¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio

+5
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
ShinKun
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 26.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Broly será el villano de la nueva película.



✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 19 YhnSGdw

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 19 5H7FALB

Aunque bueno, tienen opción de redimirle, darle una personalidad y que su historia sea algo más que la chorrada de "Broly odia a Goku porque lloraba mucho en la cuna".

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El que me faltaba, el puto sobrevalorado de Brocoly, no podría importarme menos. Debí imaginarlo despues de que metieran a Brola con calzador y que dijeran que hablarían del origen de los saiyan. Esperaba que fuera un personaje nuevo la verdad.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que no entiendo por qué a la gente le gusta este personaje. Es lo más sobrebrolyrado de todo Dragon Ball, hasta el punto de que hay gente que dice que Broly sería capaz de derrotar a Beerus e incluso a Zeno.

Y además, habiendo creado a Kale, que es lo mismo pero en mujer, no entiendo a qué viene traer a Broly por quinta vez.

Sí, quinta vez. Las tres películas (la primera, el regreso, Moco-Broly) y aquella minipelícula chorra en la que Broly se transformaba en SSJ God y Goku se fusionaba con todo el público para derrotarle:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 19 9ziSN5Y

De todas formas, quiero creer que si está Toriyama será algo más que una montaña de músculos que apenas habla. Para eso ya tenemos a Jiren.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No sabía de la existencia de es película en 4D. WTF.

La gente dirá lo que quiera pero cuando dicen que Toriyama mete mano suele haber un subidón importante, otra cosa es que los inútiles de Toei no plasmen bien las cosas y se pierdan con Pilaf xdd

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Fue un evento más que una película, dudo de que la comercialicen algún día.

http://dragonball.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z:_The_Real_4-D_at_Super_Tenkaichi_Budokai

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mejor que no xd.

Me acabo de partir la polla con un video de instagram. Salía Son Gohan en el instituto, cuando paraba balas con una mano y en la siguiente escena es incapaz de coger el pottara que le lanza Goku para fusionarse xddd.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y espérate, que cuando saquen la serie continuación de Super es posible que hagan un remake de esta película (como pasó con Battle of Gods y Resurrection F) y nos traguemos veinte episodios de Broly.

Me muero ya solo de pensarlo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Eso son 24 semanas más de espera a que termine el relleno insufrible y mal dibujado. Capaces son.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo es que lo veo.

Adaptan la película, y en el último capítulo perdonan la vida a Broly, lo incluyen en el grupo principal y se va de aventuras con Goku y Vegeta. Porque a tomar por culo la coherencia.

Es que me da una embolia si Broly pasa a aparecer regularmente en la serie y lo peor es que los veo capaces si este Broly gusta ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 19 3392098222

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No me seas gafe eh. A qué te mato!?

Lo peor es que dicen que es de los villanos favoritos de la gente ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 19 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El Broly amigete,proximamente en DB Super ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 19 364988687
Visto lo que hicieron con Freezer en el torneo final,no seria de extrañar ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 19 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:No me seas gafe eh. A qué te mato!?

Si te llego a decir que Freezer iba a luchar codo con codo con Goku, ¿me habrías creído? ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 19 3392098222

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kiripollas escribió:
ShinKun escribió:No me seas gafe eh. A qué te mato!?

Si te llego a decir que Freezer iba a luchar codo con codo con Goku, ¿me habrías creído? ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 19 3392098222

Pero Freezer mola mogollón, este es un patata al que encima van a hacer cánon para que nos lo metan hasta en la sopa. Con el asxo que lw tengo al llorón este. Encima el personaje es enorme, da puto asco verlo en los juegos de lucha.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 19 U9gZN3e

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Así lucirá Broly:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 19 MbQd6KJ
✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 19 N0jeRR8
✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 19 LBngYdf

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pes poco tiene que ver con el Broly que conociamos,nuevo color de pelo,ahora va con armadura Saiyan y cicatrices.
¿Podria ser el Broly de otro universo?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es Black Yamcha del futuro.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo diría que Freezer se encuentra a Broly y lo recluta para su ejército, de ahí la armadura.

Poster de Toystory para la V-Jump:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 19 RDlUalMj_o

Y más diseños de Broly:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 19 SdNHvvs6_o
✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 19 B3O3FDR9_o

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Compro lo de Black Yamcha ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 19 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

También Paragus ha recibido un rediseño:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 19 OfLiOv1

Y la ilustración de Toyotaro:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 19 AnJDuKy

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya coloreado más espantoso.

Por cierto estoy leyendo la saga de Boo y vaya lagunas argumentales. Después de que Vegeta se sacrifique Bulma reúne las bolas de dragón y pide textualmente "que resuciten todos los que han muerto hoy, excepto los malos". Luego aparece Goku y le dice a Shen Ron que no quieren más deseos. Sabiendo que Gohan y Vegeta están muertos, porqué no pide que los resuciten, o sabiendo que han pedido ese deseo, porqué no cae en la cuenta de que Gohan, de haber muerto, debería haber resucitado? Incluso el mismo Goku podría haber resucitado. Pero nada, mejor mandar a Shen Ron para casa y seguir llorando a los muertos como si no hubieran pedido ningún deseo. Y dejan que Trunks y Goten aprendan la fusión, cuando por muy poderosa que sea, dos críos no deberían tener más poder que Vegeta.

Lugo nos quejamos de las incongruencias de Super, pero la serie original ya tenía unas bien majas. Como el power up que se lleva Goku de niño al beber el agua sagrada, que se suponía que no existía. Pero claro, no había tiempo de entrenar a Goku para vencer a Piccolo después de pedir la juventud.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Goku no podía resucitar porque Dende no se dio cuenta y mantuvo lo de que las bolas de la tierra solo pueden resucitar una vez a las personas. Lo dice en la saga de Cell y Goku dice que, con no morirse, arreglao.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Oh, cierto no recordaba eso. Pero Gohan no había muerto ninguna vez y nadie se acuerda de él no?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Gohan muerto?
No se lo llevan los KaoiShin,lo curan empieza el entrenamiento con la Espada Z

La muerte real de Gohan,no es hasta mas adelante con la destrucción de la tierra por Kid Buu

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Pero Gohan no había muerto ninguna vez y nadie se acuerda de él no?

A nadie le gusta Milhouse Gohan ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 19 847905

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.