No estás conectado. Conéctate o registrate

Alien Sequel -- Neill Blomkamp será el director,Sigourney Weaver volverá a ser Ripley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Black Konaku
El susodicho lo confirma en Instagram

Concept oficial de la película

Pues sí, un auténtico bombazo.
Aunque he de decir que Blomkamp no es santo de mi devoción ya que la única de sus películas que he visto (Elysium) me pareció bastante olvidable, no cabe duda que el tío sabe como tratar la ciencia ficción y que ahora tendrá un presupuesto de 3 pares de cojones gracias a estar en una franquicia como Alien.

Y joder, que vuelve Ellen Ripley

Ahora me pregunto... ¿que pasará con Prometheus 2? ¿Seguirá adelante?
A mi me gustó Prometheus, que le vamos a hacer xd.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
A mia tampoco me gusta Neill,pero sabiendo que estara atado a lo que diga Ridley Scott que escribira el guion y la producira,me deja un poco mas tranquilo

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
El guión lo escribe Blomkamp, en colaboración con Scott.
Y Ridley es productor.

No me gusta Blomkamp, pero joder, tengo fe. Y muchas ganas de ver que sale de ahí.

PD: Confirmado también Michael Biehn en la película

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues el pobre de Biehn esta un poco acabado

Espero que sea mejor rescate que el de Karen Allen para Indiana Jones IV

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ripley tendra ''un final adecuado''
Los fans de la franquicia de 20th Century Fox, 'Alien' tuvieron buenas noticias hace unos días cuando se anunció que el realizador de 'District 9' y 'Elysium', Neill Blomkamp, dirigirá una quinta película de la franquicia, 'Alien Sequel'. Además, parece que los planes incluyen nuevamente a Sigourney Weaver en su papel de Ellen Ripley, pues la actriz declaró a Sky Movies su intención de dar a Ripley "un final adecuado".
Por otro lado, Blomkamp ha sugerido que la nueva película podría ignorar la continuidad tanto de 'Alien 3' como de 'Alien: Resurrection': "Quiero que esta película se sienta como lo que es, literalmente, la hermana genética de 'Alien'. Por tanto están 'Alien', 'Aliens' [El regreso] y después está esta película."
Parece por tanto que Blomkamp tiene las ideas muy claras de lo que quiere hacer con la franquicia, y no le importará pasar por alto otras entregas como la tercera, donde Ripley muere o la cuarta, donde regresa como un clon. Algo parecido a lo que ocurrió con 'Superman Returns' de Bryan Singer, donde básicamente ignoraron los acontecimientos de 'Superman III' y 'Superman IV'.
Posiblemente en el caso de Alien sea todavía más complicado dar una narrativa coherente, pues hay que tener en cuenta lo sucedido en la tercera y cuarta entrega y por supuesto las más de tres décadas que han pasado entre la segunda película y ésta. ¿Tendrá Blomkamp algún as en la manga?

Si ignoran las seculeas 3 y 4,continuando despues de la Aliens El regreso,puede ser muy intersante

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Artwork oficial by Blomkamp

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Creo que este art ya lleva tiempo por la red,a ver si se ve ya algo o dice alguna novedad sobre el proyecto

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]