¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

'Blade Runner'. El clásico de Ridley Scott vuelve a los cines españoles el 18 de marzo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esto es, dentro de una semana la división española de Warner Bros. Pictures reestrenará en los cines de nuestro país 'Blade Runner', clásico capital de la historia tanto del cine como de la ciencia ficción en una oportunidad maravillosa para descubrirla en la gran pantalla. A pesar de ser un fracaso comercial en su momento cuando se estreno en 1982 el mismo día que, curiosamente, otro "pinchazo" reconvertido hoy en día en un clásico indiscutible como 'La cosa' de John Carpenter, la tercera película de Ridley Scott -tras las igualmente recomendables 'Los duelistas' y 'Alien'- no tardo en erigirse con los años en un icono y referente para todos los aficionados al séptimo arte.


"El Final Cut es mi versión definitiva para la cinta y estoy emocionado con que el público tenga la oportunidad de disfrutarla de la forma en la que yo pretendía, en la gran pantalla", ha explicado Scott a Digital Spy. El tráiler que podéis ver a continuación "captura la esencia de la película" en sus propias palabras y espera que esto "sirva de inspiración para una nueva generación" que podrá disfrutarla en los cines de casi todo el mundo en las próximas semanas.

Teniendo la version en BR no voy ha ir y mas al precio que esta el cine 'Blade Runner'. El clásico de Ridley Scott vuelve a los cines españoles el 18 de marzo 299728

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.