¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Según Gareth Evans, no veremos 'The Raid 3' hasta 2018 ó 2019

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Malas noticias: A través de su cuenta de Twitter el realizador Gareth Evans, ante la insistencia de los fans, ha revelado que ha pesar de tener "ideas en mi cabeza" todavía no ha "escrito nada" del guión de 'The Raid 3'. Y es que, peor aún, se trata de un proyecto a largo plazo pues, según sus propias palabras, "no hay fecha. Posiblemente 2018/2019".
Coincidiendo con la presentación de 'Redada asesina 2' ahora hace un año en Sundance, el realizador ya hablaba de esta tercera entrega "que podría empezar, al igual que la segunda, dos horas después de que acabe la anterior". Desde entonces siempre se ha dado por sentado que este sería su siguiente filme y que, presumiblemente, lo podríamos ver en 2016, si bien finalmente parece haber decidido hacer algún otro filme entre medias.

La segunda parte se concretó apenas dos años después de un primer filme del que, recordemos, hay en marcha un remake norteamericano. No obstante Evans comenzó el desarrollo de la segunda antes que el de la primera, película que concretó como una especie de falsa precuela, más barata y con el fin de obtener financiación para la mucho más ambiciosa continuación recién lanzada en Blu-Ray y DVD en nuestro país.

El hecho de que el filme no fuera el fenómeno comercial que se esperaba, la necesidad de superar los logros vistos en ambos filmes, la existencia de ese mencionado remake o los diversos compromisos adquiridos por el equipo técnico en los últimos meses, son cuestiones que pueden haber influido en que vayamos a tardar al menos cuatro años en ver como acaba la historia del inspector Rama.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.