No estás conectado. Conéctate o registrate

Spidey vuelve a la escuela; primeros candidatos; los spin off siguen en manos de Sony; etc...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master
Poco a poco se van conociendo más detalles del acuerdo histórico entre Sony Pictures y Marvel Studios por el cual la primera "prestará" al personaje de Spider-Man a las segunda. Porque lo más importante, los derechos sobre el personaje seguirán siendo propiedad de Sony, quién será la principal responsable y a la vez principal beneficiaria del personaje (al menos en la gran pantalla).
El acuerdo sirve para que Marvel Studios pueda incluir al citado personaje en 'Captain America: Civil War' y puede ser que, tal vez, también en la doble entrega de 'Avengers: Infinity War'. A su vez Marvel Studios colaborará con Sony en el desarrollo de un nuevo filme individual sobre Spider-Man y puede ser que, tal vez, también en alguna hipotética continuación directa.
No obstante Sony y Marvel sólo colaborarán activamente en las mencionadas producciones, siendo que los tres distintos spin offs de la franquicia arácnida que estaban en preparación, 'Venom', 'The Sinister Six' y un filme protagonizado por una superheroina todavía sin oficializar, seguirán siendo desarrollados de manera independiente por Sony, por más que ahora serán replanteados y situados dentro de un contexto aún más global que, indirecta o indirectamente, afectará a Marvel Studios.
Lo que no queda nada claro en este momento es si los responsables de las dos primeras, los previamente anunciados Alex Kurtzman y Drew Goddard, respectivamente, seguirán involucrados en su desarrollo o si serán reemplazados de sus funciones.
Sobre los planes respecto al nuevo filme centrado únicamente en el personaje de Spider-Man Film, una vez confirmado que contará con un nuevo equipo artístico, pasan por llevar al personaje de vuelta a la escuela y por tanto, contar con un actor para el papel sensiblemente más joven que Andrew Garfield, de 31 años, con nombres como los de Dylan O’Brien ('El corredor del laberinto') o Logan Lerman ('Corazones de acero') como primeros posibles aspirantes considerados.
Uno de los detalles más interesantes que apunta en este caso Variety es que podría darse el caso -aún no está decidido- que quién llevase en esta ocasión la máscara del superhéroe no fuera Peter Parker, lo que permitiría de alguna manera poder dar cierta continuidad a la franquicia sin necesidad de reiniciarla por completo (a pesar de).
Sea como fuera seguro que el "tema" seguirá dando mucho de qué hablar...

Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
Lo de que no será Peter Parker no cuela. Y lo que me gustaría es que apareciera ya como universitario y con cierta experiencia a sus espaldas. Como acaba The Amazing Spider-Man 2, vaya.

Sobre los spin-offs, no les veo mucho futuro, la verdad. Como mucho, adaptarán la trama de Los 6 Siniestros para incluirla cuando puedan a la nueva saga, e ya.

Y sobre los rumoreados, Dylan O'Brien me da bastante el pego, pero tengo entendido que Logan Lerman también es muy fan de los cómics, así que a pesar de que no me recuerde tanto a Peter, no sería mala opción tampoco.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Otro rebot no,que asi la mitad de las peliculas de Spiderman serian comienzos


________________

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Está confirmado ya por Marvel que su Spiderman será Peter Parker.


________________




Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Batman: The Telltale Series (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 12/22), Brooklyn Nine-Nine (T2 16/22), Dragon Ball Super (77/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 14/23), Grey´s Anatomy (T13 10/22), DC Legends of Tomorrow (T2 11/17), The Big Bang Theory (T10 13/24), Arrow (T5 11/23), Black Mirror (T1 01/03),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka


Gobernador de Balance
Que va a ser un reboot es un hecho, pero no creo que sea un reboot al uso, como digo, pienso que tirarán por la vía de El Increíble Hulk: Resumen de la anterior película (en este caso anteriores) en nada y menos, y a seguir con la historia por donde se quedó. Si quieren a un actor joven, pueden sacar igualmente a Peter recién entrado en la Universidad.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.