¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aldnoah Zero -- Temporada 2 en Emision

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aldnoah Zero -- Temporada 2 en Emision Empty Aldnoah Zero -- Temporada 2 en Emision Vie 30 Ene 2015 - 11:13

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aldnoah Zero -- Temporada 2 en Emision 43652-aldnoah-zero-aldnoah-zero-banner
Aldnoah Zero -- Temporada 2 en Emision Aldnoah.Zero.600.1753878

Aldnoah.Zero (アルドノア・ゼロ Arudonoa Zero?) es una serie de mechas creada por Olympus Knights y A-1 Pictures, cuya emisión de su anime comenzó en julio de 2014; mientras que su manga se empezó a publicar en agosto de 2014. La dirección del anime está a cargo de Ei Aoki, y su creador original es Gen Urobuchi, los cuales ya habían colaborado con anterioridad en Fate/Zero.2 Katsuhiko Takayama está a cargo del guión, Takako Shimura corrió a cargo de los diseños originales de los personajes, Hiroyuki Sawano compuso la música, y Kalafina interpreta el tema de apertura, heavenly blue.

Argumento

En 1972 se descubría un portal espacial en la superficie de la Luna con el que la humanidad entró en contacto con seres de Marte… lo que llevó a una guerra.

1999: El Imperio Bars finalmente declara la guerra a la Alianza Terrestre. Durante la fiera lucha, la hypergate perdía el control, destrozando la Luna. Han pasado 15 años desde entonces.

La princesa de Marte llamada “”Asseylum Vers Allusia realiza una visita a la Tierra para concretar una oferta de tregua; sin esperar un ataque a la caravana de esta, comenzado con un nuevo conflicto espacial propulsado por los Caballeros Orbitales, una extensión del feudalismo terrestre en el espacio.




Última edición por Wodux el Miér 18 Feb 2015 - 10:45, editado 2 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Llevo 7 capitulos de la serie y me esta gustando bastante,quizas por el hecho que no haya un supermecha con el que vencer a los malos.
No recuerdo quien me la recomendo,creo que fue RaGa,en su moemto no pude bajarla,pero con el lanzamiento de la nueva temporada,se resubio y pode hacerme con ella y disfrutarla.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Está bastante bien la serie, a mi me tiran más los Supers (el tipo de mecha al que te refieres, Wodux) que los Reals (los de esta serie, es decir, de uso normalmente militar y casi siempre clónicos), pero bueno, disfrutable es desde luego. Lo único achacable es que por lo general es entretenida sin más, y sobre todo la OST, que después de Shingeki y Kill la Kill me parece demasiado monótono y repetitivo el estilo de Sawano y a veces me saca de contexto por eso mismo. Pero bueno, cumplir me parece que cumple de sobras.

Ya comentarás algo cuando la lleves al día, que 8 episodios se ven en nada. Aldnoah Zero -- Temporada 2 en Emision 364988687

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es una serie que se centra más en el argumento que en la presencia de los mechas. aunque estos sean el medio y la "base" de la historia.

el que la segunda temporada sea secuela directa en cuanto a argumento, dejando un lapso temporal de unos meses para mi es lo mejor de la serie. no te desengancha de los personajes, no te pone en lugares raros que ahora tocan reencontrarse por el poder del amor y tal.

hay detalles que evidentemente son importantes con el paso del tiempo entre temporadas que cambian pero eso es entrar en spoilers. y la aparición de nuevos personajes son clave para darle más importancia a la trama. a mi me esta gustando demasiado. que ganas de que la terminen.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Voy poco a poco con la serie,tengo que ir viendo tambien las series USA y las voy intercalando,ademas de alguna pelicula que tengo pendiente.
Para despues del fin de semana ya estare al dia y espero que no haber cambiado de opinion

Char

Char
Ace of Hearts

A mí me parece un poco meh la serie, tiene un guión bastante atropellado, y luego está el contraste entre los super robots de Vers frente a los real de los terrestres, aunque de poco sirve presentar real robots con un protagonista que es un deus ex machina y que poco más aporta.

Salvo su apartado técnico y OST.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como no soy un consumidor habitual de series de mechas,todas esas cosas me pasan mas desapercibidas.
Me quedan solo 2 o 3 capitulos,porque aun tengo que ver que es el capitulo 12.5 Aldnoah Zero -- Temporada 2 en Emision 187474

Char

Char
Ace of Hearts

Yo encuentro que presenta un buen escenario la serie, pero que no terminan de desarrollar del todo bien el guion en mi opinión. Y luego por otro lado tenemos que Slaine despierta más simpatía que Inaho.

