No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Rogue One: A Star Wars Story-- 16/12/2016 -- Primer Trailer

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kona

Black Konaku
Dios, que grande xdd.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Black Konaku
Trailer 2 en castellano

Bastante mejor que el anterior, sobretodo el montaje.
Eso sí, la música aunque mola parece un poco genérica para Star Wars, pero bueno... xd.

Felicity Jones es una waifu de manual

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya va faltando menos para que se estrene

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Pues bueno, condicionado por la accidentada salida del garaje me pareció bastante meh la película, los personajes (salvo quizás el droide y Donnie Yen) me parecieron muy insulsos. Pero como digo, fui muy condicionado. En cualquier caso, no me parece mejor que El Despertar de la Fuerza (al contrario de lo que opinan los haters de la peli de Abrams y mucha otra gente) pero sí superior a las precuelas.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es una pena que no pudieras disfrutarla,espero que puedas verla otra vez en condiciones y disfrutarla,si te llega a gustar.

Yo la vi hace una semana,mas o menos,no me ha parecido una gran pelicula,pero la disfrute mucho y no me hizo falta segundos visionados,para ver si me acababa de convencer.
Lo malo es que muchas escenas vistas en los trailers se han eliminado

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Es una pena que no pudieras disfrutarla,espero que puedas verla otra vez en condiciones y disfrutarla,si te llega a gustar.

Yo la vi hace una semana,mas o menos,no me ha parecido una gran pelicula,pero la disfrute mucho y no me hizo falta segundos visionados,para ver si me acababa de convencer.
Lo malo es que muchas escenas vistas en los trailers se han eliminado

A mi es que tampoco me dejó con ganas de darle un revisionado, al revés que en las precuelas, que con lo malas que me parecen, nunca me importa volver a verlas.

Comento ya en spoiler cosas concretas:

Spoiler:
Los personajes ni fu ni fa, me dieron igual todos. Bueno, todos no, Donnie Yen, el droide y Galen Erso me gustaron, pero los demás no me dijeron nada, la que menos Jynn. Y esa es otra, las muertes de la película me parecieron muy muy frías, que estaban ahí porque tenían que mostrar lo difícil que fue conseguir los planos de la Estrella de la Muerte. De todas formas, supongo que esto sería por el ir tan condicionado por el susto con el coche.

Ya resaltando cosas buenas, me gusta el retcon que hacen de que el fallo que tiene la arquitectura de la Estrella sea porque estaba hecho aposta, y las escenas en que aparece Vader (con un doblaje bastante solvente de Pedro Tena) lo mejor, sobre todo la del final cuando está aniquilando a los soldados rebeldes.

Lo del CGI es polémico, la verdad, porque no ha llegado aún al punto de poder colar como una persona real (ni lo hará nunca en realidad, pero bueno), pero a mi me parece bien metido, porque es la mejor manera de poder representar físicamente a Tarkin y a Leia tal cual aparecen en Una Nueva Esperanza.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Como bien comentas ...
Spoiler:
Quisieron darle epicidad a las muertes y creo que solo lo consiguen con el robot :cry:

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Como bien comentas ...
Spoiler:
Quisieron darle epicidad a las muertes y creo que solo lo consiguen con el robot :cry:

Spoiler:
Creo que en eso estamos coincidiendo una gran mayoría (incluídos a los que más les ha gustado la película), que la única muerte que realmente te llega es la del droide.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2