¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madres Forzosas - Secuela de Padres Forzosos -- Ya disponible la primera temproada

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Madres Forzosas - Secuela de Padres Forzosos -- Ya disponible la primera temproada Gallery-1452094406-fuller-house-1024-1-1452088656-660x374

Madres Forzosas - Secuela de Padres Forzosos -- Ya disponible la primera temproada 521

La plataforma audiovisual por internet Netflix ultima el relanzamiento de la comedia televisiva Padres frozosos (Full House), un éxito de la cadena ABC en las décadas de 1980 y 1990, con nuevos episodios en los que participarán los actores de la serie original, según publicó el portal TVLine.

La noticia no ha sido confirmada oficialmente por Netflix, pero los medios en la industria dan por buena la exclusiva de esa web especializada en televisión. Padres forzosos se centraba en la vida de la familia Tanner y estaba protagonizada por John Stamos, Bob Saget, Dave Coulier, así como Candace Cameron, Jodie Sweetin, y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. Según TVLine, la continuación de Full House (1987-1995) se llamará Fuller House (una casa más llena) y constará de una temporada de 13 episodios

No se si alegrarme o tener miedo de lo que pueda salir  Madres Forzosas - Secuela de Padres Forzosos -- Ya disponible la primera temproada 674348



Última edición por Wodux el Vie 4 Mar 2016 - 10:22, editado 2 veces

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No me lo creo ni jarto grifa, pero estaría curioso cuanto menos por ver a las destrozadas hermanas Olsen haciendo algo en la televisión de nuevo. Madres Forzosas - Secuela de Padres Forzosos -- Ya disponible la primera temproada 3392098222

Y en cualquier caso, serviría para ver en movimiento las trufas de la muy bien crecida Jodie Sweetin:

Madres Forzosas - Secuela de Padres Forzosos -- Ya disponible la primera temproada Jodie_sweetin

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y la que hacía de Becky también está para hacernos algún favor:

Madres Forzosas - Secuela de Padres Forzosos -- Ya disponible la primera temproada OEVIkek

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió:No me lo creo ni jarto grifa, pero estaría curioso cuanto menos por ver a las destrozadas hermanas Olsen haciendo algo en la televisión de nuevo. Madres Forzosas - Secuela de Padres Forzosos -- Ya disponible la primera temproada 3392098222

Una de ellas lleva tiempo haciendo varias peliculas,incluso va a salir en un blockbuster dentro de nada Madres Forzosas - Secuela de Padres Forzosos -- Ya disponible la primera temproada 339319

Madres Forzosas - Secuela de Padres Forzosos -- Ya disponible la primera temproada Thumb?url=http%3A%2F%2Fcdn.20minutos.es%2Fimg2%2Frecortes%2F2015%2F03%2F14%2F215162-500-727

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Precisamente esa hermana Olsen no salía en Padres Forzosos. En PF solo salían Mary Kate y Ashley:

Madres Forzosas - Secuela de Padres Forzosos -- Ya disponible la primera temproada M2h4HLT

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues es verdad Madres Forzosas - Secuela de Padres Forzosos -- Ya disponible la primera temproada 646383
En vez de 2 hay 3 hermanas,parece de culebron XD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Le meto una subida a esto porque el 26 de Febrero se estrenó la temporada en Netflix y ya han renovado para una segunda temporada.

Yo vi el primero y estaba curioso, sobretodo para los fans xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Y yo que me alegro,¿o no? Madres Forzosas - Secuela de Padres Forzosos -- Ya disponible la primera temproada 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi me da que no la voy a disfrutar como hiciera en su día con la serie original (y lo mismo me temo que pasaría si revisionara ésta), pero me alegro del éxito y de su temprana renovación. Eso quiere decir que funciona bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.