¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alien Sequel -- Neill Blomkamp será el director,Sigourney Weaver volverá a ser Ripley

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El susodicho lo confirma en Instagram

Concept oficial de la película

Alien Sequel --  Neill Blomkamp será el director,Sigourney Weaver volverá a ser Ripley Alien-5-neill-blomkamp-face-melting-artwork-by-geoffroy-thoorens

Pues sí, un auténtico bombazo.
Aunque he de decir que Blomkamp no es santo de mi devoción ya que la única de sus películas que he visto (Elysium) me pareció bastante olvidable, no cabe duda que el tío sabe como tratar la ciencia ficción y que ahora tendrá un presupuesto de 3 pares de cojones gracias a estar en una franquicia como Alien.

Y joder, que vuelve Ellen Ripley Alien Sequel --  Neill Blomkamp será el director,Sigourney Weaver volverá a ser Ripley 54346

Ahora me pregunto... ¿que pasará con Prometheus 2? ¿Seguirá adelante?
A mi me gustó Prometheus, que le vamos a hacer xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mia tampoco me gusta Neill,pero sabiendo que estara atado a lo que diga Ridley Scott que escribira el guion y la producira,me deja un poco mas tranquilo Alien Sequel --  Neill Blomkamp será el director,Sigourney Weaver volverá a ser Ripley 1114236222

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El guión lo escribe Blomkamp, en colaboración con Scott.
Y Ridley es productor.

No me gusta Blomkamp, pero joder, tengo fe. Y muchas ganas de ver que sale de ahí.

PD: Confirmado también Michael Biehn en la película

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues el pobre de Biehn esta un poco acabado Alien Sequel --  Neill Blomkamp será el director,Sigourney Weaver volverá a ser Ripley 299728
Alien Sequel --  Neill Blomkamp será el director,Sigourney Weaver volverá a ser Ripley 10_MichaelBiehn_SS_MG_8873

Espero que sea mejor rescate que el de Karen Allen para Indiana Jones IV Alien Sequel --  Neill Blomkamp será el director,Sigourney Weaver volverá a ser Ripley 69078

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ripley tendra ''un final adecuado''
Los fans de la franquicia de 20th Century Fox, 'Alien' tuvieron buenas noticias hace unos días cuando se anunció que el realizador de 'District 9' y 'Elysium', Neill Blomkamp, dirigirá una quinta película de la franquicia, 'Alien Sequel'. Además, parece que los planes incluyen nuevamente a Sigourney Weaver en su papel de Ellen Ripley, pues la actriz declaró a Sky Movies su intención de dar a Ripley "un final adecuado".
Por otro lado, Blomkamp ha sugerido que la nueva película podría ignorar la continuidad tanto de 'Alien 3' como de 'Alien: Resurrection': "Quiero que esta película se sienta como lo que es, literalmente, la hermana genética de 'Alien'. Por tanto están 'Alien', 'Aliens' [El regreso] y después está esta película."
Parece por tanto que Blomkamp tiene las ideas muy claras de lo que quiere hacer con la franquicia, y no le importará pasar por alto otras entregas como la tercera, donde Ripley muere o la cuarta, donde regresa como un clon. Algo parecido a lo que ocurrió con 'Superman Returns' de Bryan Singer, donde básicamente ignoraron los acontecimientos de 'Superman III' y 'Superman IV'.
Posiblemente en el caso de Alien sea todavía más complicado dar una narrativa coherente, pues hay que tener en cuenta lo sucedido en la tercera y cuarta entrega y por supuesto las más de tres décadas que han pasado entre la segunda película y ésta. ¿Tendrá Blomkamp algún as en la manga?

Si ignoran las seculeas 3 y 4,continuando despues de la Aliens El regreso,puede ser muy intersante Alien Sequel --  Neill Blomkamp será el director,Sigourney Weaver volverá a ser Ripley 54346

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Artwork oficial by Blomkamp

Alien Sequel --  Neill Blomkamp será el director,Sigourney Weaver volverá a ser Ripley 11249342_1642626362647950_1363109063_n

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que este art ya lleva tiempo por la red,a ver si se ve ya algo o dice alguna novedad sobre el proyecto Alien Sequel --  Neill Blomkamp será el director,Sigourney Weaver volverá a ser Ripley 646383

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.