodaje en localidades como Sevilla, Cáceres, Almodovar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo. Su estreno llegará algo más tarde de lo habitual, pues habrá que esperar al verano de 2017 para verla.
“"Ahora que el invierno ha llegado a 'Juego de Tronos', los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss consideran que los acontecimientos de la próxima temporada quedarán mejor iniciando la producción un poco más tarde de lo habitual, cuando el clima está cambiando”, dijo Bloys. “En lugar de debutar en primavera como es habitual, nos hemos movido al verano para acomodar el plan de rodaje”.
La séptima temporada de 'Juego de Tronos' incluirá a directores como Mark Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor.
La semana pasada, la serie basada en la obra de George R.R. Martin recibió 23 nominaciones al Emmy, más que cualquier otra serie por tercer año consecutivo. Entre dichas nominaciones se encuentran a la mejor serie drama, mejor actor en serie drama (Peter Dinklage y Kit Harington) y mejor actriz en serie drama (Emilia Clarke, Lena Headey y Maisie Williams).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Dos temporadas de las que espero poco o nada, porque lo único al nivel que todos deberíamos exigirle a la serie fue el último de la sexta (y, probablemente, el mejor episodio de Juego de Tronos, todo hay que decirlo). Lo demás desde, incluso el aclamado de la Batalla de los Bastardos, a la basura se debería ir. 

Pensaba que Canción de Hielo y Fuego, como saga literaria, había tocado fondo, pero es que los cabrones de Weiss y Benioff logran que Martin parezca Shakespeare. [Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporada 8 ---  14 de Abril 2019 1761815132

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.