No estás conectado. Conéctate o registrate

Powers -- Serie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Powers -- Serie el Mar 17 Mar 2015 - 10:23

Wodux

Sudow-Ryu Master

Serie basada en el cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, se ambienta en una gran ciudad en la que habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos y en donde sus peleas son una parte más del trabajo diario. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos relacionados con poderes, con la ayuda de su novata, recién asignada y joven compañera Deena Pilgrim. Los superhéroes son solamente el detonante de la acción, que transcurre en forma de serie policíaca.

Recien estrenada,habra que ver que tal esta ya que no se nada de este proyecto ni del comic.

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

2 Re: Powers -- Serie el Mar 17 Mar 2015 - 12:22

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
El cómic dicen que es muy bueno, pero más allá de eso poco puedo decir xd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3 Re: Powers -- Serie el Miér 18 Mar 2015 - 10:24

Wodux

Sudow-Ryu Master
El piloto me ha gustado,es aroma a Watchmen pero en la actualidad y con el protagonista,una antiguo heroe que perdio los poderes y que ahora es un policia del cuerpo de control de heroes,investigando la muerte de uno de sus compañero,promete,por lo menos se ha ganado ver un par de capitulos mas.
Tiene alguna diferencia con el comic,pero por suerte no lo he leido

Ver perfil de usuario

4 Re: Powers -- Serie el Dom 22 Mar 2015 - 10:49

Wodux

Sudow-Ryu Master
Visto el segundo capitulo.
Me dan unas ganas inmensas de coger el comic y leermelo del tiron,pero me esperare a ver como sigue,ya que la cosa promete.

Ver perfil de usuario

5 Re: Powers -- Serie el Dom 29 Mar 2015 - 16:51

Kefka

Gobernador de Balance
Yo ahora mismo ando con mucha cosa pendiente, pero a ver si en Pascua aprovecho y me veo lo que haya por el momento.

Ver perfil de usuario

6 Re: Powers -- Serie el Lun 30 Mar 2015 - 12:17

Wodux

Sudow-Ryu Master
Acaba de salir el capitulo 4,hoy lo vere a ver como sigue la trama.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]