¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Super Juegos is Back

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Super Juegos is Back Empty Super Juegos is Back Sáb 2 Mayo 2015 - 1:19

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Super Juegos is Back New%20SuperJuegos%20Twitter_zpstim79kf5

Pues eso, muchas ganas de ver que ha hecho esta gente.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Super Juegos is Back Empty Re: Super Juegos is Back Sáb 2 Mayo 2015 - 10:25

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Quienes lo escriben?
Elrubius para tener mas tiron Super Juegos is Back 81275

3Super Juegos is Back Empty Re: Super Juegos is Back Sáb 2 Mayo 2015 - 12:13

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:¿Quienes lo escriben?
Elrubius para tener mas tiron Super Juegos is Back 81275

Pues casi todos los originales(The Elf, Bruno Sol...), Tones seguro que está también xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4Super Juegos is Back Empty Re: Super Juegos is Back Sáb 2 Mayo 2015 - 14:01

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Habrá que pillarla a ver que tal está. Solo espero que no haya mucho retro, empieza a molestarme que todo el mundo tire de nostalgia.

5Super Juegos is Back Empty Re: Super Juegos is Back Sáb 2 Mayo 2015 - 23:04

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Habrá sección retro fijo, pero supongo que tirarán más para especiales y reportajes en plan Xtreme.

Aunque eso de que el primer número sea "un especial de 160 páginas" me intriga mucho.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6Super Juegos is Back Empty Re: Super Juegos is Back Dom 3 Mayo 2015 - 10:29

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La unica revista que tendria que volver es la Loading Super Juegos is Back 2774444739

7Super Juegos is Back Empty Re: Super Juegos is Back Mar 5 Mayo 2015 - 14:51

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo tengo el extra Loading con la guía del FFX Super Juegos is Back 2774444739

Antes habían revistas muy interesantes, como Gamestech, con sus reportajes de ferias, consolas, compañias o desarrolladores y la sección de cartas de El Búho que era muy loleante.
También tengo de la GameType, era cara, pero los CDs que daban compensaban.

8Super Juegos is Back Empty Re: Super Juegos is Back Mar 26 Mayo 2015 - 11:30

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La revista sale el 27, o sea, mañana, al precio de 6,95€.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

9Super Juegos is Back Empty Re: Super Juegos is Back Miér 27 Mayo 2015 - 10:21

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Trae Vaselina?
7€ por la revista lo veo bastante caro Super Juegos is Back 299728

10Super Juegos is Back Empty Re: Super Juegos is Back Miér 27 Mayo 2015 - 11:58

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:¿Trae Vaselina?
7€ por la revista lo veo bastante caro Super Juegos is Back 299728

La vaselina va a parte.
El precio es caro o no, dependiendo del contenido.

Tú piensa que mierdi revistas como Hobby Consolas o Play Manía valen la mitad que ésta, con menos páginas y más publicidad.
Yo compraré el primer número y juzgaré, si no me convence pues no se compra más y a la marcha.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

11Super Juegos is Back Empty Re: Super Juegos is Back Vie 29 Mayo 2015 - 23:44

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La revista tiene detalles a mejorar, pero es muy buena, paso a hacer una pequeña review y la divido en 2, como la propia revista hace.

Sección actual

Al principio choca bastante que no haya sección de noticias, es muy raro en una revista de este tipo, pero si te pones a pensar es totalmente lógico pues una sección así, cuando todo dios tiene internet, lo único que hace es robar páginas a otras secciones que podrían ser más interesantes como reportajes o más cantidad de reviews.

Las reviews no están nada mal, hay cantidad y calidad, se nota al menos que han jugado al juego y saben de lo que hablan, redactores como The_Elf o Bruno Sol no han perdido el punto que han tenido siempre y al menos en este número el lenguaje utilizado es claro, conciso y directo, alejado del gafapastismo típico de Tones, incluso éste está más comedido, cosa de la que me alegro.
No es que sea detractor suyo, pero se que mucha gente sí y si empezamos con las gafapastadas perdemos ventas, y eso para el futuro de la revista no interesa.

El reportaje de Mass Effect es muy bueno, hacía falta algo así y me ha dado ganas de jugar a la trilogía otra vez, tantos juegos y tan "poco" tiempo xd.

La sección Soundtest es un imprescindible para los que nos gustan las bandas sonoras de videojuegos, me reitero, lo sé, pero hacía falta algo así en una revista española sobre videojuegos.

Y luego las imprescindibles previews, con el mítico título "Futuro Perfecto".

Y el Cosplay, presente en ambas secciones de la revista (Retro y actual), muchas babas.

Retro

Grande la sección Arcade Classics, desgranando cada uno de los 4 juegos que analizan a base de curiosidades, experiencias personales del redactor, detallando las diferentes conversiones y con datos muy jugosos sobre los susodichos juegos.
La verdad es que, por ejemplo el reportaje de Outrun, ha conseguido transportarme a aquella vieja horchatería, donde tenían la máquina recreativa y yo intentaba "darle caña" a mis 7 añitos.

Muy bien esa sección Multiplayer, recordando esos multijugadores míticos a los que muchos hemos jugado, "malgastando" nuestra cutre paga semanal.

Las reviews no están mal, pero se hacen cortas. Supongo que para juegos con más enjundia ya están los Arcade Classics.

Me falta leerme la entrevista con Pablo Crespo, pero la sensación con la revista es muy buena, y que muchas de las reviews contengan experiencias personales de los redactores con esos juegos le da un puntillo especial a la revista.

Acabando

¿Ha vuelto Super Juegos?
No tal como la conocíamos, porque eso es imposible a nivel de mercado, pero esta nueva Super Juegos deja un regusto bastante dulce no ya como medio informativo, sino como herramienta de consulta o incluso como forma de rememorar viejos tiempos junto con viejos conocidos.

La seguiré comprando, mientras dure, igual que hago con Retrogamer.
Y espero que dure mucho, ojalá.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

12Super Juegos is Back Empty Re: Super Juegos is Back Jue 29 Dic 2016 - 22:45

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


Fantástico el reportaje sobre los R-Type o el 35 aniversario de Donkey Kong.

Ya tardáis.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

13Super Juegos is Back Empty Re: Super Juegos is Back Vie 30 Dic 2016 - 10:18

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya tengo algo que leer en la proxima quedada XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.