No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Dragon Ball Super -

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

126 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Dom 12 Jul 2015 - 16:27

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=710876

Si quieres subtitulos en Español ya no se decirte.

Este episodio si. El primero me parecio basura, pero este ya me ha gustado y entretenido. A ver si hay suerte y se mantienen.

Ver perfil de usuario

127 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Dom 12 Jul 2015 - 16:30

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Si tienes paciencia, Fujiwara lo saca en español.

Ver perfil de usuario

128 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Dom 12 Jul 2015 - 16:39

Kona

Black Konaku
Gracias a los dos xd.
Veo que este capítulo gusta más que el anterior y, lo mejor para mi al menos, se respeta el carácter de Vegeta.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

129 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Dom 12 Jul 2015 - 17:10

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Lo que también tiene cojones es que, con lo que les gusta a los japos sobreactuar y pegar gritos como si les estuviera mordiendo los cojones un chihuahua, el que pone voz a Kaioh parece que se haya fumado un par de porros antes de empezar.

Spoiler:
Y siguen sin explicar por qué el planeta de Kaioh está entero otra vez.

Ver perfil de usuario

130 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Dom 12 Jul 2015 - 17:16

Gracias a dios no soy el unico que veia rara la voz de Kaio. Es como si se hubiera pasado con los tranquilizantes. Quizas es porque estoy acostumbrado a las voces españolas, pero el doblaje japones me paree muy mediocre por lo general.

Ver perfil de usuario

131 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Mar 14 Jul 2015 - 19:50

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Fujiwara ha sacado el segundo episodio:

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=711774

Ver perfil de usuario

132 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Mar 14 Jul 2015 - 20:18

Kona

Black Konaku
Gracias Sr Pollas, bajando xdd.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

133 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Jue 16 Jul 2015 - 14:04

El segundo del manga
http://readms.com/r/dragon_ball_super/002/2864/1

Ver perfil de usuario

134 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Jue 16 Jul 2015 - 20:06

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Leído.

Meh. Y no por lo que ocurre, sino porque parece que Toyotaro adapta lo que le sale de los cojones.

Ver perfil de usuario

135 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Vie 14 Ago 2015 - 11:06

Wodux

Sudow-Ryu Master
Se estan cubriendo de gloria

Dragon Ball Super’ era uno de los estrenos más esperados de este año pero el regreso de la mítica serie de Akira Toriyama ha sido decepcionante para los fans.

El bajo nivel de la animación del quinto episodio ha sacado a relucir problemas laborales en el mundo del anime japonés.

“Esto no es Bola de Dragón”

Tras un comienzo de la serie algo descafeinado, los seguidores tenían todas las esperanzas puestas en la primera gran batalla con Bills en el quinto capítulo. Pero el resultado ha dejado fríos a los espectadores: una producción así no puede permitirse ese nivel de animación.

La polémico ha llegado a tales niveles que han impulsado una petición de firmas para presionar a Toei Animation, titulándola: “Por favor, respeta a Bola de dragón y a sus fans” que ya ha recopilado más de 10.000 firmas en dos días.

Habra que ver los comentarios del Sr.Pollas cuando vuelva de vacaciones sobre este tema,pero por lo poco que he visto,puede que hayan contratado a los de DB Pee Pee

Ver perfil de usuario

136 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Vie 14 Ago 2015 - 11:32

ShinKun

MILF ++
Si ya de por si era una pésima idea adaptar a anime una peli que de por sí no era gran cosa y a la que le sobraban escenas ridiculas,  imaginaos si además de meterle relleno lo acompañas con un dibujo mediocre. Ya dije yo que no les veía capaces ni de hacer algo del nivel de GT y mira que estaba bajo el listón.

Lo de las firmas es una chorrada del copón del nivel de "dale a like a la foto si quieres que esta  niña se cure de cáncer" que tanto rondan por Facebook.

Cuando vuuelva Kiri va a tener material para hacerse avatares hasta que se aburra.

Ver perfil de usuario

137 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Sáb 15 Ago 2015 - 10:26

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es lo que tiene hacer una serie con vecarios para sacar dinero

Ver perfil de usuario

138 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Vie 21 Ago 2015 - 15:13

Kefka

Gobernador de Balance
A mi lo que me sorprende es que la gente haya descubierto el nivel de la Toei de los dosmiles para acá, en One Piece y cualquier otra serie suya se han visto cosas iguales o peores desde hace mucho. A veces, incluso pasa con estudios buenos de verdad, como con Production I.G. (En el 18 de Psycho-Pass) o Madhouse (en el 11 de Ore Monogatari!!). Pero nada, como si hubiesen descubierto América, oyes.

