¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio

+5
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
ShinKun
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 26.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A partir de abril continúa la serie roja con los cinco números equivalentes al tomo 2 (si mis cálculos no fallan, la saga de Black empezaría en el cuarto).

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 17 GzqbJMi ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 17 ZoM1xnY

Y después de verano el tomo 2.

Va a ser el ritmo de publicación: 5 comic books y 1 tomo al año.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué pereza un tomo al año.

El capítulo de hoy ha sido épico. La reventada que le han metido a Freezer ha sido monumental. Ojalá hubieran más capítulos así de crueles.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Toppotamadre se ha chetado de mala manera ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 17 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En mayo, el número 7 de la serie roja de DBS.

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 17 WHdqbWj

Los que queráis el tomo 2 tendréis que esperar unos mesecitos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya tenemos fecha exacta para la continuación de la serie roja. Será el 10 de abril.

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 17 KjvawK3

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Del anime solo nos quedan 3 capitulos ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 17 2410279088

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La nueva película saldrá el 14 de diciembre en Japón y continuará a partir del final de Dragon Ball Super. Y Toyotaro la adaptará al manga.

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 17 6ABePLe

La imagen, sin el texto y a mayor tamaño:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana tampoco ha habido capitulo de Super ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 17 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Teaser de la nueva película que saldrá en diciembre:



La animación usada me la ha puesto gorda.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No ha terminado de gustarme, pero creo que es más por la cara de mongoku que le han puesto. Es la misma que utilizan oara hacer memes por Internet. Después del dibujo tan brutal del final de Super se hace raro ver ese estilo aunque la paleta de colores está bien.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues parece que va a ser el estilo que usen a partir de ahora.

Yo, mientras la animación cumpla, no me quejo del estilo de dibujo siempre y cuando no sea como el del episodio 5 de Super.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como dice Shin,el nuevo diseño de Goku es raro,pero supongo que sera cuestion de acostumbrarse ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 17 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 17 Screen10

Es que tiene cara de meme. Me extraña que nadie haya hecho la coña todavía.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues va a haber que acostumbrarse porque es el diseño que van a usar a partir de ahora para la serie.

Pensad que podría ser peor y dibujo mierda + animación cutre:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 17 HnXGyUpl
✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 17 LRvILuNl
✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 17 3sjA8sgl
✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 17 LTWifnz

Dicho esto, me quedé en el episodio 120. Cuando termine DBS, maratonazo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por suerte esta parte me la salte con las peliculas ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 17 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya esta aqui el ultimo capitulo,haber como acaba el torneo y la serie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por favor, no soltéis spoilers gordos que yo la tengo en pausa desde el episodio 121 para tragarme el final de golpe ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 17 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues acabo la serie ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 17 2410279088
Ahora a esperar a la pelicula y su proxima continuacion en 2019 ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 17 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El 5 de junio sale el número 8 de DBS/número 219 de la serie roja.

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 17 HXd7KvR

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La portada del número 9 de la serie roja se complementa con el del número 8:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 17 V8G6Xbg

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si que se complementan,recuerda bastante a los splash page de Marvel ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 17 2774444739

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tendremos janimu de Dragon Ball Heroes (aunque duno será largo porque va a ser más promocional que otra cosa, pero quizá lo alarguen si tiene éxito). Primer poster:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 17 WN2ezKt

Portada del tomo 6 de DBS:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 17 T6ZDRl0

Diseños de los personajes para la película:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 17 PEOhHkI

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No sé yo si mezclar tanto en Heroes es buena idea, he visto los videos esos que hay del juego y no me hacen mucha gracia.

El diseño de Goku y Vegeta en SS si parecen sacados de la serie original. No esperaba verlos ya en SS normal.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Heroes siempre ha sido fanservice y más fanservice sin sentido. Puedes tener al mismo tiempo a Goku SSJ, a Vegetto, a Gogeta, a Goku SSJ 4 y a Vegeta por ahí sin problemas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya van saliendo los primeros datos del janimu.



Como ya digo, tampoco esperéis una maravilla en cuanto a guion. Va a ser fanservice solo para ver cosas como Vegetto Blue Plus contra Gogeta SSJ4 Lavado con Perlán y cosas así.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.