¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Esa obra maestra que a ti te resulta meh

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Esa obra maestra que a ti te resulta meh Empty Esa obra maestra que a ti te resulta meh Miér 18 Mar 2015 - 0:39

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues a raíz de mi último juego dropeado, he pensado en esos juegos míticos que, por H o por B, no terminan de engancharte o que te parecen, directamente, un zurullo de proporciones bíblicas.

Esa obra maestra que a ti te resulta meh 163823-Legend_of_Dragoon,_The_(USA)-8

Pues sí, el ínclito y "legen...dario" The Legend of the Dragoon de PSX, como veis empieza fuerte la cosa.

Se reconocer las bondades y virtudes del juego, pero en las dos partidas que he empezado no me ha llegado a terminar, esta última la dropeé hace solo unos días con poco más de diez horas de juego.

Gráficamente y a nivel técnico es muy bueno, pero en lo demás no me atrae nada.
La BSO es bastante nula, la historia hasta el momento en que jugué parecía bastante meh, que igual luego tiene algunos plot twist cojonudérrimos pues no os digo que no, pero a mi solo me entraba sopor y hastío cuando jugaba.

Y los combates no ayudaban, con un sistema de combate "heredado" de la saga FF pero sin el feeling de éstos y el plus que son las transformaciones en Dragoon estaba bien, pero tampoco era una maravilla ni en su día ni mucho menos ahora.

¿Es TLOD un juego sobrevalorado? Para mi, sí, sin lugar a dudas, pero eso quizá daría para otro post.

Lo que tengo claro es que esa supuesta obra maestra me resultó meh, y de eso trata el hilo, así que os animo a todos los herejes del mundo a que tiréis mierda indiscriminadamente de ese juego que a todo Cristo gusta y que a vosotros os aburre o asquea someramente.

Que la bilis fluya, amigos míos Esa obra maestra que a ti te resulta meh 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A por Kona Esa obra maestra que a ti te resulta meh 364988687
Esa obra maestra que a ti te resulta meh 6a00d8341c2f0953ef01a3fcbda382970b-800wi

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Iba a hablar de casos como el de The Last of Us, pero luego me di cuenta de que el título habla de obras maestras y obviamente no pegaría el juego en el tema.

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi legend of dragón me encantó.

Uno que me viene a la mente es vagrant story por ejemplo. Todo el mundo dice que es una maravilla y a mi me pareció aburrido y monótono. Puro mazmorreo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo diria la serie Perdidos,pero como es solo de juegos Esa obra maestra que a ti te resulta meh 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.