No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Dragon Ball Super -

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 12.]

226 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Lun 24 Oct 2016 - 13:40

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Lo mejor es no buscar información ni entrar en temas sobre Dragon Ball en foros hasta ver el episodio.

Y ahora que lo tiene Crunchyroll, si domináis el inglés, los domingos por la mañana tenéis el episodio en Horriblesubs. Así no te tragas spoilers involuntariamente.

Salvo los de Toei, porque entre títulos y previews te meten unos spoilers de la hostia XD

Sobre el episodio 63:

Spoiler:
O vemos a Vegetto (tienen a Gowasu y a Kaioh Shin para usar los pendientes) o no sé cómo coño van a derrotar a Negramasu.

Ver perfil de usuario

227 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Sáb 29 Oct 2016 - 10:48

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya me he puesto al dia

La verdad es que la serie esta muy bien
Spoiler:
Me ha gustado mucho como estan llevando la serie,quitar personajes que despues no aprovechanban y solo metian para rellenar espacio,hacer que los que estan cuenten para algo y crear nuevos personajes y tramas interesantes.
Por fin Piccolo volvio a ser algo mas que un alivio comico como paso en en la saga de Boo o que Vegeta sea mas que un "dejamelo a mi" y me llevo una de ostias
Una pena que los momentos humoristicos de Pilaf,no me gusten demasiado,pero el personaje de Mai lo veo un acierto,por lo menos no es hija de alguno de los protas.

Un giro bueno es que ya no lo ganan todo y le pueden de de ostias,ya porque sena mas fuertes o por que tengan alguna tecnica mas util,como paso en el Torneo de los Dioses de la Destruccion con Hit,un gran personaje que espero que recuperen mas adelante
Ademas de que los personajes para tengan mas profundidad de combate,no solo ostias y boals de energia,recuperar sus ataques clasicos y olvidados,como he gozado volver a ver el Cañon Garlic de Vegeta,el Kaio-Ken de Goku potenciado en modo Saiyan Blue o el Masanksanpo de Piccolo.

Sobre el capitulo de mañana y lo que cometa Kiri
Spoiler:
Da por hecho que veremos a Vegetto Blue,porque en el avance ya se veia el reesultado de la fusion de potalas entre Black y Zamasu
https://i.ytimg.com/vi/4uqzm3LPabk/hqdefault.jpg

Ver perfil de usuario

228 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Sáb 29 Oct 2016 - 11:24

ShinKun

MILF ++
Una saga cojonuda, un malo que ha conseguido lo que quiere, un enemigo al que no pueden vencer, una historia con chicha, explicaciones y combates molones. Me he puesto palote jugando con Black en Xenoverse 2.

Ver perfil de usuario

229 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Sáb 29 Oct 2016 - 13:53

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Me hace gracia la gente que dice que Dragon Ball Super está arruinando Dragon Ball.

Sinceramente, si Dragon Ball Evolution no mató Dragon Ball, es que no es tan fácil arruinar la franquicia.

Ver perfil de usuario

230 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Sáb 29 Oct 2016 - 16:19

RaGaRu

Lolicon Master
pues yo creo que por facebook ya me han spoileado con un detalle que no me ha hecho ninguna gracia, osea, el spoiler, no lo que ocurre en si XD.

Spoiler:
parece que la fusión no será entre goku y vegeta como tal, si no vegeta y trunks......

aver que pasa, pero pinta a que esta saga le quedan unos cuantos capitulos. yo creo que entre 6-10

Ver perfil de usuario

231 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Dom 30 Oct 2016 - 10:23

ShinKun

MILF ++
Putos youtubers de mierda y sus spoilers en la vista previa de los videos. No me extraña que no les guste la serie, solo se dedican a spoilear el siguiente capítulo para ganar visitas. Puta escoria de mierda, son lo peor que ha parido internet. Voy a dejar de buscar los capítulos en YouTube, no hay publicidad pero no sale a cuenta si me destripan este y el siguiente.

La saga todavía se puede alargar, recordemos como han sido el resto de sagas donde parecía que se iban a ganar y todavía quedaba la mitad xd.

Ver perfil de usuario

232 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Dom 30 Oct 2016 - 10:31

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
La próxima vez pasa de ver la serie en Youtube.

http://horriblesubs.info/

O buscas en Nyaa algún rip de Puya para verlo en español (latino, creo):

https://www.nyaa.se/?page=search&cats=0_0&filter=0&term=dragon+ball+super+puya

Y por supuesto pasa de entrar en foros. La gente se piensa que todo el mundo ve el episodio en directo y que los spoilers son seres mitológicos.

Ver perfil de usuario

233 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Dom 30 Oct 2016 - 10:41

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hay montones de paginas donde bajar o ver los capitulos,sin necesidad de entrar en Youtube.
Por suerte para mi,poco conozco del mundo de los youtubers y sus mierdas

Ver perfil de usuario

234 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Dom 30 Oct 2016 - 11:56

ShinKun

MILF ++
Gracias por el enlace Kiri.

Es que youtube y sus recomendaciones de mierda son cancer. Siempre te manda al trailer subido por algún anormal en vez de el oficial. WTF

Ver perfil de usuario

235 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Dom 30 Oct 2016 - 16:02

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
DBS 64.

Spoiler:
Primero Goku se olvida el jarrón en la máquina, luego se olvida del sello... admítelo, Goku. Tú no quieres derrotar a Zamasu

Supongo que veremos a Vegetto nuevamente, porque no concibo una forma de derrotar a Zazamamasusu que no sea o Vegetto o Zeno apareciendo de repente.

