¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habrá película de La torre oscura... y serie

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sony Pictures pretende rodar el primer libro como película y seguir con una serie.

Cuando muchos dábamos por muerto y enterrado el proyecto de adaptar la saga de La torre oscura de Stephen King al cine, llega la noticia de que Sony Pictures y MRC han llegado a un acuerdo para producirla. Solo que en vez de una larga sucesión de pelis pretenden hacer una película y una serie de televisión, al menos de momento. En principio parece que el film adaptaría la primera de las novelas, El pistolero, pero el guión que manejaba Warner Bros. en el último intento de adaptación ha sido completamente reescrito por Akiva Goldsman (Soy leyenda) y Jeff Pinker (Fringe).

Ron Howard, el director que se perfiló entonces, ya ha sido descartado, aunque de momento no hay sustituto. Tampoco hay actor para el papel de Roland, protagonista de la saga literaria, aunque la lista de nombres que han sonado en algún momento es bastante larga, e incluye nombres tan dispares como Javier Bardem o Russel Crowe. Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, ha afirmado que mientras no haya un director al cargo del proyecto no se buscará actor para el papel.

Aunque Stephen King ha afirmado estar encantado con el nuevo enfoque, aquí en Fantífica aún no nos queremos hacer demasiadas ilusiones. Akiva Goldsman es el responsable de los guiones de Soy leyenda, Yo, robot, Batman forever y Batman y Robin, y el único guión cinematográfico de Jeff Pinker es Spider-man 2: El poder de Electro. Os mantendremos informados.

http://www.fantifica.com/cine-y-tv/noticias/habra-pelicula-de-la-torre-oscura-serie/

Por lo menos los libros ya están escritos y no habrá problemas como con el gordo cabrón de Martin.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya tambien le tengo mucho cariño al puto gordo cabron Martin  Habrá película de La torre oscura... y serie 364988687

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.