¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio

+5
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
ShinKun
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 26.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que 100 episodios era una bestialidad, yo creo que irá por "temporadas" de 24-26 capítulos como están haciendo con Sailor Moon Crystal.

O igual nos están trolleando y son 99 episodios ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 5 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo digo 52, un año entero.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Van a ir sacando,si no funciona 24 si hay tiron 52,100 o los años que puedan estirar la serie ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 5 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Toriyama nos cuenta que Super adaptará BoG, FnF y después nos vamos al sexto universo.

“Dragon Ball Super” is a complete continuation of the Majin Buu story arc. It’s got a bit of post-battle aftermath, continues with the “Battle of Gods” arc where the God of Destruction Beerus appears and the “Revival of ‘F'” arc where Freeza comes back to life, and then, I’ve written a strange new story where they finally depart from this universe. They’re fighting against their neighbors, Universe 6! They’ll yell at me if I give away too many spoilers, so I’ll keep the rest a secret, but they’re chasing after giant Super Dragon Balls; I think things will unfold in a bright and simple way, that will be really fun and exciting!

Since it’s another universe, loads of new characters will turn up. I’ll do my best to draw the tons of character designs necessary, so I’m looking forward to this too.

http://www.kanzenshuu.com/2015/07/01/dragon-ball-super-complete-showcase-event-reveals-series-plot/

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya tenemos los títulos de los dos primeros episodios:

Episodio 1: Who Will the 100 Million Zenny Peace Reward Go To…?!
Episodio 2: Onward to the Promised Resort! Vegeta Goes on a Family Trip?!


¿Acaso el segundo episodio trata del famoso parque de atracciones al que prometió Vegeta llevar a Trunks si le daba un golpe? ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 5 207589

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Que trepidante suena todo. Y yo en exclusiva tengo el nombre del episodio 3

Episodio 3: Jafar quizas necesita gafas

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me gustaría que empezara el resumen del capítulo dos con la escena que comenta Kiri xdddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ilustraciones de Champa y Whisschica (seguimos sin saber cómo se llama) hechas por Toriyama:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 5 BOUxTCk
✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 5 TzaYi3R

Y una chorradilla a cargo de Toyotarō:

✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 5 41vzrYv

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El opening:



Y el ending:



Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dicen que el cap 1 es basura, mierda infecta y tal, pero joder, tengo ganas de verlo ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 5 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El problema es que mucha gente esperaba que el argumento del primer episodio fuera:

-Yo fuerte. Yo luchar contra Goku, unga.
-Yo Super Saiyan, Kame Hame.
-Yo derrotado, ARGH.

No he visto el episodio aún, pero parece que o vas a saco desde el segundo 1 o ya es una mierda todo.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

todos los inicios de saga real en dragon ball, han ido precedidos por un buen puñado de capitulos mierders o relleno. asique no esperemos que se den de hostias en el primer momento. asique cuando esté en un buen fansub español, ya lo veré. no tengo prisa. pero yo creo que hasta el cap 5 como minimo, no habra un inicio de saga como tal.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Recordad cómo empezó la saga de los Saiyanos (hablo siempre del anime): Gohan se pierde porque es gilipollas y Goku va a rescatarle, tras eso van a visitar a Krilin y los demás.

¿La saga de Namek? Se van de viaje a Namek y, mientras en el manga en pocas páginas ya han llegado, aquí les da tiempo a hacer turismo por todas partes.

¿La de Cell? Aparece Garlick Jr. tocando los huevos (por cierto, esto ya fue un remake de una película, ahora que lo pienso).

¿La de Buu? Gohan en el instituto y haciendo el gilí por ahí vestido de Hormiga Atómica con capa.

Realmente este inicio tampoco es tan aborrecible como cabría pensar.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo no hablo en nombre de todos, pero a mi me ha parecido malo no porque no empiezen con las ostias, si no porque el episodio me ha parecido malo sin mas, relleno del malo, no del bueno.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vale, visto.
Y ha sido regulero tirando a malo, la verdad.

Me ha entretenido lo de Goku y su "trabajo", y lo de Satán. Pero joder, lo de Goten y Trunks con el regalo para Videl ha sido muy infumable, por no hablar de la mierda de serpiente con cejas, me cago en la puta, digno del peor relleno imaginable.

Gohan puto amazord, se nota que el chaval es listo de ahí el pedazo de braguetazo que ha pegado con Videl.
Lo que no entiendo es por qué Chi Chi se preocupa tanto por la pasta teniendo la familia política que tiene...

Interesante lo de Beers y la escena con Kibitoshin, ya veremos quien es el que va por ahí destruyendo estrellas, aunque supongo que será el propio Beers.

Sobre la promo del 2...

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La parte del trabajo de Goku no me la esperaba y me he descojonado, lo demás... No voy a decir que esté a la altura de la búsqueda de las bolas de dragón con Guku antes del torneo Cell pero casi.

Es el comienzo y tienen que situar a los personajes tras el tiempo pasado, es un inicio que me recuerda más a Dragon Ball niño, supongo que por horarios de emisión querrán empatizar con el publico infantil japonés y "abusarán" bastante del dúo Goten y Trunks.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Como Trunks sea un personaje regular voy a ver los episodios en mute. Me cago en dios, siempre tuvo una voz tan mierda? Sufria dolor fisico cada vez que hablaba.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Acabo de enterarme de que Masayuki Uchiyama murió el 31 de agosto de 2010.

http://www.kanzenshuu.com/2010/09/14/masayuki-uchiyama-passes-away/

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es poner su nombre en Google imágenes y son todo capturas de capítulos en plan derp. No deja muy buen legado.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sus dibujos son el mejor remedio contra la nostalgia.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La serpiente con cejas ya salía en DBZ ✭ Dragon Broly Super ~ Anime y Manga ~ El tomo 5 a la venta el 23 de junio - Página 5 3392098222

http://www.elotrolado.net/hilo_dragon-ball-super-serie-de-tv-secuela-de-z-creada-por-toriyama_2092981_s1180#p1739342523

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, pues por fin he visto el primer episodio. Como no ha habido término medio y algunos dicen que es lo peor que jamás ha parido Japón y otros dicen que es la hostia, no sabía qué esperar más allá de la información que había salido estos días.

Y me ha gustado. Cuando me he dado cuenta ya estaba a la mitad del episodio (de hecho, cuando ha salido el eyecatch he tenido que mirar por dónde iba el vídeo de lo rápido que se me estaba pasando el episodio).

Me gusta el ritmo con el que ha empezado la serie. A ver el siguiente episodio.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Coincido, a mi el capítulo también se me hizo corto, salvo el segmento de Goten y Trunks.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto el segundo de DBS.

Parece que poco a poco vamos avanzando en la trama.

Y la parte de Vegeta ha sido muy divertida.

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Algún link que lo pete a 720/1080p? xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.