No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bittorrent y Meetic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El Bittorrent y Meetic el Sáb 11 Abr 2015 - 12:40

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Por algún motivo que no acierto a comprender, el torrent abre en el navegador una pestaña con publicidad de meetic según le sale der jigo. Después de volverme loco pasando el antivirus, un programa anti spyware y otro anti adware y no solucionarlo, busqué en Google y he encontrado lo que parece la solución.

Si a vosotros os pasa, intentad esto:

Soy quien inició el hilo. He dado con la manera de quitar la publicidad. Me ha funcionado con mi versión 3.4.2

Debéis entran en configuración - avanzadas y cambiar el valor de las siguientes lineas que os pongo abajo de "true" a "false". Cerráis el utorrent y volvéis a abrir.

Eso solventa el problema de momento. Pero ya paso de utorrent.

offers.left_rail_offer_enabled

gui.show_plus_upsell

offers.sponsored_torrent_offer_enabled

http://bandaancha.eu/foros/utorrent-popup-meetic-1717328

Por ahora parece que me ha funcionado, así que si tenéis el mismo problema os insto a hacer lo que dice en la cita.

Ver perfil de usuario

2 Re: El Bittorrent y Meetic el Sáb 11 Abr 2015 - 13:08

ShinKun

MILF ++
Será una señal.

Son muy toca pollas con la publicidad. Yo dejé el portatil durante meses en un cajón y cuando lo volví a encender me asaltaba un montón de publicidad en el navegador. Al final lo formatee y ahí sigue en el cajón.

Ver perfil de usuario

3 Re: El Bittorrent y Meetic el Lun 13 Abr 2015 - 1:01

Kefka

Gobernador de Balance
Oh, pues ahora ando escaso de tiempo, pero mañana lo hago, que también me pasa. Mil gracias por postearlo, Kijan.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]