No estás conectado. Conéctate o registrate

"Canta hasta que te corras", el Killer Karaoke japonés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues eso, cantar (y bien) mientras una señorita de buen ver te la pela.
Años de ventaja no, lo siguiente.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

MILF ++
Pues anda que no tienen que salir concursantes por programa para rellenar el rato que dure a 2 minutos por corrida xddd

Creo que había un programa donde salían japonesas sentadas en vibradores, pero no recuerdo que tenían que hacer. Aparte de correrse, que no es poco.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya me veo la version española con Maria LaPiedra

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo lo veo pero con famosas participando y un tío haciéndoles un deíllo o metiéndoles un consolador, a lo Stoya leyendo.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
No quiero ser el dedo de pajas de "famosas" que puedan prestarse a ese programa ... Carmen de Mairena

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Wodux escribió:No quiero ser el dedo de pajas de "famosas" que puedan prestarse a ese programa ... Carmen de Mairena

Pero si la Mairena está tan doomed como Nintendo xd.

Te tocaría masturbar a gente de nivel, Belén Esteban ya espera húmeda tu vigoroso dedo.
¡¡Aprovecha!! xddd

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kiripollas escribió:a lo Stoya leyendo.

Nadie pregunta pero yo lo pongo igualmente:

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]