¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio

+5
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
ShinKun
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 26.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hombre, BoG tiene a Beerus y Whis que son personajes recurrentes e importantes ahora.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jo, pues a mí no es que me parezca la mejor película de DB pero sí me resultó entretenida a pesar de lo de los cuatro meses.

Y tiene la canción de Maximum the Hormone que mola (aunque el momento en el que la usan es un poco derp, yo la usaría en medio de una ensalada de jostias).

Ya la pusisteis en la página anterior, creo, pero escuchémosla otra vez:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En realidad todo es relleno hasta que aparece Black Goku. Yo habría presentado a Epi y Blas, habría hablado de las Super Bolas de Cojón y habría ido directo a lo bueno de verdad.

Pero Freezorra merecía estar en el manga mucho más que la copia barata del torneo y casi cualquier otro.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cuando hablo de omitir BoG no lo digo porque la considere relleno, ni de coña, sobretodo presentando a dos personajes que ahora mismo son muy protagonistas de la serie como Beerus y Whis.

Lo digo porque, al igual que FnF, ya tenemos la versión animada tanto en película como en Super, así que no estaría dispuesto a tragarme OTRA adaptación, esta vez al manga.
Pero ya que han incluído BoG, FnF también debió haber entrado.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Igual habría sido bueno meter a Birras y a Whis cronológicamente después de que Goku se fuera a entrenar con Uub, 5 años después, por ejemplo. Así no habría líos con la cronología, Uub sería fuerte (pero no tanto como para plantar cara a alguien con ki divino) y tendrías a Goten, Trunks y Pan perfectamente funcionales.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Igual habría sido bueno meter a Birras y a Whis cronológicamente después de que Goku se fuera a entrenar con Uub, 5 años después, por ejemplo. Así no habría líos con la cronología, Uub sería fuerte (pero no tanto como para plantar cara a alguien con ki divino) y tendrías a Goten, Trunks y Pan perfectamente funcionales.

Eso habría sido lo ideal, pero es la TOEI xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A ver qué leches pasa aquí con Gohan, que llegó a ser mi personaje favorito durante un tiempo. ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 11 847905

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Paso que ahora mismo yo seria capaz de robarle el dinero del almuerzo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 11 4c4990797f37ad78dde7bcf82ef69c34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Paso que ahora mismo yo seria capaz de robarle el dinero del almuerzo.

No hace falta, te lo daría él.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Otro capítulo de relleno, aburrido, sin sentido, un dejavú constante y con unas animaciones y dibujo que vuelven a dar para meme. Mejor que se acabe la saga ya que TOEI vuelve a cagarla como nunca.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo lo veré esta noche, pero al parecer en la promo de la semana que viene hay ostias por un tubo con buena animación ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 11 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kona escribió:Yo lo veré esta noche, pero al parecer en la promo de la semana que viene hay ostias por un tubo con buena animación ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 11 682206

sip. ha sido un capitulo interesante. mola ver que verdín también las puede pasar putas XD.

PD. os acordais del supuesto spoiler de la fusión que dije hace poco ?

pues se la colaron a todos por que no era de la serie XD.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/super-dragon-ball-heroes-fusion-vegeta-trunks-71952

habria molado ver como habria ido pero nada. toca esperar al de la semana que viene a ver que tal y como dice kona, van a llover hostias y la animación pinta muyyyyy bien. pena que no sea asi SIEMPRE

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya lo vi y me pareció un capítulo bastante bueno, el puto Zazamamasusu es un cabrón que no necesita ni moverse para repartir ostias, tira rayitos cual boss de j-rpg y a la marcha, y así les hace un favor a los de TOEI y no tienen que animarlo casi ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 11 360182

Eso sí, cuando la cosa se ha puesto seria, a ostia limpia como dios manda.
Bastante impresionante el momento Galick Ho Padre e Hijo, por no hablar del Kame Hame Ha interruptus con el que termina el capítulo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No es tan mal capitulo como lo pintaban ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 11 299728
Ha tenido sus buenos momentos de ostias con Zazamamasusu mostrando toda su galeria de golpes,ahora falta para la semana que viene la fusion si o si,a darse de ostias y haber como consiguen acabar el combate.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevas figuras presentadas

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 11 CwyuRYqUQAAaia9

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 11 CwyuTmeVQAAI6va

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 11 CwytU_BUkAAwhxB

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 11 CwyuCa9UUAAcZzr

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 11 CwytOjUVIAAqZGG

Mirai Gohan es brutal, si fuera en su versión manca caía.