Ver perfil de usuario

236 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Dom 30 Oct 2016 - 21:46

ShinKun

MILF ++
Ha sido un capítulo bastante malo y lo del spoiler de Kiri lamentable. Es un recurso tan malo como estúpido.

Yo creo que al final harán una Genkidama para cargarselo. Ah no, que no queda nadie.

Ver perfil de usuario

237 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Dom 30 Oct 2016 - 22:19

RaGaRu

Lolicon Master
sobre el spoiler de kiri, vamos a ver, es simple, ES GOKU! el mismo que le da por pena a freezer energía el mismo que contra Cell se.... "suicida" siendo un poco lerdo, contra Bu también la lió parda.......

asique, es Goku. es lerdo, es el lerdo más fuerte del universo XD. si es en esta saga ya también se olvidó las habichuelas mágicas para poder curarse en el primer viaje.... que esperais XD

sobre el capitulo, el momento guadaña ha sido un poco.....
Spoiler:
que diablos se han inventado. por que el romper la pared espaciotemporal hace que tengas en forma gaseosa más BLACKs......

y sobre los pendientes lo dejo por si alguien quiere spoilearse, que es lo que vi el viernes por el face y no se si será trolleada o no. el rival de zamasublack será......
Spoiler:
trunks y vegeta fusionados.

salvo trolleada que se han tragado en internet, pinta a que ese será el salvador del futuro XD.

Ver perfil de usuario

238 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Lun 31 Oct 2016 - 9:16

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
ShinKun escribió:Yo creo que al final harán una Genkidama para cargarselo.  Ah no,  que no queda nadie.

Vuelves al pasado, recoges energía y viajas al futuro.

Yo ya me espero cualquier cosa

Spoiler:
Si a Zazamamasusu le da por hacer lo que Black y usar la guadaña, pueden repetir lo de Garlick Jr. y dejarlo encerrado para la eternidad.

Ver perfil de usuario

239 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Lun 31 Oct 2016 - 11:45

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es una pena que no saliera lo que esperaba en el capitulo ...
Spoiler:
Black+Zamas=Blackmas=Johnny Deep

Puto Goku,me las vas a pagar

Ver perfil de usuario

240 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Lun 31 Oct 2016 - 12:11

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Lo que está claro es que Gohan es hijo de Yamcha:

¿Os acordáis de Gohan? ¿De cuando molaba? ¿De cuando era vuestro personaje favorito? Yo tampoco.

Ver perfil de usuario

241 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Lun 31 Oct 2016 - 13:36

ShinKun

MILF ++
Gohan solo moló en SSJ2 contra Cell y las dos páginas que aguantó frente a Bu después del entrenamiento del viejo Kaio. El resto del tiempo siempre ha sido un crío estúpido.

Sabéis quién es el personaje más molón de Dragon Ball?

REDOBLE DE TAMBORES.

¡Cooler!

BA DUM TSS!

Ver perfil de usuario

242 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Miér 2 Nov 2016 - 23:22

Kona

Black Konaku

Yo echaré de menos a Black, y todo por la puta fusión Zazamamasusu joder.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

243 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Jue 3 Nov 2016 - 7:07

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
ShinKun escribió:Sabéis quién es el personaje más molón de Dragon Ball?

REDOBLE DE TAMBORES.

¡Cooler!

BA DUM TSS!

¿Y a quién le gustan las cosas gratis?

A Freezer.

Ver perfil de usuario

244 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Jue 3 Nov 2016 - 17:11

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Parece que el logo oficial de DBS para occidente es así:

Es una pena que el manga resuma mucho la saga de Bills y se salte la saga del lagartijo marica tuneao (y que el dibujo tampoco sea para tirar cohetes), porque se ahorra pilafeces y no vemos dibujos hechos por mancos.

Ver perfil de usuario

245 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Jue 3 Nov 2016 - 18:11

ShinKun

MILF ++
Pues vaya gracia, no recordaba que se saltaban a Freezorra dorada. Cuantos tomos llevan en Japón?

Ver perfil de usuario

246 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Jue 3 Nov 2016 - 18:24

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
ShinKun escribió:Pues vaya gracia,  no recordaba que se saltaban a Freezorra dorada. Cuantos tomos llevan en Japón?

Uno. El tomo 2 sale el 2 de diciembre.

Supongo que Toystory decidió saltarse la saga del lagartijo tuneao porque ya adaptó parte como promoción para la película:

http://mangastream.com/manga/dragon_ball_z_rebirth_of_f

Podría haber dibujado un capítulo o dos más y meterlo en el tomo, pero bueno, menos da una piedra.

Ver perfil de usuario

247 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Jue 3 Nov 2016 - 18:30

ShinKun

MILF ++
Pues si, podrían haberlo metido. Entonces va para largo que nos llegue la saga de Black en manga. Espero que los traigan pronto cuando los editen en Japón.

Ver perfil de usuario

248 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Jue 3 Nov 2016 - 18:32

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
ShinKun escribió:Pues si, podrían haberlo metido.  Entonces va para largo que nos llegue la saga de Black en manga.  Espero que los traigan pronto cuando los editen en Japón.

No, si la saga de Black ya ha empezado en el manga. Las sagas en el manga se dividen así:

Battle of Gods: capítulo 1 a 4
Torneo de Champa: capítulo 5 a 13
Saga de Black: capítulo 14 en adelante

El tomo 1 incluye desde el capítulo 1 (lógicamente) hasta el 9.

Ver perfil de usuario

249 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Jue 3 Nov 2016 - 18:33

Hombre, la peli de Freezer era relleno puro asi que por mi perfecto que se lo saltara.

Ver perfil de usuario

250 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Jue 3 Nov 2016 - 18:38

Kona

Black Konaku
Y yo habría omitido también Battle of Gods de paso

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente