¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio

+5
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
ShinKun
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 26.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues menos mal que no la habéis bajado,porque se me olvido poner la contraseña ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 24 646383

Kiri,si la quieres en calidad BluRay,en esa pagina la tienen en esa calidad,hackstore.net,formato MKV
Yo suelo tirar mas de las DVD Avi,porque pesan menos y se bajan en un momento.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dragon Ball Super: Broly es el mejor estreno anime de la historia de España

https://es.ign.com/dragon-ball-super-broly/145184/news/dragon-ball-super-broly-es-el-mejor-estreno-anime-de-la-hist

Wodux escribió:Kiri,si la quieres en calidad BluRay,en esa pagina la tienen en esa calidad,hackstore.net,formato MKV

Pero el audio supongo que es grabado del cine. Casi prefiero esperar a que salga con buena calidad y disfrutarla como un enano. Gracias de todas formas ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 24 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por desgracia si,no se nota mucho si lo escuchas a traves de la televisión,pero en un equipo de música se nota mas,porque falla algún canal de audio/altavoz que no se oye.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vengo de ver la peli.

En serio, que alguien le quite la licencia de la serie a Toei, por el amor de dios.

La peli empieza con un dibujo y unas animaciones brutales, todo explicado con calma pero a buen ritmo. Luego ya ves como Freezer destruye el planeta Vegeta sin más, nada que ver con la peli original de Bardok. Y por supuesto nada de música épica.

Salta la escena al presente y ya empieza a decaer el dibujo a medida que avanza la peli. Empiezan las ostias y al principio bien, Vegeta VS Broly es bestual pero el dibujo sigue cayendo en picado, todo ocurre demasiado rápido y hay demasiadas luces y colores, al final he desconectado. Que Broly aguante a un Blue es un chiste. El momento de la fusión lamentable, muy rápido y mal dibujado.

La OST al principio bien pero empieza a sonar "Go Broly Go" y te explotan los tímpanos.

Al final se acaba la peli de aquella manera, Broly no habla en toda la peli después de empezar a pelear, Goku siendo Luffy toda la peli y Freeze protagonizando un momento lamentable durante la pelea. Qué poca gracia de verdad.

La peli tiene un par de momentos donde te ríes y otro par de momentos lamentables.

Es increíble que Toei haya sido incapaz de mantener la calidad del dibujo durante 110 minutos con toda la pasta que tienen que estat ganando con la serie, los juegos y el merchandaisig.

Lo único que no me esperaba ha sido ver a la chica del equipo de Freezer medio sexualizada con su par de tetas bien puestas y su culo en medio de la pantalla.

Ahora a esperar a que Toei adapte la peli a la serie en 24 episodios lamentables y peor dibujados si cabe.

Bueno quizás les de por sacar la peli en Blu Raycon mejor calidad, que lo dudo o con nuevas escenas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El poder de Broly,en teoria y segun se dice en la película,es el de Ozaru Saiyan sin necesidad de transformase en Mono Gigante,esta cogido muy por lo pelos que iguale un Saiyan Blue,pero mas triste es que Goku Base iguale a Broly en ese estado.

Como dices hay partes dibujadas como el culo,la parte de la fusión hay pectorales de Goku mas planos que una tabla y casi deformados.

Lo de Go Broly Go es igual de lamentable como de bueno,porque la idea es buena,pero si despues solo tienes una estrofa: Go Broly Go,Go Broly Go,Go Broly Go,Go Broly Go,Go Broly Go,Go Broly Go,Go Broly Go,Go Broly Go,Go Broly Go,acaba rallando un poco y por si fuera poco,despues la cancioón tiene un segunda estrofa Gogeta,Gogeta,Gogeta,Gogeta,Gogeta,Gogeta,Gogeta,Gogeta,se han matado con la cancion ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 24 207589


En fin haber si para la versión de venta redibujan esa parte o con suerte la vemos de manos de Toyotaro en el manga.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se me olvidaba lo de Goku base contra Broly. Mira que la peli empieza brutal hasta la pelea con Vegeta God pero luego va cayendo en picado.

Con lo que molo Máximum the hormone de Freezer y aquí nos cuelan esa mierda.

Y el cine por supuesto una mierda. Un retrasado detrás narrando toda la puta peli. En serio, tengo ojos y oídos para saber lo que pasa, para hablar te vas a un bar después a comentarla. Qué asco me da la gente de verdad.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con un buen grito de: ¿Porque no te callas? se puede solucionar lo de los gilipollas en el cine ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 24 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Jo, pues yo iba a decir que todo el mundo me la estaba poniendo como la mejor peli de Dragon Ball, pero ha sido llegar aquí y me habéis metido un bajonazo de hype impresionante. ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 24 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A la gran mayoria le ha flipado y tiene muy buenas partes la película,pero eso no deja de que haya 2 o 3 momentos que da pena el bajon que pega,por el dibujo o por el mogolismo de los personajes,aun así,si te gusto la serie,te va a gustar la película.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que la peli mola pero en Toei son unos ineptos del copón y ver esas bajadas de dibujo en una peli duele en el alma. Que se están forrando otra vez con el mínimo esfuerzo joder, y no son capaces de invertir en una peli de 110 minutos. Si te lo tomas con humor algunas partes tienen su pase pero que todo se acelere tanto en cuanto empiezan a pelear y todo sea cambios de cámara a gran velocidad y luces y colores no mola mucho.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es lo que tiene Toei, más valdría haber elegido muerte.

Al menos con Dragon Ball parece que tienen un mínimo mimo, porque lo de One Piece es que directamente ya es como para plantearse volar sus estudios. ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 24 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El 21 de mayo continúa la serie roja.

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 24 Ik4pQo3
✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 24 UVeT9S5

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una portada algo mejor que la anterior,pero siguen sin ser gran cosa ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 24 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Están saliendo RUMORES (en negrita para que nadie lo tome como cierto aún) de que en abril anunciarán que en julio vuelve Super.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Haber si es verdad ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 24 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mientras esperamos a que anuncien o no DBS 2, el 18 de junio sale el siguiente número de la serie roja:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 24 O2f9UQ2
✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 24 WW6psBo

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero que dibujo más feo, menos mal que he ojeado capítulos del torneo de poder y sé que mejora, pero las portadas dan grima.

Kururin

Kururin
Dominador anal

El ramalazo de designar a este tipo como tu "sucesor" es incomprensible aun cobrando paladas por figurar en el copyright...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El que debería ser el sucesor de Toriyama es el autor del manga de Yamcha.

Os recomiendo que echéis un ojo al manga (o cuando lo edite Planeta o por internet), porque el dibujo recuerda a los buenos tiempos de Toriyama y encima el autor es capaz de hacer que Yamcha sea un personaje digno.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sigue sin ser oficial, pero se rumorea que hacia finales de abril anunciarán DBS2.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Impaciente estoy ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 24 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El 2 de hulio continúa la serie roha.

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 24 ZuL680Z
✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 24 Y8TsU0S

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que están preparando una nueva película de DB.

https://twitter.com/Goreshx/status/1135896751100088321

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues si hay nueva película en marcha,me parece que este año no vamos a ver nuevo anime ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 24 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El 8 de octubre sale el tomo 4.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.