Freezorra trajeado y Vegeta con chupete son dios, vaya risas.

Ese Vegeto sin pintar supongo que será SSJB, si no vaya gracia.

Pero tengo claro que si el precio de la figura de Black SSJR es decente, cae, menuda diosada de figura ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 11 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Las de Freezorra trajeado son muy dios xd.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Visto el cap, ha molado la forma en la que
Spoiler:
aunque joder, el puto Trunks copia técnicas de todos, que si Mafuba, que si Galick Ho, ahora la Genkidama...

Al final Vegetto solo vale para el fanservice de 4 minutos, para vender figuras y para promocionar el futuro DLC de Xenoverse 2, pero joder, mola verle después de tantos años con esa chulería característica.

Eso sí, es una cagada enorme que se saquen de la manga eso de que la fusión, si no eres un Kaioshin, no es permanente y dura solo una hora, me parece un "lo hizo un mago" de libro y luego Gowasu lo termina de cagar cuando dice que la fusión no soporta el estado Blue y que por eso ha durado incluso menos de la hora prevista.

Para terminar, la promo de lo que nos espera la semana que viene pinta a mierdaca de la gorda, vuelve el dibujo mierder, vuelve Pilaf y su panda y se dará cierre a la trama de Trunks, que supongo que nos dejará algún que otro momento pedobear.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kona escribió:Visto el cap, ha molado la forma en la que
Spoiler:
aunque joder, el puto Trunks copia técnicas de todos, que si Mafuba, que si Galick Ho, ahora la Genkidama...

Al final Vegetto solo vale para el fanservice de 4 minutos, para vender figuras y para promocionar el futuro DLC de Xenoverse 2, pero joder, mola verle después de tantos años con esa chulería característica.

Eso sí, es una cagada enorme que se saquen de la manga eso de que la fusión, si no eres un Kaioshin, no es permanente y dura solo una hora, me parece un "lo hizo un mago" de libro y luego Gowasu lo termina de cagar cuando dice que la fusión no soporta el estado Blue y que por eso ha durado incluso menos de la hora prevista.

Para terminar, la promo de lo que nos espera la semana que viene pinta a mierdaca de la gorda, vuelve el dibujo mierder, vuelve Pilaf y su panda y se dará cierre a la trama de Trunks, que supongo que nos dejará algún que otro momento pedobear.

en cierto modo, todo tiene sentido. a ver, ya desde el mimo momento de las transformaciones en diós ya hay cosas que hay que tomarlas como nuevo paradigma dentro de la serie.

lode la fusión, acuerdate de la de kiwito y shin. con los mismos pendientes era practicamente permanente y el decano no dió apenas detalles, la de vegetto fué temporal pero tampoco se sabia nada. se creía que era efecto de estar dentro de bu. ahora tiene una explicación más coherente.

ahora tocarán un par de capitulos de relleno del malo, mas el de la semana que viene de despedida y tal. eso si, jode y mucho que este nivel de animación y ritmo no haya estado desde el inicio........ cago en la leche merche.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Cohrerente mis cojones. Se dijo bien claro: La fusion es permanente. Ahora que no me vengan con mierdas reescribiendo la historia.

Es que menuda gilipollez inventarte 2 limitaciones cuando el otro tipo de fusion ya las tiene. Panda de giliopllas los guionistas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo me quedo con el gran final de Trunks con su version de la Genkidama improvisada,que acaba materilizada en forma de espadon.

Es su historia,es su futuro y es un acierto que al final se el quien acabe con al amenaza y gane ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 11 3755980849

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sí, yo vi perfecto que fuera Trunks el que acabase con Zamasu y no Goku, es su historia, su vida y su futuro.

