¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio

+5
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
ShinKun
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 26.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En serio hasta después del verano no sale el primer tomo? Como odio que vayan a sacarlo por fasciculos.

Ya iba siendo hora de opening nuevo, el de ahora tiene muy poco gancho salvo porque el estribillo se te peha.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Ya iba siendo hora de opening nuevo,  el de ahora tiene muy poco gancho salvo porque el estribillo se te peha.

Sí, tiene cojones que GT tenga un mejor opening.




Pero es lo único en lo que supera a Super. El resto es infumable. Buenas ideas llevadas como el putísimo culo. Al menos DBS tiene a Beerus.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Acabo de ver el capítulo del partido de béisbol. Tiene que ser el mejor puto capítulo de relleno de la historia ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 13 207589 Cómo me he reído joder, puta TOEI.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues el capitulo de la semana que viene,vuelven lo dibujos de mierda ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 13 3356102694

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Wodux escribió:Pues el capitulo de la semana que viene,vuelven lo dibujos de mierda ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 13 3356102694

el de este fin de semana ha sido muy irregular. demasiado. buena parte en gran calidad pero luego llega el combate y telica...... ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 13 1761815132

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues ni punto de comparacion con el bajon que se espera,Birras se le conoce por el color ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 13 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Siempre diré que los fans de One Piece estamos curados de espanto en ese aspecto. Es IMPOSIBLE hacer peores cutradas que las que hacen con el anime.

Bueno, quizás en World Trigger...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No conocéis Musashi Gundou.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:No conocéis Musashi Gundou.

Lo cierto es que no.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:No conocéis Musashi Gundou.

Lo cierto es que no.

Pues mejor para ti, hazme caso ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 13 990838

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Nah, es mejor conocerla


Y es del 2006

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo quiero que Black Clover y la segunda temporada de OPM (y la segunda de Mob y la adaptación de Vento Aureo, si las hay) estén animadas así.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hostias, que hasta Goldenbat tiene mejor animación. ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 13 KUaOtr6

Habría que hacer una lista de animes "malos pero divertidos", porque veo difícil que pueda haber muchos del mismo nivel o peor. ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 13 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Habría que hacer una lista de animes "malos pero divertidos", porque veo difícil que pueda haber muchos del mismo nivel o peor. ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 13 207589

Pues creo que Musashi Gundou no entraría, porque he oído que es un coñazo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Parece una serie de los 80 ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 13 207589 En realidad las series de los 80 estaban mejor dibujadas.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kefka escribió:Hostias, que hasta Goldenbat tiene mejor animación. ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 13 KUaOtr6

Habría que hacer una lista de animes "malos pero divertidos", porque veo difícil que pueda haber muchos del mismo nivel o peor. ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 13 207589

Master of Martial Hearts. Son 5 ovas. Las 4 primeras son una copia mala de Ikkitousen, pero el episodio final es lo mejor que ha dado el anime, en mi vida habia visto tantos giros de guion por segundo.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Tonio Martinez escribió:Nah, es mejor conocerla


Y es del 2006

dios..... es que ni con todos los porros del mundo lo fliparía tan bien como para verlo con ... "calidad" XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La ignorancia es la felicidad,porque le habre dado al play ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 13 263213

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:Master of Martial Hearts. Son 5 ovas. Las 4 primeras son una copia mala de Ikkitousen, pero el episodio final es lo mejor que ha dado el anime, en mi vida habia visto tantos giros de guion por segundo.

Gloriosa serie. Recuerdo que cuando la vimos en streaming los de El Nuevo Mundo las 4 primeras se llegaron a hacer incluso un peñazo, pero la quinta fue GLORIOSA como comentas. ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 13 58385

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 13 Dragon-ball-super-2_2

Y ya queda menos para la nueva saga.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Espero que en los tomos no ponga la cutrada esa de "regresa la serie de tu vida".

Tengo que ponerme al dia con el anime, dejé de verlo cuando el dibujomse volvió a ir a la mierda con lo de Hit queriendo matar a Goku.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo también tengo que ponerme al día, que me quedé en el episodio 64. A ver si me maratoneo lo que me queda.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esta noche se presenta el nuevo opening de la serie, a ver que han hecho xdd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La semana que viene ya tiene pinta de empezar la nueva saga del super torneo.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues si, a ver como empieza y a ver el nuevo op. por que este último capitulo ha hecho daño. mucho. vaya..... animación y duele más cuando aparecen los cortos de las muertes de krilin con la buena animación de la serie original.......

enserio, mis ojos han soltado sangre en muchas partes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.