¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020

+5
Wodux
angelore_rae
Kefka
Kona
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 25.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo Timeless, ya que está en Netflix, la veré seguro en algún momento. Recemos porque Netflix decida continuar la serie, total, tampoco sería la primera con la que hacen un revival.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Yo Timeless, ya que está en Netflix, la veré seguro en algún momento. Recemos porque Netflix decida continuar la serie, total, tampoco sería la primera con la que hacen un revival.

No tiene ni por qué ser Netflix (aunque habiendo colaborado en la tercera tendría lógica). Puede ser Movistar+.

Mismamente Vis a Vis (si no la habéis visto os la recomiendo mucho, creo que también está en Netflix) va a resucitarla Fox después de que la cancelase Antena 3.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues no descartaría que Movistar pujara por resucitarla, aunque claro, habiendo metido ya pasta Netflix, y teniendo en cuenta que ya se les achaca bastante el que no negociaran mejor los derechos de emisión de House of Cards y Orange Is The New Black, dudo que dejaran escapar El Ministerio del Tiempo.

Pero vaya, que en cualquier caso, toda iniciativa que sirva para no dejar que la serie muera, venga de la productora que venga, será bien recibida.

EDIT: Que se me pasaba, confirmo que las dos primeras temporadas de Vis a Vis están en Netflix.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Visto lo que esta haciendo Movistar+ con La Zona,es una muy buena opcion.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues a ver si Netflix inyecta pasta y les surge cualquier otro imprevisto de repente. Mientras tanto, les agradezco estos 3 años y el haberme devuelto la esperanza en la ficción española.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si Netflix o Movistar no lo remedian,el adios del Ministerio,al menos como serie de television.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La pena de que no tengamos más serie (porque no nos engañemos, raro será que TVE renueve la serie y más cuando la audiencia ha sido pésima y Olivares dijo que ya no tenían ni plató ni decorados) es que no van a poder explorar uno de los puntos que dejaron en el aire en el capítulo del Papa Luna: el líder de los templarios que se parecía a Alonso. Parecía que iban a hacer algún episodio con esa trama y se quedó todo en un mero magufi de esos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seria alguna trama de la T4,pero con el fin de la serie,no se hara,quizas lo saquen en comic como historia corta ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 23 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Javier Olivares admite que no le apetece rodar una 4ª temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3208147/0/javier-olivares-no-apetece-rodar-cuarta-temporada-ministerio-tiempo/#xtor=AD-15&xts=467263

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No me extraña.

Viendo lo bien que trató TVE la serie, yo tampoco tendría muchas ganas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Con las condiciones de mierda que le ofrece Televisión Española, no me extraña. Suerte será si vemos una cuarta temporada en el futuro, me parece.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que lo de que no le apetece es mentira:

http://el-ministerio-del-tiempo.culturaencadena.com/catalogo-de-series/javier-olivares-desmiente-que-no-le-apetezca-seguir-con-el-ministerio-del-tiempo-y-expresa-su-malestar-con-el-periodismo-sensacionalista-y-de-rumores-37007.html

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, me alegra saber que al menos, si es por él, sí que hay ganas de seguir adelante con el proyecto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El creador (bueno, uno de ellos) de la serie confirma que TVE quiere renovar la serie.





Tomadlo con cautela porque la noticia salió ayer, día de los Inocentes, aunque aún no la hayan desmentido.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No se para que la quiere renovar RTVE si despues la trata como la mierda,en fin ellos veran ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 23 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo encantado si la serie vuelve, la verdad. Espero que con un mejor trato por parte de TVE.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Confirmado: cuarta temporada en 2020 en TVE.

http://el-ministerio-del-tiempo.culturaencadena.com/catalogo-de-series/habra-4%C2%AA-temporada-de-el-ministerio-del-tiempo-se-vera-en-rtve-y-se-estrenara-en-2020-41147.html

Por un lado mola pero por el otro me da un miedo de cojones.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me emociona al mismo tiempo que me aterra ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 23 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La cuarta temporada serán 10 episodios de 60 minutos.

https://www.formulatv.com/noticias/el-ministerio-del-tiempo-confirma-cuarta-temporada-10-capitulos-90916/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un tiempo mas razonable por capítulo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Susana Córdoba volverá y dice que cree que estarán todos.

https://www.formulatv.com/videos/susana-cordoba-temporada-4-el-ministerio-del-tiempo-volvemos-todos-20842/

Salvo trastocar la línea temporal supongo que Rodolfo Sancho no volverá.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya están soltando datos.

-Vuelven Julián (ein), Alonso, Amelia, Pacino, Lola, Salvador, Irene, Ernesto, Angustias, Velázquez... Vaya, todos los personajes.
-Viajes en el tiempo desde el Siglo de Oro a la movida madrileña.
-Habrá una precuela que desvelará un gran secreto.

http://www.rtve.es/rtve/20191112/vuelve-rtve-ministerio-del-tiempo/1990153.shtml

Yo no es por nada, pero mataría a todos vuestros familiares por un spin-off sobre Alonso y Velázquez resolviendo crímenes a través del tiempo, a lo Sherlock Holmes y Watson.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Julian es en gran malo en la sobra y ahora se descubre ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 23 54346 ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 23 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Primeras imágenes de Rodolfo Sancho grabando la cuarta temporada (ojo, spoilers si no habéis visto aún la tercera).

http://www.rtve.es/television/20191204/primeras-imagenes-rodolfo-sancho-su-vuelta-ministerio-del-tiempo/1993136.shtml

Parece que una de las primeras misiones será ir a por él.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.