No estás conectado. Conéctate o registrate

Trailer de "Anacleto, agente secreto"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trailer de "Anacleto, agente secreto" Empty Trailer de "Anacleto, agente secreto" el Miér 18 Feb 2015 - 16:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues en principio tiene buena pinta, y el director es el de "Promoción fantasma", que es una película bastante simpática, así que le doy un voto de confianza.

Trailer de "Anacleto, agente secreto" LFjSEUjTrailer de "Anacleto, agente secreto" EXyhUvsTrailer de "Anacleto, agente secreto" F1e8zryTrailer de "Anacleto, agente secreto" BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

2Trailer de "Anacleto, agente secreto" Empty Re: Trailer de "Anacleto, agente secreto" el Miér 18 Feb 2015 - 23:08

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Yo también se lo doy, me ha gustado bastante el trailer y lo que en él se ve, aunque veo a Anacleto bastante badass comparado con el de los tebeos.

Puto amazord Imanol, de pronto te anuncia audífonos para GAES y luego lo ves triturando a un tío en una película xdd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3Trailer de "Anacleto, agente secreto" Empty Re: Trailer de "Anacleto, agente secreto" el Jue 19 Feb 2015 - 10:42

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Pues no pinta tan mal Trailer de "Anacleto, agente secreto" 54346
Habra que darle una oportunidad Trailer de "Anacleto, agente secreto" 945505

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]