Aunque claro, es lo que tiene que pase en Dragon Ball, que atrae la atención de todos aquellos que no han visto más animes en su vida.

Ver perfil de usuario

139 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Vie 21 Ago 2015 - 15:15

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Toei planeando One Piece:

-¿Por qué no llamamos a Rikiya Koyama para que ponga voz a un personaje y a Takehito Koyasu para que ponga voz a otro?
-¿Y por qué no nos gastamos un poco más de dinero y mejoramos el nivel global de animación y dibujo?
-Despedido.

Ver perfil de usuario

140 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Vie 21 Ago 2015 - 16:25

Kefka

Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:Toei planeando One Piece:

-¿Por qué no llamamos a Rikiya Koyama para que ponga voz a un personaje y a Takehito Koyasu para que ponga voz a otro?
-¿Y por qué no nos gastamos un poco más de dinero y mejoramos el nivel global de animación y dibujo?
-Despedido.

Hombre, no creo que el mayor problema sea que se dejen la pasta en buenos dobladores, sino más bien en que contratan a mancos cada vez peores.

Pero sí, está claro que tampoco pasaría nada si no dejaran de contratar a seiyûs de la leche e invirtiesen más en la animación.

Ver perfil de usuario

141 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Vie 21 Ago 2015 - 17:29

ShinKun

MILF ++
El problema es que quieren el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo para ganar dinero y largarse de putas.

Ver perfil de usuario

142 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Vie 21 Ago 2015 - 19:42

Kona

Black Konaku
Es que Dragon Ball era ESTO

Cuando el dibujo no apestaba y los golpes dolían de verdad, y menudas coreografías de combate, el gif de Vegeta es brutal en eso.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

143 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Vie 21 Ago 2015 - 20:01

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Sí. Dragon Ball era eso.

Pero que no os pueda la nostalgia. La mayoría del tiempo era así:

Ver perfil de usuario

144 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Sáb 22 Ago 2015 - 19:02

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
-Bueno, chicos, ¿cómo vais con el dibujo y la animación de Dragon Ball Super?

Ver perfil de usuario

145 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Lun 24 Ago 2015 - 12:55

Wodux

Sudow-Ryu Master
Tambien ha fichado a este gran dibujante

Ver perfil de usuario

146 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Lun 24 Ago 2015 - 12:58

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
El episodio 5 no sé cómo definirlo, la verdad.

DBS no será la serie de DB que esperamos, pero a mí dadme esto antes que DBGT. Dadme a Bills antes que a los rivales que sacaron los de Toei en aquella serie.

Además DBS no tiene a Uub

Ver perfil de usuario

147 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Lun 24 Ago 2015 - 22:12

ShinKun

MILF ++
En TOEI siempre han sido unos chapuzas de cuidado. Estoy viendo el primer combate entre Yamcha y Ten Shin Han y se han tirado sin exagerar, 2 putos minutos con 3 imagenes estáticas. Una de Yamcha lanzando un Kame Hame, otra del Kame atravesando el escenario y una tercera de la cara de Ten.

Recordáis estas escena no?

¿A que eso es la rodilla?

Buscad el capítulo y decidme que parte exacta de la pierna le escayola TOEI a Yamcha. En el manga no hay escena del hospital y a Yamcha no se le ve la pierna en el resto de escenas.

Ver perfil de usuario

148 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Mar 25 Ago 2015 - 8:58

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
ShinKun escribió:En TOEI siempre han sido unos chapuzas de cuidado. Estoy viendo el primer combate entre Yamcha y Ten Shin Han y se han tirado sin exagerar, 2 putos minutos con 3 imagenes estáticas. Una de Yamcha lanzando un Kame Hame, otra del Kame atravesando el escenario y una tercera de la cara de Ten.

Mentira. El anime de Dragon Ball (y Dragon Ball Z) es perfecto y si decís que no me enfadaré, me endrojaré y me ensuicidaré.

Ver perfil de usuario

149 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Mar 25 Ago 2015 - 12:04

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Dejando a un lado la calidad del dibujado la serie está siendo bastante infumable, me gusta más DB GT, ahí lo digo todo...

Ver perfil de usuario

150 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Mar 25 Ago 2015 - 12:06

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
El problema es que, como por ahora adaptan las películas, ya sabemos qué va a pasar. Si el argumento fuera original seguramente gustaría más.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente