¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[SUPERPOST] Supergirl -- El 26 de Octubre creerás que una mujer puede volar --

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer vistazo a Red Tornado

DC Entertainment y CBS han revelado el primer vistazo oficial a Iddo Goldberg como el Dr. T.O. Morrow (conocido como Red Tornado) en la nueva serie, 'Supergirl'. En la serie, el personaje es descrito como el más avanzado androide en el mundo entero. Diseñado por el científico T.O. Morrow para la armada estadounidense como una arma letal, pronto se convierte en un peligro para National City y, por consiguiente, para la propia Supergirl. Melissa Benoistprotagoniza esta serie en el papel de Kara Zor-El, prima de Superman que, después de 12 años manteniendo sus poderes en secreto en la tierra, decide finalmente dar vía libre a sus habilidades sobrehumanas. El episodio piloto fue escrito por Ali Adler ('No Ordinary Family') y Greg Berlanti ('Arrow', 'The Flash') y llegará al canal CBS el 26 de octubre.


[SUPERPOST] Supergirl -- El 26 de Octubre creerás que una mujer puede volar --  - Página 2 74525


[SUPERPOST] Supergirl -- El 26 de Octubre creerás que una mujer puede volar --  - Página 2 74524

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya ha empezado la serie de manera oficial y todos los que no vieron el piloto filtrado,lo pueden ver ahora [SUPERPOST] Supergirl -- El 26 de Octubre creerás que una mujer puede volar --  - Página 2 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo creo que voy a esperar unas semanas a verlo, ando con el tiempo justo como para ponerme a seguir otra serie semanal de cuarenta minutos. Además, mucho me temo que no me va a llegar a gustar lo suficiente. [SUPERPOST] Supergirl -- El 26 de Octubre creerás que una mujer puede volar --  - Página 2 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo lo que vi me gustó, la verdad.
Eso sí, tiene dos cosas que me dan miedo, una es el posible bajón de calidad que pueda haber tras el piloto y la otra es que sea una serie muy destinada al género femenino.

Yo de momento la seguiré, el piloto estuvo muy entretenido.

Ah, y enormes guiños los de Dean Cain y Helen Slater como padres de Kara [SUPERPOST] Supergirl -- El 26 de Octubre creerás que una mujer puede volar --  - Página 2 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ese sensacion tambien la tuve yo,el posible bajon y el target de la serie [SUPERPOST] Supergirl -- El 26 de Octubre creerás que una mujer puede volar --  - Página 2 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues seguiré atento a vuestras impresiones en este caso. Ojalá que si tiene que haber bajón de calidad sea mínimo y la serie merezca la pena.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

He visto el cap 2 y me ha gustado,la verdad.

Pero creo que todo ha pasado muy rapido o deberia decir que es muy directa,al menos para mi.Eso si,los efectos FX son malos xd.

Yo la voy a seguir porque me entretiene mucho y eso cumple.Esta claro que va a haber capitulos malos como tdas las series en general.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy vere ese segundo capitulo,a ver como continua,sera una buena piedra de toque para seber si sigo viendo la serie o no.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo anoche vi el principio del 2 y menudo fail de Kara con el tema del petrolero xddddd.
Me dio penita y todo [SUPERPOST] Supergirl -- El 26 de Octubre creerás que una mujer puede volar --  - Página 2 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo tambien lo vi anoche y mas penita me dio verlo.
La serie no tiene malas ideas,pero al ser tan inoccente y para un publico mas infantil,ademas de unos efectos especiales que muchas veces dejan mucho que desear [SUPERPOST] Supergirl -- El 26 de Octubre creerás que una mujer puede volar --  - Página 2 257841
Creo que no voy a seguir viendola,mucho deberia de cambiar y algun personaje desaparecer como Calista [SUPERPOST] Supergirl -- El 26 de Octubre creerás que una mujer puede volar --  - Página 2 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo dejaré que avance unos cuantos episodios y posiblemente los vea en el parón de navidad, ahora mismo hay series más interesantes que ver.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y mira que me lo temía... [SUPERPOST] Supergirl -- El 26 de Octubre creerás que una mujer puede volar --  - Página 2 990838

Pues nada, esperaré a vuestras impresiones en Navidad. Y ya veré si la empiezo entonces, que tengo otras tantas cosas pendientes mientras.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo creo que te puede gustar Kefka,dale una oportunidad.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No no, imposible. Si quiero empezar a seguir un par o 3 de animes a la semana, no tengo tiempo para más series americanas, que con las del CWverso, Agents of Shield, Héroes/Buffy y Netflix voy surtido.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ya ni veo anime... [SUPERPOST] Supergirl -- El 26 de Octubre creerás que una mujer puede volar --  - Página 2 299728
Sigo todas esas series de mi firma, y está sin actualizar xdd.

