No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Dragon Ball Super -

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 12.]

1 Post Oficial - Dragon Ball Super - el Mar 28 Abr 2015 - 15:17

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

ARGUMENTO

Han pasado seis meses desde la lucha contra Majin Buu. La Tierra está en paz, pero pronto aparecerán nuevas amenazas que obligarán a Goku y sus amigos a superar sus propios límites.

DATOS

Estudio: Toei, con argumento e ideas de Akira Toriyama.
Número de episodios: ¿?
Fecha de emisión: 5 de julio de 2015 - ??

Openings:

“Chōzetsu ☆ Dynamic!!” (episodio 1 en adelante)

Endings:

“Hello Hello Hello” (episodios 1 a 12)
"Starring Star" (episodios 13 a 25)
"Light Pink" (episodios 26 a 36)
"Forever Dreaming" (episodios 37 a 49)
"Yoka Yoka Dance" (episodio 50 a 59)
"Chaofan MUSIC" (episodio 60 en adelante)

Hala. Creo que es el post oficial más temprano de la historia, pero Dragon Ball se lo merece.

Última edición por Kiripollas el Lun 24 Oct 2016 - 13:56, editado 8 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Mar 28 Abr 2015 - 15:30

ShinKun

MILF ++
Veamos. Empecemos pidiendo cosas que no van a hacer.

Que no destrocen personajes. No quiero a Vegeta con Vigote, jurl jurl.
Que no le jodan la vida a Krilin con su hija desapareciendo y su mujer largandose.
Que Goten siga siendo Goten, no Yamcha.
Respetad a Gohan y su no-super saiyan. O al menos que alcance también nuevos niveles. SS4 seguirá o se inventarán otra cosa con un nombre redundante?
No quiero a un Goku crio medio subnormal.
Que no pongan a personajes en chandal y mariconadas varias.

Que siga otro que ya me he cansado.

Ver perfil de usuario

3 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Mar 28 Abr 2015 - 15:35

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Viendo el final del manga, me da que Gohan pasa de luchar como de la mierda para centrarse en su familia y su trabajo.

A mí, con que sea tan entretenida como Battle of Gods, me vale.

Ver perfil de usuario

4 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Mar 28 Abr 2015 - 17:27

Kona

Black Konaku

Yo espero a la sinopsis para valorar, pero supongo que continuarán con el tema de los Dioses de la Destrucción y lo convertirán en saga.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Miér 29 Abr 2015 - 14:17

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
ShinKun escribió:Veamos. Empecemos pidiendo cosas que no van a hacer.

Añado una petición. Que no vuelvan ni Yukio Ebisawa ni Masayuki Uchiyama, dos putos mancos que metieron sus zarpas en la mayoría de episodios de la serie.

Ver perfil de usuario

6 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Miér 29 Abr 2015 - 14:34

ShinKun

MILF ++
No entiendo como les dejaban hacer eso. Supongo que darán subvenciones por contratar mancos.

Hay ganas de ver como es el estilo de dibujo y como quedan los personajes. A mi si la situan justo después de Bu, sin Pan y Ub ya me vale.

Ver perfil de usuario

7 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Miér 29 Abr 2015 - 14:38

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
ShinKun escribió:No entiendo como les dejaban hacer eso. Supongo que darán subvenciones por contratar mancos.

Porque preferían cantidad a calidad. Afortunadamente parece que en esta ocasión Naotoshi Shida meterá mano:

Casi prefería una serie de OVAs mensuales a manos de Naotoshi Shida que una serie semanal a manos de Toei.

Ver perfil de usuario

8 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Jue 30 Abr 2015 - 11:18

Kona

Black Konaku
Se que es fake, pero esta imagen me encanta:

La mayoría de diseños lucen muy bien y, nada de chandals, y como se rumoreó, Goku y Vegeta vuelven a tener la cola de Saiyajin.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

9 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Jue 30 Abr 2015 - 11:37

ShinKun

MILF ++
No está mal y además el dibujo es del estilo clasico de la serie. No me gusta nada el que hay en las pelis, aunque tampoco me gusta el dibujo tan fino y perfecto que hay ahora en Los Simpson. Queda muy artificial.

