¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio

+5
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
ShinKun
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 26.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo mejor es no buscar información ni entrar en temas sobre Dragon Ball en foros hasta ver el episodio.

Y ahora que lo tiene Crunchyroll, si domináis el inglés, los domingos por la mañana tenéis el episodio en Horriblesubs. Así no te tragas spoilers involuntariamente.

Salvo los de Toei, porque entre títulos y previews te meten unos spoilers de la hostia XD

Sobre el episodio 63:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya me he puesto al dia ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 10 1114236222

La verdad es que la serie esta muy bien
Spoiler:

Sobre el capitulo de mañana y lo que cometa Kiri
Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Una saga cojonuda, un malo que ha conseguido lo que quiere, un enemigo al que no pueden vencer, una historia con chicha, explicaciones y combates molones. Me he puesto palote jugando con Black en Xenoverse 2.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me hace gracia la gente que dice que Dragon Ball Super está arruinando Dragon Ball.

Sinceramente, si Dragon Ball Evolution no mató Dragon Ball, es que no es tan fácil arruinar la franquicia.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues yo creo que por facebook ya me han spoileado con un detalle que no me ha hecho ninguna gracia, osea, el spoiler, no lo que ocurre en si XD.

Spoiler:

aver que pasa, pero pinta a que esta saga le quedan unos cuantos capitulos. yo creo que entre 6-10

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Putos youtubers de mierda y sus spoilers en la vista previa de los videos. No me extraña que no les guste la serie, solo se dedican a spoilear el siguiente capítulo para ganar visitas. Puta escoria de mierda, son lo peor que ha parido internet. Voy a dejar de buscar los capítulos en YouTube, no hay publicidad pero no sale a cuenta si me destripan este y el siguiente.

La saga todavía se puede alargar, recordemos como han sido el resto de sagas donde parecía que se iban a ganar y todavía quedaba la mitad xd.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La próxima vez pasa de ver la serie en Youtube.

http://horriblesubs.info/

O buscas en Nyaa algún rip de Puya para verlo en español (latino, creo):

https://www.nyaa.se/?page=search&cats=0_0&filter=0&term=dragon+ball+super+puya

Y por supuesto pasa de entrar en foros. La gente se piensa que todo el mundo ve el episodio en directo y que los spoilers son seres mitológicos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay montones de paginas donde bajar o ver los capitulos,sin necesidad de entrar en Youtube.
Por suerte para mi,poco conozco del mundo de los youtubers y sus mierdas ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 10 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gracias por el enlace Kiri.

Es que youtube y sus recomendaciones de mierda son cancer. Siempre te manda al trailer subido por algún anormal en vez de el oficial. WTF

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

DBS 64.

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ha sido un capítulo bastante malo y lo del spoiler de Kiri lamentable. Es un recurso tan malo como estúpido.

Yo creo que al final harán una Genkidama para cargarselo. Ah no, que no queda nadie.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

sobre el spoiler de kiri, vamos a ver, es simple, ES GOKU! el mismo que le da por pena a freezer energía el mismo que contra Cell se.... "suicida" siendo un poco lerdo, contra Bu también la lió parda.......

asique, es Goku. es lerdo, es el lerdo más fuerte del universo XD. si es en esta saga ya también se olvidó las habichuelas mágicas para poder curarse en el primer viaje.... que esperais XD

sobre el capitulo, el momento guadaña ha sido un poco.....
Spoiler:

y sobre los pendientes lo dejo por si alguien quiere spoilearse, que es lo que vi el viernes por el face y no se si será trolleada o no. el rival de zamasublack será......
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Yo creo que al final harán una Genkidama para cargarselo.  Ah no,  que no queda nadie.

Vuelves al pasado, recoges energía y viajas al futuro.

Yo ya me espero cualquier cosa ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 10 3392098222

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una pena que no saliera lo que esperaba en el capitulo ...
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo que está claro es que Gohan es hijo de Yamcha:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 10 Hp3Crdm

¿Os acordáis de Gohan? ¿De cuando molaba? ¿De cuando era vuestro personaje favorito? Yo tampoco.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gohan solo moló en SSJ2 contra Cell y las dos páginas que aguantó frente a Bu después del entrenamiento del viejo Kaio. El resto del tiempo siempre ha sido un crío estúpido.

Sabéis quién es el personaje más molón de Dragon Ball?


REDOBLE DE TAMBORES.


¡Cooler!

BA DUM TSS!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


Yo echaré de menos a Black, y todo por la puta fusión Zazamamasusu joder.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Sabéis quién es el personaje más molón de Dragon Ball?


REDOBLE DE TAMBORES.


¡Cooler!

BA DUM TSS!

¿Y a quién le gustan las cosas gratis?

A Freezer.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que el logo oficial de DBS para occidente es así:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 10 Suvmju4

Es una pena que el manga resuma mucho la saga de Bills y se salte la saga del lagartijo marica tuneao (y que el dibujo tampoco sea para tirar cohetes), porque se ahorra pilafeces y no vemos dibujos hechos por mancos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues vaya gracia, no recordaba que se saltaban a Freezorra dorada. Cuantos tomos llevan en Japón?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Pues vaya gracia,  no recordaba que se saltaban a Freezorra dorada. Cuantos tomos llevan en Japón?

Uno. El tomo 2 sale el 2 de diciembre.

Supongo que Toystory decidió saltarse la saga del lagartijo tuneao porque ya adaptó parte como promoción para la película:

http://mangastream.com/manga/dragon_ball_z_rebirth_of_f

Podría haber dibujado un capítulo o dos más y meterlo en el tomo, pero bueno, menos da una piedra.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues si, podrían haberlo metido. Entonces va para largo que nos llegue la saga de Black en manga. Espero que los traigan pronto cuando los editen en Japón.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Pues si, podrían haberlo metido.  Entonces va para largo que nos llegue la saga de Black en manga.  Espero que los traigan pronto cuando los editen en Japón.

No, si la saga de Black ya ha empezado en el manga. Las sagas en el manga se dividen así:

Battle of Gods: capítulo 1 a 4
Torneo de Champa: capítulo 5 a 13
Saga de Black: capítulo 14 en adelante

El tomo 1 incluye desde el capítulo 1 (lógicamente) hasta el 9.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hombre, la peli de Freezer era relleno puro asi que por mi perfecto que se lo saltara.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y yo habría omitido también Battle of Gods de paso ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 10 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.