Y encima el puto Netflix [SUPERPOST] Supergirl -- El 26 de Octubre creerás que una mujer puede volar --  - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay una solucion muy sencilla,no ver la TV y ver solo descargas,yo lo hago y soy inmensamente mas feliz [SUPERPOST] Supergirl -- El 26 de Octubre creerás que una mujer puede volar --  - Página 2 1114236222

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Hay una solucion muy sencilla,no ver la TV y ver solo descargas,yo lo hago y soy inmensamente mas feliz [SUPERPOST] Supergirl -- El 26 de Octubre creerás que una mujer puede volar --  - Página 2 1114236222

El problema viene cuando hago eso y aún así no me queda tiempo. Demasiadas cosas con la faena del ciclo como para meter más cosas en el tiempo de ocio. [SUPERPOST] Supergirl -- El 26 de Octubre creerás que una mujer puede volar --  - Página 2 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo te queda robarle tiempo al sueño [SUPERPOST] Supergirl -- El 26 de Octubre creerás que una mujer puede volar --  - Página 2 945505
Tampoco pasa nada si no puede verlo todo,es bueno tener siempre algo para ver,aunque el ansia puede mucho cuando hay cosas buenas para ver,como en un par de dias que sale Jesscia Jones [SUPERPOST] Supergirl -- El 26 de Octubre creerás que una mujer puede volar --  - Página 2 360182
Estas fiestas te haces maratones de series y te pones al dia [SUPERPOST] Supergirl -- El 26 de Octubre creerás que una mujer puede volar --  - Página 2 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo la maratón de Jessica Jones la tendré que retrasar al día 26, que esa semana y la anterior las tengo cargadas de exámenes. Esta que empieza mañana va a ser la calma antes de la tempestad.

Y todo lo demás, efectivamente, me lo reservo para cuando me rasque los huevos en Navidad. [SUPERPOST] Supergirl -- El 26 de Octubre creerás que una mujer puede volar --  - Página 2 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Os acordáis de la vieja película de Supergirl? xd

[SUPERPOST] Supergirl -- El 26 de Octubre creerás que una mujer puede volar --  - Página 2 R823-07b

Típico producto de la Cannon, bastante cutre, con actuaciones desganadas e incluso cómicas, pero bastante más entretenida y "bien hecha" que Superman IV.
El main theme compuesto por Jerry Goldsmith lo petaba y Helen Slater fue uno de mis amores platónicos de crío xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No me acuedo y si la vi,la neuronas que almacenaban el recuedo ya hace tiempo que murieron [SUPERPOST] Supergirl -- El 26 de Octubre creerás que una mujer puede volar --  - Página 2 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Temporada ampliada

CBS ha decidido ampliar la temporada de 13 a 20 episodios.

Rumor: Crossover con The Flash

Según un rumor la serie de Kara, en su final de temporada, tendría un crossover con The Flash.
Greg Berlanti, productor de ambas series, ha salido a desmentir todo este tema pero no ha dicho nada que descarte un crossover, tal vez en la T2 de Supergirl (y T3 de Flash).

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ahora ya con la serie en CW como sabéis, se ha confirmado al mismísimo Superman para la Temporada 2.
Los primeros capítulos de la temporada estarán destinados a la presentación de Kal-El en la serie y en el universo CW y en unos días se iniciará el casting para buscar un actor que lo interprete.

Recordemos que en la Tierra de Supergirl su primo llevaba 12 años ejerciendo como Superman, así que no sabemos si veremos a un Superman ya veterano o a un Superman de otra Tierra, a ver por donde tiran.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo que esta claro es que no sera Superman [SUPERPOST] Supergirl -- El 26 de Octubre creerás que una mujer puede volar --  - Página 2 257841

[SUPERPOST] Supergirl -- El 26 de Octubre creerás que una mujer puede volar --  - Página 2 Henry_cavill_batman_v_superman

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ahora después de esta noticia me parece mucho mas lol todavía que se cargaran a Amanda Waller en Arrow y al Escuadrón Suicida por culpa de las películas ya que, según DC, "no podían aparecer en pelis y series a la vez".

En serio, a veces pienso que DC/Warner la dirigen monos con tendencia a la bipolaridad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.