¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primera imagen oficial de Jared Leto como Joker

+2
Cachon
Kiripollas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hay dos tipos de Jokers. El loco y el gánster. Y este parece ir por la vía del loco. Al menos en apariencia.

Mi joker modelo siempre sera el de la serie animada. De hecho todos los personajes de la serie son para mi esos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esa es otra de las pegas del formato cine, que al ir a captar a un rango más amplio de gente, no pueden permitirse ser todo los explícitos que pueden con según que tramas y personajes. Y esto se hace más notorio en DC, que van de "serios y oscuros". Primera imagen oficial de Jared Leto como Joker - Página 2 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Mi joker modelo siempre sera el de la serie animada. De hecho todos los personajes de la serie son para mi esos.

Si esa serie no es el mejor producto audiovisual sobre Batman, que me aspen. Y encima al Joker le ponía voz Mark Hamill.

Primera imagen oficial de Jared Leto como Joker - Página 2 SaqpE65

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mark Hamill le pone la voz al Joker casi siempre en todos sus productos,videojuegos,serie y peliculas de animacion.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Este es Kiri hablando sobre las críticas del nuevo Joker:

Kiripollas escribió:También de Heath Ledger se echaban pestes y luego todo el mundo quería follárselo.

Y este es Kiri con tres mil euros más en el hilo de Deadpool:

Si no fuera por Ryan Reynolds, tendría ganas de verla.

Kiripollas escribió:Pero sé que es él. Si pudiera la daba una patada en la cabeza con toa la mano abierta.

Fíjate lo mal que me cae que hasta digo cosas sin sentido Primera imagen oficial de Jared Leto como Joker - Página 2 847905

Primera imagen oficial de Jared Leto como Joker - Página 2 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Tú no sabes que a todo el que odie a Ryan Reynolds le crece la polla un centímetro al día? Pues es mentira.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Imágenes del Joker en el rodaje

Spoiler:

No se que pensar, en algunas sí da el pego, pero en otras parece el Richard con su bugga tuneao, nen.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.