El problema es que la serie es buena y ya, pero reluce más de lo que es por la ausencia de buenas series de calidad del género.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No sigo una gran cantidad de series de anime y muchas acaban siendo dropeadas,por fanservice,por no acabar de despegar la trama o porque simplemete no me enganchan o no me llaman y en eso tengo herejias como JoJos,que 2 veces he intentado engancharme con Starcrusaders,la vieja y la nueva,para al final acabar dejandola Aldnoah Zero -- Temporada 2 en Emision 257841

Char

Char
Ace of Hearts

Aún con todos los peros que le saco a Aldnoah.Zero tiene algo que hace que la siga semana a semana, imagino será el hecho de que se hace agradable de ver aunque palidezca en algunas cosas.

Te gustan los spokons (series de temática deportiva) no? Porque en ese caso debes ver Gundam Build Fighters, que siempre recomiendo y a gente que se la sopla Gundam y en general los mechas, cuanto menos la encuentran entretenida y ya no te digo que terminen enganchados.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una cosa que agradezco de la serie es que no parezca que este hecha por 2 estudios de animacion,el bueno para lo grandes momentos y los mierdecillas para el resto,que de esas hay unas cuantas series,ya me pasa con Ace of Diamond,que empezo muy bien pero en los ultimos 20 capitulos se nota el bajon de calidad Aldnoah Zero -- Temporada 2 en Emision 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer ya me puse al dia con la serie.

Final de la Temporada 1
Spoiler:

Temporada 2
Spoiler:
Con todo esto,a ver como sigue,mañana nuevo capitulo Aldnoah Zero -- Temporada 2 en Emision 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sigue en una buena línea la segunda temporada, me está gustando bastante más que la primera. Spoilers del 18 y tal:

Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kefka escribió:Sigue en una buena línea la segunda temporada, me está gustando bastante más que la primera. Spoilers del 18 y tal:

Spoiler:

me pasa igual. es el "antagonista" pero tiene un carisma que me encanta. no se como acabará la serie. pero estoy enganchado.

15Aldnoah Zero -- Temporada 2 en Emision Empty Re: Aldnoah Zero -- Temporada 2 en Emision Miér 18 Feb 2015 - 10:51

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

RaGaRu escribió:
Kefka escribió:Sigue en una buena línea la segunda temporada, me está gustando bastante más que la primera. Spoilers del 18 y tal:

Spoiler:

me pasa igual. es el "antagonista" pero tiene un carisma que me encanta. no se como acabará la serie. pero estoy enganchado.

Spoiler:

16Aldnoah Zero -- Temporada 2 en Emision Empty Re: Aldnoah Zero -- Temporada 2 en Emision Miér 18 Feb 2015 - 18:33

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

En esos parecidos ya no puedo entrar, son personajes de los que desconozco tanto la historia como la personalidad.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hasta el 21:

Spoiler:

18Aldnoah Zero -- Temporada 2 en Emision Empty Re: Aldnoah Zero -- Temporada 2 en Emision Sáb 14 Mar 2015 - 10:41

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Le falta tener ojo como a Inaho Aldnoah Zero -- Temporada 2 en Emision 339319 Aldnoah Zero -- Temporada 2 en Emision 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Le falta tener ojo como a Inaho Aldnoah Zero -- Temporada 2 en Emision 339319 Aldnoah Zero -- Temporada 2 en Emision 360182

Joder, si hasta rima y todo. Aldnoah Zero -- Temporada 2 en Emision 207589

Mañana echaré un ojo al último episodio, a ver si tiene un buen cierre la serie.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me hice minimarathon y me vi los 2 ultimos Aldnoah Zero -- Temporada 2 en Emision 299728

Visto como avanzaba la temporada era previsible que el final no iba a ser mucho mejor Aldnoah Zero -- Temporada 2 en Emision 257841
No es un gran final,no tiene nada destacable y te quedas con bastante cara de idiota,pensado en lo que podria haber sido y en lo que se ha quedado Aldnoah Zero -- Temporada 2 en Emision 299728

Char

Char
Ace of Hearts

La serie viene teniendo un desarrollo atropellado desde la primera temporada, no me sorprende el final que ha tenido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.