¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio

+5
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
ShinKun
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 26.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 9 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
Y cuando te pongas al día con Dragon Bull Shit (LOL*), si no has visto Mob Psycho 100 o My Hero Academia ya tienes tajo. No incluyo One Punch-Man porque creo que ya la has visto.

*Que conste que a mí me gusta Dragon Ball Super, pero la coña estaba a güebo.

Les tendre que echar un vistazo haber que tal,quizas para una temporada de anime que no salga nada,ahora con All Out y Haikyuu,mas OP y DB Super,creo que ya tengo de sobra para ver,sin contar las series como Westworld o las de Supertios ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 9 299728

Una duda,la mini ova de Trunks del futuro ¿en que parte de la serie se situa?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Una duda,la mini ova de Trunks del futuro ¿en que parte de la serie se situa?

¿Cuál es? Porque no me suena. Lo que me suena son escenas que forman parte de la versión extendida de Resurrection F, la segunda película, pero no me suena que haya una mini OVA. Si te refieres a las escenas añadidas, mejor verlas después de la película.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Podria ser lo que comentas http://animeflv.net/ova/dragon-ball-z-pelicula-15-fukkatsu-no-f-especial-trunks.html

Ayer ya vi las 2 peliculas y no me parece tan mala Battle of Gods,quitando la parte de Pilaf ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 9 37955
Tiene cosas interesante y es un buen comienzo para la serie,sobre todo con los personajes de Bills y Wills ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 9 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí personalmente Battle of Gods me gusta y Birras me parece un personajazo.

Además es la primera película en la que Goku es incapaz de ganar al rival.

La siguiente ya me gusta un poco menos pero no obstante no está mal.

Y sí, por lo que veo en ese link son las escenas de la versión extendida de Resurrection F.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

BoG no me termino de gustar, pero puedo ver sus virtudes, y Beerus y Whis son muy buenos personajes.

Eso si, a F no la puedo sacar nada bueno, es un coñazo de pelicula y con mas sinsentidos de lo normal (LLega Freezer a levantar una mancuerna en Namek usando la logica de la pelicula y adios Goku)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que la de Freezer funcionaría un poco mejor (al menos el power up) si hubiera resucitado a los pocos meses de morir a manos de Trunks y que llevase entrenando desde entonces.

No obstante, a mí dame esas dos películas y DBS y manda DBGT a tomar por culo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Nos ha jodido, si lo comparamos con GT es un puto peliculon.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues visto el 63. y quitando detalles de la animación, se pone todo muyyyyy interesante. tal vez sea en toda la historia de la serie, en general, que vegeta tiene tal cercanía con Goku.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Nos ha jodido, si lo comparamos con GT es un puto peliculon.

Cuidao que hay quien dice que DBGT es mejor que Super.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:Nos ha jodido, si lo comparamos con GT es un puto peliculon.

Cuidao que hay quien dice que DBGT es mejor que Super.
la verdad es que la segunda parte de la serie, la saga de los dragones oscuros, no esta tan mal. la primera de baby es cancer.

aun asi, creo que es mejor no compararlas, ambas sagas dentro de dragon ball, tienen detalles buenos y detalles malos.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Que dices, la de Baby es la unica que se puede aguantar. La de los dragones sobre el papel no es mala idea, pero vamos, que es GT y salio como salio.

Y ya Super 17, hasta Toei se dio cuenta de que era una puta mierda y duro un suspiro.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De DBGT solo se salva el opening, los endings y el recopilatorio de mejores escenas que se marcan en el último episodio y poco más.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Resurection de Frezzora,es mas redondan,pero tiene mas fallos de guion,como que solo entrene 4 meses,que iguale el nivel de los Saiyans que llevan tanto tiempo luchando y mejorando sus poderes.

Una cosa que me gusta mucho de BoG es el momento dignificante de Vegeta,cuando le tocan a Bulma y demuestra que le importa,cosa que no se ha visto en toda la serie,ademas que dio mucha pena en la saga de los androides ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 9 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues a mi F me gustó mucho. Y más si la comparo con todas las películas que han hecho hasta ahora, la mayoría me han parecido siempre una puta mierda salvo la de La fusión.

Cosas sin sentido siempre ha tenido la serie, viendo ahora la saga de Bu, cuando Majin Vegeta se enfrenta a Bu gordito, Son Gohan sale volando pero Kaio Shin queda tirado en medio del escenario. Pelean y hay varias explosiones . Krilin pregunta por él pero no se sabe nada. Después aparece mágicamente por ahí buscando a Son Gohan cuando casi no puede caminar. Piccolo y demás llegan al palacio de Dende y Piccolo dice que está vivo y que sea fuerte. Pero a nadie se le ocurre ir a buscarlo. Y paridas como esta en toda la serie, especialmente con Cell.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí lo que me hace gracia es que la gente critique lo simple que es el argumento de DBS y las incoherencias que tiene cuando Dragon Ball (el manga, digo) ya tenía un porrón.

http://yourparodies.deviantart.com/gallery/36689061/Dragon-Ball-PHD

Y no olvidemos la incoherencia del episodio de relleno favorito de muchos, el de Goku y Piccolo sacándose el carnet de conducir.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mejor no recordar el pedazo de power up que se sacó de la manga Toriyama en el último enfrentamiento con Piccolo viejo con Goku bebiendo agua sagrada. Ni en GT se vio algo así xd.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que Freezorra entrene cuatro meses y se ponga al nivel de los Saiyajins tiene explicación y es, simple y llanamente, porque NUNCA en su vida ha entrenado.
No le hacía falta, era de un linaje TOP que ya incluye todo en el pack, así que no entrenaba y se tocaba las pelotas (o lo que tenga) a base de bien.

A ver si esta noche veo el 63 de Super pero ya me han spoileado algo MUY importante a la vez que previsible del 64.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Visto el 63. Me gusta mucho el ritmo de esta saga, siempre está pasando algo o te están contando cosas interesantes. Luego veo la saga de Freezer en anime y dan ganas de suicidarse.

Las eacenas de combate molan mucho. A falta de ver como acaba este arco argumental, se puede convertir en mi parte favorita con facilidad.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Visto el 63, grande Vegeta, parece ser que a los de Toei alguien les dijo que Vegeta no era un mindundi que podían humillar cuando querían.

Y otra cosa:

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Todos sabemos cuál fue en realidad el entrenamiento del lagartijo marica:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 9 OgCojif

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo creía que hizo 50000 abdominales tipo CR 7.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


¿Veremos la fusión entre Vegeta y Trunks en Super? ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 9 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues ya me habeis spoileado XD. tenia la sospechas de ello al ver llegar a los espectadores en mitad del capitulo.

solo espero que el momento lo mejoren bastante en cuanto a animación..... por que tela.

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 9 9XNa0i3

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 9 M7n3db7

enserio.............. ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 9 1761815132 ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 9 1761815132 ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 9 1761815132 ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 9 1761815132 ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 9 3669160923 ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 9 3669160923 ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 9 3669160923

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo me comí el spoiler ayer con la vista previa del video en youtube. Me cago en los putos Youtubers de mierda y sus spoilers. Con los juegos igual. Buscas algún gameplay y al día siguiente el puto Youtube te mete videos del final del juego con el spoiler más grande que te puedas echar en cara como título del video.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.