No estás conectado. Conéctate o registrate

Las muñecas rotas...

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Las muñecas rotas... el Mar 24 Mar 2015 - 0:01

Kona


Black Konaku
Esto no es un post para hablar de defloraciones de lolis, y mira que estaría bien, pero el tema me temo que es otro...

Esta mañana después de salir del dentista, lloviendo bastante y por cosas que pasan, me he pegado una hostia terrible con la mala suerte de caer encima de mi propia mano izquierda

Así que directo al hospital, la mano dolía como el infierno asi que no he perdido el tiempo.
Una vez  allí, las placas mostraban una fractura bastante importante que la traumatologa me ha reducido dos veces.

Me ha comentado que me tire con el brazo en cabestrillo varios dias y que vuelva a consulta de trauma, pero que si no suelda bien habrá que operar...

Asi que por casa ando, escribiendo este post a una mano y sin muchas ganas de nada.
No puedo ni coger el puto dualshock...

Pero bueno, quería avisaros a todos en general y a los que se han interesado personalmente, como Wodux, porque para algo somos Los Darkynianos.

Un pollazo xd.


________________




Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2 Re: Las muñecas rotas... el Mar 24 Mar 2015 - 0:32

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Joder, que te mejores sin necesidad de operar.

Mira el lado bueno, es la izquierda y no la de las pajas, aunque si eres zurdo olvida lo lado bueno.

Ver perfil de usuario

3 Re: Las muñecas rotas... el Mar 24 Mar 2015 - 2:59

Armanditoh


Soy un RPG Lover!
Bueno al menos puedes pajearte con una mano derecha XD

Ahora en serio,es una putada muy gorda...y no creo que sea necesario operar,la verdad.

No te han dicho cuanto tiempo tardas en recuperar? se que acabas decir "varios dias" pero...

Ver perfil de usuario

4 Re: Las muñecas rotas... el Mar 24 Mar 2015 - 9:09

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
>Las muñecas rotas...
>Solo se ha roto una muñeca.


Exijo que te rompas la otra y nos des lo que prometes en el título

Na, fuera coñas, a llevarlo con entereza y a mejorarse. ¿Tienes para mucho?

Ver perfil de usuario

5 Re: Las muñecas rotas... el Mar 24 Mar 2015 - 10:40

Wodux


Sudow-Ryu Master
Yo que creia que no habias llamado porque habias ido al dentista y por la tarde me entero de lo ocurrido por Dioskuri,ademas de no ser una fuente muy fiable,ya que lo primero que entendi es que habias roto la muñeca,¿La muñeca? ¿Que muñeca?
Ya estaba pensado que tenias una inchable y la habias reventado
Lo mas o menos me lo conto,pero ya sabes como es el y poco supe hasta que no te llame a casa.

Mientras te recuperas y aprovechado el megapuño que tienes ahora,deberias de pensar en probar el Fisting


________________

Ver perfil de usuario

6 Re: Las muñecas rotas... el Mar 24 Mar 2015 - 10:54

ShinKun


MILF ++
Me cago en la leche Merche, si es que no miráis por donde andáis.

Menudo leñazo te meterías, me duele solo de pensarlo.

Kiri, se ha podido romper cualquiera de la otras 3. No nos dice cual porque le dolía mucho y estaba cansado de escribir.



Descansa y verás como en un par de días ya tienes ganas de cogerte el Dual Shock.

Ver perfil de usuario

7 Re: Las muñecas rotas... el Mar 24 Mar 2015 - 12:52

RaGaRu


Lolicon Master
kona, te acompaño en el sentimiento y literalmente jajajaj. a ver si hay suerte y no es necesario a la cirugia.

miralo por el lado bueno, asi puedes adquirir nuevas destrezas con la zurda, y no, las pajas no es una de ellas XD

Ver perfil de usuario

8 Re: Las muñecas rotas... el Miér 25 Mar 2015 - 10:24

Wodux


Sudow-Ryu Master
RaGaRu escribió:miralo por el lado bueno, asi puedes adquirir nuevas destrezas con la zurda, y no, las pajas no es una de ellas XD

Ninguna habilidad puede aprender con la zurda si la tiene rota


________________

Ver perfil de usuario

9 Re: Las muñecas rotas... el Miér 25 Mar 2015 - 19:04

RaGaRu


Lolicon Master
lol, habia creido que era la derecha la jodida XD

Ver perfil de usuario

10 Re: Las muñecas rotas... el Miér 25 Mar 2015 - 19:21

Cachon


Spoiler!
Joder. Primero lo de la maquina y ahora esto. No vas a parar hasta que amputen verdad?
Animo y comprate un joystick de esos guapos.

