No estás conectado. Conéctate o registrate

Jennifer Lawrence dejara de ser Mística depues de X-Men: Apocalypse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Parece que el mundo de los comics acabará pronto para la oscarizada actriz Jennifer Lawrence. Nadie puede negar el acierto de Matthew Vaughn con el elenco de 'X-Men: Primera generación'; actores como la propia Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult o James McAvoy son grandes talentos y por ende tremendamente demandados, aunque es muy posible que más de uno aparque los superhéroes, por un tiempo...
Cuando los actores firman por grandes franquicias, es habitual hacerlo no sólo para la primera película, sino al menos para dos más. También fue el caso de 'X-Men', y aunque los actores pueden renegociar posteriormente sus contratos, no será fácil para la franquicia seguir contando con tanta estrella de primer nivel.
Hablando con MTV News, Lawrence reveló que la próxima secuela, 'X-Men: Apocalypse' (cuyo rodaje dará comienzo esta primavera) será su última aparición en una película de X-Men como Mística. Sus palabras fueron claras y concisas: “Es mi última, en realidad”.
Cuando volvió a ser preguntada sobre si 'Apocalypse' será su última película de la saga, la actriz volvió a ser directa: “Sí”. Muchos no se sorprenderán con esta decisión pues hablamos de una actriz que ya cuenta con su propia franquicia de éxito, mientras que en 'X-Men' no deja de ser un personaje secundario. Además, ambas franquicias le han consumido en los últimos años una media de 4-8 meses al año, por lo que con 'Los juegos del hambre' llegando a su fin, se le abrirían en abanico infinito de posibilidades.
Digamos que siempre es posible que Lawrence cambie de opinión, pero si finalmente sale, sin duda lo hará por la puerta grande. El productor Simon Kinberg dijo anteriormente que 'Apocalypse' será un punto de inflexión en la relación entre Mística y Bestia, por lo que posiblemente su personaje tendrá más relevancia que en anteriores películas.
A partir de ahí, ¿Qué ocurrirá con Fassbender o McAvoy? También les tocará renovar sus contratos y no será fácil. Kinberg y el realizador Bryan Singer podrían estar preparando un importante cambio de reparto tras la entrada de nuevos jóvenes mutantes a la franquicia, especialmente Cíclope, Jean Grey y Tormenta.


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Me la suda, ya la hemos visto en bolas.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Por ti en Apocalipsis ya podian meter a otra nueva Mistica para que salte a la fama y ver si la cazan desnuda en algun descuido


________________

Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
Bueno, pues bienvenida será la nueva que haga de Raven. Lawrence me gusta como lo hace, pero en algún momento tenía que dar el relevo a otra persona, así que...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.