Ver perfil de usuario

10 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Jue 30 Abr 2015 - 11:52

Kiripollas escribió:
ShinKun escribió:Veamos. Empecemos pidiendo cosas que no van a hacer.

Añado una petición. Que no vuelvan ni Yukio Ebisawa ni Masayuki Uchiyama, dos putos mancos que metieron sus zarpas en la mayoría de episodios de la serie.

Si Uchiyama mete mano entonces se confirmaria que Toei resucita a cadaveres para ahorrar pasta.

Ver perfil de usuario

11 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Jue 30 Abr 2015 - 14:03

RaGaRu

Lolicon Master
Kona escribió:Se que es fake, pero esta imagen me encanta:

La mayoría de diseños lucen muy bien y, nada de chandals, y como se rumoreó, Goku y Vegeta vuelven a tener la cola de Saiyajin.

quiero esta foto en la maxima resolución posible.

yo tambien espero que no lleguen Yukio Ebisawa ni Masayuki Uchiyama a tocar la serie. por que, a ver, no crean "malos" diseños. el problema es que estaticos, quedan bien, cuando le metes movimiento es cuando la cagan miserablemente. animaciones mal detalladas, con saltos que se notan a simple vista, gesticulaciones que parecen imspiradas en yola berrocal.....

Toei ultimamente no esta fallando tanto como esperaba. ahora a ver que pasa.

Ver perfil de usuario

12 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Jue 30 Abr 2015 - 15:13

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
RaGaRu escribió:quiero esta foto en la maxima resolución posible.

Toma:

Ver perfil de usuario

13 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Jue 30 Abr 2015 - 16:16

RaGaRu

Lolicon Master
Kiripollas escribió:
RaGaRu escribió:quiero esta foto en la maxima resolución posible.

Toma:

y en esta foto se daria otra muestra de las cosas. la estirpe de gokhu es mejor que la de vegeta. pan tiene mas tetas que bra XD

eso si lo peor del dibujo es el diseño de ub. queda........... "raro" XD no se quien será el autor, pero se la ha currado eso si :)

en fin vamos a ver cuando salen las primeras fotos y videos oficiales del anime.

Ver perfil de usuario

14 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Jue 30 Abr 2015 - 19:12

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Ver perfil de usuario

15 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Vie 1 Mayo 2015 - 13:17

Kona

Black Konaku
Pobre Krilin xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

16 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Vie 1 Mayo 2015 - 13:33

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ahora esta escena queda desactualizada:

Kona escribió:Pobre Krilin xd.

Ver perfil de usuario

17 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Vie 1 Mayo 2015 - 15:13

ShinKun

MILF ++
Creo que esa imagen quedó desactualizada en el momento en el que absorbió a Gohan.

Espero que se anime con el tema de las fusiones y Yamcha lo haga con Satán. La fusión digo.

Ver perfil de usuario

18 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Vie 1 Mayo 2015 - 17:33

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
ShinKun escribió:Espero que se anime con el tema de las fusiones y Yamcha lo haga con Satán. La fusión digo.

En no sé qué videojuego Yamcha se fusiona con Ten Shin Han:

Supongo que el resultado dejaría en ridículo a Vegetto.

Y a modo de coña, ¿recordáis que en cierto momento del anime Piccolo pide a Krilin ayuda para enseñar la Fusión a los críos? Pues Toriyama dibujó el resultado:

Ver perfil de usuario

19 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Dom 3 Mayo 2015 - 11:29

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
DB Super empezará el 5 de julio, una semana después de terminar la saga de Buu de DB Kai, en el episodio 159..

http://www.kanzenshuu.com/2015/05/03/final-majin-buu-arc-box-confirms-dragon-ball-super-start-date/

A mí me parece que una buena forma de empezar la serie podría ser Goku y Neymar dirigiéndose a un nuevo Tenkaichi Budôkai (el 30º, por ejemplo, así dan pie a que Pan tenga 10 años), para mostrar lo que ha aprendido el chico en su entrenamiento.