Ver perfil de usuario

11 Re: Las muñecas rotas... el Jue 26 Mar 2015 - 0:18

Kona


Black Konaku
Cachon escribió:Joder. Primero lo de la maquina y ahora esto. No vas a parar hasta que amputen verdad?
Animo y comprate un joystick de esos guapos.

El de la máquina fue Raga xd.


________________




Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

12 Re: Las muñecas rotas... el Jue 26 Mar 2015 - 18:37

Cachon


Spoiler!
Ah cojones. Es verdad!! Jajaja

Ver perfil de usuario

13 Re: Las muñecas rotas... el Dom 29 Mar 2015 - 13:09

Kefka


Gobernador de Balance
Joder que púa/mala leche. Ánimo y que no se haga más duro de la cuenta, y sobre todo que no haya necesidad de operar.

¿Ya lo llevas algo mejor por lo menos?

Ver perfil de usuario

14 Re: Las muñecas rotas... el Dom 29 Mar 2015 - 21:02

Kona


Black Konaku
Gracias Kefka.
Pues si que lo llevo algo mejor, no hay dolor y a todo se acostumbra uno xdd.


________________




Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

15 Re: Las muñecas rotas... el Dom 29 Mar 2015 - 23:01

Kefka


Gobernador de Balance
Bueno es saberlo pues. Poc a poc que decimos por estos lares.

Ver perfil de usuario

16 Re: Las muñecas rotas... el Mar 7 Abr 2015 - 23:54

Kona


Black Konaku
Mañana al hospital, radiografía y visita con la traumatóloga, a ver que dice...


________________




Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

17 Re: Las muñecas rotas... el Miér 8 Abr 2015 - 10:24

Wodux


Sudow-Ryu Master
Lo primero y mas logico "Hola,Buenos Dias" y lo mas improvable es que te amputen el brazo


________________

Ver perfil de usuario

18 Re: Las muñecas rotas... el Miér 8 Abr 2015 - 14:06

ShinKun


MILF ++
Si le amputan y se pone un brazo mecanico a lo Full Metal puede optimizar las pajas un 200%.

Yo lo veo.

Ver perfil de usuario

19 Re: Las muñecas rotas... el Miér 8 Abr 2015 - 18:47

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
ShinKun escribió:Si le amputan y se pone un brazo mecanico a lo Full Metal puede optimizar las pajas un 200%.

Dramatización:

Ver perfil de usuario

20 Re: Las muñecas rotas... el Miér 8 Abr 2015 - 20:46

ShinKun


MILF ++
La leche. Y yo aquí malgastando mi brazo.

Ver perfil de usuario

21 Re: Las muñecas rotas... el Jue 9 Abr 2015 - 0:31

Kona


Black Konaku
Brazo mecánico a lo Big Boss

Pero no, está soldando perfectamente, me libro del quirófano y en un mes, en la próxima visita, seguramente me quiten la escayola y como nuevo


________________




Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

22 Re: Las muñecas rotas... el Jue 9 Abr 2015 - 10:21

Wodux


Sudow-Ryu Master
Si os amputais los 2 brazos y os poneis los brazos con manos modificadas de Ghost in The Shell,optimizarias las pajas 1000%



________________

Ver perfil de usuario

23 Re: Las muñecas rotas... el Vie 10 Abr 2015 - 15:25

Kefka


Gobernador de Balance
Me alegro pues de que la cosa siga yendo a mejor, ahora a confirmar en un mes que ya estás recuperado del todo.

Ver perfil de usuario

24 Re: Las muñecas rotas... el Vie 10 Abr 2015 - 23:56

Kona


Black Konaku
Kefka escribió:Me alegro pues de que la cosa siga yendo a mejor, ahora a confirmar en un mes que ya estás recuperado del todo.

Gracias xd.

Echo de menos las pajas con la zurda adormecida xdd.


________________




Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

25 Re: Las muñecas rotas... el Mar 14 Abr 2015 - 13:34

RaGaRu


Lolicon Master
te tocará pasar por fisio asique no cantes victoria XDDDDD

Ver perfil de usuario

26 Re: Las muñecas rotas... Hoy a las 9:28

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.