¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio

+5
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
ShinKun
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 26.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En una nueva imagen, vemos que Paragus lleva un control remoto, supongo que para el collar de Broly:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 20 XUimlKA
✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 20 RcMujnC

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Un control remoto que jamás pulsarán por qué sino los mata Goku. Alguna vez han pulsado el botón en alguna serie?

A menos que solo suelte descargas eléctricas como si fuera un perro xd.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Alguna vez han pulsado el botón en alguna serie?

En Dragon Ball mismo Vegeta tiene un control remoto que llega a usar:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 20 XSxy3DD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo de Vegeta es una calculadora Casio. Me refiero a uno control para destruir o anular androides/poderes.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Lo de Vegeta es una calculadora Casio. Me refiero a uno control para destruir o anular androides/poderes.


No sé si te sirve, pero como curiosidad, en la película original Paragus controla a Broly mediante un dispositivo que lleva en la mano derecha:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 20 DmMViLw

Luego ya no recuerdo si se destruye o si Broly es tan poderoso que el aparato no funciona o qué, pero al menos al principio se le controla con eso.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Parece sacado dw Fly. Pues si te digo la verdad ni recuerdo las pelis, las vi en su momento y no quose verlas nunca más, me parecen todas mediocres. Solo le tengo algo de cariño a la de Fusión.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Parece sacado dw Fly.

Ostias, es verdad, parece el primo de Baran ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 20 3392098222

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 20 6KMW36M

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ostias,si son casi hermanos Paragus y Baran ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 20 54346

No esta mal el trailer,pero el pañal metalico para bebes saiyan,me sobra un poco ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 20 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A ña que hay un poco de animación el dibujo cae en picado... Con Toei nunca vamos a mejor. La cara de Goku sigue siendo muy rara. No entiendo que hacen.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hay que tener en cuenta que es un trailer. Puede que en el producto final la cosa esté más pulida, pero yo noto bastante mejora con respecto a Battle of Gods o Resurrection F.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Shin-Kun,si no te gusta la animación y dibujo de la película,siempre te puedes esperar a la adaptación en la serie de anime ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 20 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Wodux escribió:Shin-Kun,si no te gusta la animación y dibujo de la película,siempre te puedes esperar a la adaptación en la serie de anime ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 20 945505

Qué cabron xddd. Espero que no vuelva a haber bajón, aunque en Heroes ya se nota que tienen dos estilos, el más simple con Goku cara de tonto y el otro más currado.

Lo que me gusta del estilo de la peli es que de ve más natural, como la serie original.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que a partir de ahora este va a ser el estilo de Dragon Ball, hasta que dentro de unos años lo vuelvan a cambiar.

Eso sí, id mentalizándoos de ver esto en una veintena de episodios cuando llegue la continuación de Super.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo espero que no hagan como DB Heroes y saquen un capitulo cada mes o 2 meses ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 20 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

SDBH es un anime promocional, la intención es que juegues al juego y así también unas los cabos sueltos.

Con la continuación de Super no va a ocurrir, va a ser una serie normal y corriente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya me parecia raro lo de DB Heroes ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 20 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El 6 de noviembre sale el siguiente número de la serie roja:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 20 CCPT7H2
✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 20 9nwxTG3

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Con lo que mola Black y lo mal que eligen el dibujo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Con lo que mola Black y lo mal que eligen el dibujo.

Pues como en el original. Entre la escena que elegían y que lo coloreaban a lo Araki...

Así te encontrabas por ejemplo a Bu verde, morado o rojo, Cell con varios tonos diferentes de verde, el traje de Goku o Krilin del Duente Tortuga color yema de huevo o rojo, Kaioh con la piel blanca a lo Chaoz, Butter verde y Jeece con el pelo morado, Freezer azul...

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=144
http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=143

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya no recordaba nada de eso. Vaya desastre hicieron.

A mí es que esa portada me parece hecha por un fan. En instagram he visto gente dibujando mejor la verdad.


https://www.instagram.com/p/Bhl6OTBB9hE/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1h6b8ocvuwg2d

Muy del estilo. Los primeros dibujos de esa cuenta no, pero más abajo son mejores. La cuenta es pública, podéis ver los dibujos sin tener cuenta.



Última edición por ShinKun el Sáb 4 Ago 2018 - 9:46, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tampoco se puede hacer mucho con el estilo de Toyotaro. El hombre es limitadito.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo importante es que lo de dentro del manga este bien dibujado ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 20 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevo número de la serie roja el 27 de noviembre.

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 20 Rqe61mt
✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 20 ZiNrpsB

En otros países la serie ya lleva cuatro o cinco tomos, pero como en España somos subnormales, pues nos encasquetan esta mierda porke nostaljia y encima la gente lo compra.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Trailer de la película.

https://twitter.com/pkjd818/status/1047849024554905601

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.