Ver perfil de usuario

20 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Dom 3 Mayo 2015 - 13:04

ShinKun

MILF ++

Chúpate esa Christian Grey.

A ver si dejan de humillar a Vegeta y le devuelven a su gloria. Debería de ser él el prota de la nueva etapa.

Ver perfil de usuario

21 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Dom 3 Mayo 2015 - 13:26

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
ShinKun escribió:A ver si dejan de humillar a Vegeta y le devuelven a su gloria. Debería de ser él el prota de la nueva etapa.

Yo me conformo con que Toriyama no le vuelva a poner bigote ni le cambie el estilo de peinado, como en DBGT.

Ver perfil de usuario

22 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Dom 3 Mayo 2015 - 14:50

Kona

Black Konaku
En la nueva película parece ser que Vegeta lo peta xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

23 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Lun 4 Mayo 2015 - 12:53

Wodux

Sudow-Ryu Master
5 de Juilo Estreno

Cuando se dio el anuncio, también se confirmó que julio de 2015 será el mes de partida para el estreno de esta nueva temporada, aunque hoy podemos conocer la fecha concreta de estreno.

Esta fecha la conocemos gracias a la parrilla televisiva de junio para la mayoría de canales de televisión japoneses, entre los que se encuentra Fuji TV, donde se estrenará la nueva serie. En esta parrilla se indica que el episodio 159 y último de Dragon Ball Kai será emitido el 28 de junio de 2015. Asumiendo que no haya descanso entre el final de Dragon Ball Kai y el comienzo de Dragon Ball Super, ya que estos espacios son reservados para series que sustituyen a otras que han finalizado, este último será estrenado el 5 de julio de 2015.

Ver perfil de usuario

24 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Lun 4 Mayo 2015 - 18:09

ShinKun

MILF ++
A ver si muestran algo ya.

Estoy viendo algunos capitulos de GT para ver como han envejecido y dan vergüenza ajena. Estoy viendo la saga de Baby, ya que en su momento me gustó, Baby, Vegeta-Baby y el cuarto nivel de Pantera Rosa.

Pues bien, Vegeta-Baby Ozharu lanza una bola de energía para intetar destruir la tierra. Pantera Rosa, que está al lado, lanza otra para contrarestarla, pero no tiene sentido porque no tiene angulo para desviar la primera bola de energia.
La bola impacta en la tierra y aparte de una onda expansiva y la lucecita azul no pasa nada, solo se ve al calzonazos de Krilin con su familia. Se ve otra vez la tierra en un angulo completamente distinto y se ve otra vez la bola de energia terminando de impactar, cosa que ya había salido antes.

Después Goku le lanza un Kame Hame Ha x10 en toda la cara al monito pero no le pasa nada. Asi que el monito vuelve a lanzar otra bola de energia a la tierra llevandose a Goku por medio. Cambia de escena y ya se ve otra vez al monito intentando lanzar una bola de energia, esta vez a Goku que está tirado en el suelo pero OH! SORPRESA! El Kame Hame Ha de antes le hace efecto ahora a Baby monito y se ve claramente como le salen rayos azules del cuerpo como si el Kame le hubiera explotado en la barriga. Goku se levanta magicamente, le da un puñetazo en los morros a Baby y este mientras cae le da un manotazo a Goku y ambos caen haciendo un doble KO.

He visto los capitulos dos veces por si me había dado un ictus la primera vez y no había entendido bien lo que pasaba, pero si, ha pasado exactamente lo descrito.

Lo único gracioso ha sido cuando Baby ha dicho que había cometido un error infantil y Goku le ha contestado que era gracioso que alguien que se llama Baby cometiera un error infantil. Chúpate esa Kiri.

Ver perfil de usuario

25 Re: Post Oficial - Dragon Ball Super - el Lun 4 Mayo 2015 - 18:14

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
ShinKun escribió:intetar

Jijijiji, teta

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 12.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente