No estás conectado. Conéctate o registrate

Harrison Ford herido en un accidente de avión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Terribles noticias llegaban hace unas horas desde Los Angeles, donde la emisora local KTLA informaba que Harrison Ford había sufrido un accidente de avión en Venice, California. Aunque inicialmente el departamento de bomberos de Los Angeles informó que la estrella protagonista de la saga Indiana Jones había sido llevado en estado crítico al hospital, parece que poco a poco las malas noticias se van moderando y la vida del actor no correría peligro.
Ford, de 72 años, es un auténtico enamorado de la aviación y estaba volando en un avión monoplaza PT-22 cuando surgieron algunos problemas mecánicos que le obligaron a hacer un aterrizaje de emergencia en el campo de Golf Penmar. Testigos oculares dijeron que el actor estaba visiblemente herido con una herida en la frente, sin embargo, en todo momento se mantuvo consciente.
Pocas horas después el representante de Ford publicó un comunicado oficial de lo más esperanzador: "Harrison estaba volando cuando tuvo problemas con el motor al despegar. No tuvo más remedio que hacer un aterrizaje de emergencia, algo que hizo de forma segura. Fue golpeado y está en el hospital recibiendo atención médica. Las lesiones sufridas no son potencialmente mortales, y se espera que se recupere completamente".
El hijo del actor, Ben Ford, también arrojó algo de luz al publicar el siguiente tweet: "En el hospital. Papá está bien. Magullado, ¡pero no está mal! Él es el hombre que se podría pensar que es. Él es un hombre increíblemente fuerte".

Joder que susto :cry:
Al parcer no ha sido para tanto y esta bien,dentro de lo que cabe.

Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
Menos mal que no ha pasado a mayores, pero menudo susto.

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Se ve que ha tenido mucha suerte




El actor Harrison Ford, de 72 años, que sufrió un aparatoso accidente de aviación el jueves en Los Ángeles, fue rescatado de entre los restos de la aeronave por unos golfistas, que lo encontraron ensangrentado y desorientado tras el impacto, según informó Los Angeles Times.
Ford, que está fuera de peligro, despegó desde el aeropuerto de Santa Mónica minutos antes de realizar un aterrizaje de emergencia en un campo de golf cercano debido a un fallo mecánico, según las primeras informaciones.
Su maniobra de aproximación fue grabada con el teléfono por algunos testigos próximos al área de impacto y circularon por Internet. A menos de 50 metros del lugar del aterrizaje, cerca del hoyo 7, se encontraba el cirujano Sanjay Khurana que estaba pasando la tarde jugando al golf.
Khurana fue una de las primeras personas en llegar al sitio del siniestro donde encontró a Ford cubierto de sangre y conmocionado, sin saber dónde se encontraba. El doctor y otras cuatro personas se encargaron de prevenir un posible incendio, ya que la avioneta estaba soltando aceite, y extrajeron del aparato al reconocible actor tras asegurar su cuello y desabrochar el cinturón de seguridad.
Ford no tardó en recordar lo que había sucedido, según los testigos, y posteriormente fue trasladado de urgencia al hospital Ronald Reagan UCLA Medical Center. Ford se encontraba "alerta, consciente, y respirando" cuando llegaron los equipos de emergencia.

Los MEME's no se han hecho de esperar


________________

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.