Por otro lado, este capítulo es bastante criticado pese al gran nivel mostrado en ciertos apartados y ahora planteo una cuestión.

¿Qué preferís? ¿Estar casi 20 años sin nada nuevo de DB a nivel de anime o manga o un producto con la calidad y los altibajos de Super?

Por mi parte, prefiero Super a no tener NADA.

Y Black Goku se cuela en mi ranking de enemigos de DB superando a los Buu varios, lo mismo que Zamasu.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sabía yo que no iban a saber darle un final digno a la saga, al menos el final ha sido corto para evitar más cagadas y el dibujo mierder. Lo del limite de 1h de la fusión es un patinazo, pero lo de la fusión de Zamasu y Black no hay por donde cogerlo. Vegeta estaba muerto la primera vez que se fusionó con Goku y no salió un tio medio muerto cuando se fusionaron xd. Y lo de hacer que una mitad sea mortal y la otra inmortal es una puta fumada. La fusiones no son mitad y mitad de ese palo, es una mezcla de los dos. Pero lo peor es que lo han convertido en un monstruo verte por la cara sin ningún motivo. Ha sido horrible.


Pero bueno, el resto de la saga si ha sido de lo mejorcito de Dragon Ball y mejor llevado en el anime que el resto de sagas con relleno infumable. Nos ha quedado Black Goku y un temazo en la OST muy bueno.

A esperar 20 años más para ver algo decente xd.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

para mi es que el tema de los pottara es más facil de lo que parece.

a ver. primero, el kaioshin supremo a fin de cuentas lo es en un "universo", los pendientes solo los llevan los dioses, es decir, su conocimiento teórico, es que todo lo que se ha fusionado hasta la llegada de goku, han sido dioses. por lo tanto con dioses, fusiones permanentes.

segundo punto. recordemos la saga de bu. la fusión de goku y vegeta, se deshace en un punto concreto, la de kiwito y shin, se mantiene a lo largo de los capítulos después de que la de vegetto se desmoronase. la teorica explicación era por las condiciones al estar dentro de bu, pero ahora tiene sentido.

recuerdo que cuando la fusión se separa, en algún momento se le veía al dios supremo sorprendido por ello. es decir, ese factor no lo conocía. pero el orgullo de un dios es mas alto que su sorpresa por lo que disimula.

después. estamos en la situación de diferentes universos. es decir, hay detalles que un dios si puede conocer y otros no. como el tema del anillo del tiempo, no tiene por que aparecer por igual en todos los universos.

y sobre lo de zamasu y black, hay 2 detalles clave.

primero, zamasu es un dios, y black, no deja de ser el cuerpo de goku, un mortal.
segundo, por las bolas de dragón, zamasu logra inmortalidad, pero el cuerpo de songoku sigue siendo mortal, es decir, efímero. es como mezclar agua y aceite. pueden estar juntos pero no fusionados (chistaco badumtss) por eso cuando se pasa de usar poder zamasu va consumiendo la parte mortal que tiene asimilada. por eso se pone morado y gelatinoso en la parte mortal.

creo que todo tiene sentido, pero hay que tener claro que hay cambios. pero el contexto es clave. ya lo dice bills, que son situaciones de otra dimensión y tiempo.

lo que si tendrían que explicar un poco más es el por que la genkidama aparece por manifestación mistica a trunks sin que la invoque.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Con el ejemplo del agua y el aceite me lo has puesto a huevo,  Raga. El agua y el aceite SI pueden "fusionarse". Se llama Emulsión. Que es como se hace la mantequilla por ejemplo. Solo necesitas el emulsionante que haga que posible que dos líquidos inmiscibles se mezclen de forma más o menos homogénea. El emulsionante podría ser la yema de huevo que se utiliza para hacer helado.

Aquí está muy bien explicado:



En el caso de querer mezclar dos personas el emulgente serían los pothara,  siguiendo los ejemplos de la vida real,  no te queda la mitad de cada cosa sino que se forma una nueva. Así que lo de ser medio mortal debería ser totalmente inválido. O sigue siendo inmortal o se vuelve mortal.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.