¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020

+5
Wodux
angelore_rae
Kefka
Kona
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 25.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

TVE te da todos los motivos para dejar de ver sus series,si el lunes quitaron Hora Punta para dar prioridad a OT,ayer hicieron una version reducida para que empezara antes MasterChef Celebrity,pero hoy ya la cosa cambia y aunque anuncia el Ministerio para 22h 40 con suerte empieza a 22h50 y mañana con Estoy Vivo,mas de lo mismo.

Esta claro las prioridades de TVE ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 22 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Claro, porque todo lo que no huela a rancio o facha, es digno de ser maltratado en pos de los intereses del Gobierno. ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 22 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo me voy a descargar sus series y las veré cuando me salga der jigo.

Voy a hacer con ellos lo que ellos hacen con sus espectadores.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo si veo en directo (o prácticamente) El Ministerio es porque en casa tenemos la suerte de contar con el Tivo, que quieras que no eso de poder pausar la emisión en directo cuando quieras y tirar para alante y para atrás en la misma es un ventajón, que si no haría lo mismo que Kiri.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La serie ha conseguido el premio a mejor ficción y a mejor actor (Hugo Silva) en los Premios Iris.

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/el-ministerio-del-tiempo-es-la-mejor-ficcion-de-unos-premios-iris-2017-dominados-por-antena-3

En otro país el canal tendría la serie en palmitas e intentarían que fuera un éxito. Pero en España no, mejor centrarse en Cáncernas, Carlos Herrera u Operación Triunfo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y están más que merecidos esos dos premios, episodios como el de hoy bien lo demuestran. Casi que podría haber sido el final de la temporada por la intensidad del mismo. ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 22 54346

A ver qué tal la despedida de la temporada la semana que viene, pensaba que sería bajonera pero tampoco tiene mala pinta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es un poco anticlimax que este no sea el capitulo de fin de temporada,donde cierran todas las tramas y se soluciona todo.

Habra que ver el siguiente y si tiene algun tipo de Cliffhanger,pero por el avance,me recuerda un poco a Timeless ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 22 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Es un poco anticlimax que este no sea el capitulo de fin de temporada,donde cierran todas las tramas y se soluciona todo.

Habra que ver el siguiente y si tiene algun tipo de Cliffhanger,pero por el avance,me recuerda un poco a Timeless ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 22 299728

Ya me lo veo venir pues: Va a ser una pataleta de Olivares por haber palmado la demanda de plagio. ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 22 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En Timeless en el primer capitulo ya joden el tiempo y hacen un monton de cambios en la historia,cosa que no ha pasado en el MdT,hasta el proximo capitulo ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 22 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:En Timeless en el primer capitulo ya joden el tiempo y hacen un monton de cambios en la historia,cosa que no ha pasado en el MdT,hasta el proximo capitulo ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 22 299728

Bueno, para eso ya estuvo el episodio final de la segunda temporada, con el presente distópico que se creaba por los huevazos de Felipe II.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es verdad,ya no me acordaba ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 22 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Creo que podemos afirmar que a esta serie la han matado tres cosas:

1.- TVE y sus constantes cambios de día y de hora (aunque aquí no es culpa de los creadores, a TVE no le interesa la serie).
2.- La ambición de meter un argumento a lo largo de la temporada. Con Darrow ya quedó apresurada su resolución y en esta tercera temporada al meter dos organizaciones prácticamente idénticas pues doblemente apresurado). Si hubieran sido episodios autoconclusivos habría sido mucho mejor.
3.- La falta de coherencia en las líneas temporales. No puede ser que alguien viaje al pasado, haga tal cosa y el futuro solo se vea alterado cuando le viene bien al guion (cuando Colón o Felipe II, por ejemplo).

Ahora solo queda esperar a ver el último episodio, que tiene pinta de ser de los buenos aunque solo sea porque parece que va a estar más centrado en el humor que en el drama.

Y si por un casual Netflix se decidiera a seguir con la serie, que sean episodios autoconclusivos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Poco mas se puede añadir despues de tan buen analisis.
Que se vayan a Netflix y que continuen o le den un cierre a la serie.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues hombre, en Doctor Who siempre hay una trama de fondo en la temporada, otra cosa es que a veces se esté desarrollando de manera más bien constante y otras veces esté de fondo y no estalle hasta los dos últimos episodios. Yo creo que Olivares es especialmente fan de la etapa de Matt Smith como Doctor, en la que la trama tenía un desarrollo constante a lo largo de la temporada (sin descuidar los típicos episodios autoconclusivos, claro), y por eso tira de ese esquema. Que ojo, con Darrow fue una cagada por la resolución abrupta, pero con la de esta temporada no me ha parecido que haya quedado mal en absoluto. Es verdad que a los de El Ángel Exterminador se los podrían haber ahorrado, pero por lo menos el clímax de la trama con las dos organizaciones le pega mil patadas al de los americanos.

Dicho lo cual, como lo más probable es que acabe recalando en Netflix más pronto que tarde, no estaría mal hacer un soft reboot como pasa de vez en cuando en Doctor Who y cambiar un poco el esquema de la serie por lo que comentas, algo que sea más en plan episodios autoconclusivos, y si eso para el final de temporada currarse una trama chachi que se tenga que condensar en dos episodios.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo haría un reboot de la serie y que en cada temporada hubiera un equipo distinto. Mantienes a Salvador, a Ernesto, a Milfrene y a Angustias y los tres componentes de la brigada de turno pueden ser diferentes.

Por cierto, una cosa del "opening":

★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 22 HcfHPdL

¿Por qué Hugo Silva (Pacino) antes que Nacho Fresneda (Alonso)? Alonso es el único que ha estado desde el principio, tendría más lógica que apareciera al revés.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues molaría eso de que el equipo cambiase cada temporada. Además, eso permitiría juntar a los miembros de equipos de pasadas temporadas con los de la actual en algún momento u otro, que sería algo que dotaría de especial interés a la serie.

Lo de que salga antes el nombre de Hugo Silva supongo que será porque viene a ser el "protagonista" de la serie.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo que yo me pregunto es si TVE emitira el final este miercoles,como es festivo,puede que metan cualquier mierda de pelicula y lo dejen para la semana que viene.
Lo que sea por putear a la serie y sus seguidores ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 22 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Según Chicho Ibáñez Serrador sí se emite:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo he mirado esta mañana en el teletexto y si que hacen el ultimo capitulo,como no,con Cuñardenas antes y en su maximo explendor,asi que puede que empiece antes de las 23h,como siempre ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 22 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues, salvo sorpresas, mañana (en principio, que con TVE nunca se sabe) termina la serie.

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/estamos-ante-el-final-de-el-ministerio-del-tiempo-los-productores-de-la-serie-la-dan-por-cancelada

Tendrá sus fallos, sí, pero yo la recordaré con muchísimo cariño. Una serie que nos ha dado al gran Alonso de Entrerríos y que ha hecho más por enseñar historia que la actual educación española no merece menos.

Yo ya digo, un reboot a manos de Netflix con una patrulla diferente en cada temporada y 50 miunitos por episodio lo firmo ya con sangre. Con mi sangre, si es necesario.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con TVE nunca se sabe,hoy toca despedirse del Ministerio,porque esta mas que seguro que no renovaran y si fuera ellos,pasaria de se seguir un año mas en TVE tal como les tratan.

Quizas con suerte acaben en Netflix,que ahora sin House of Cards,necesitan un serie con tiron ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 22 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo confío en la carta de Netflix, aunque ni siquiera acabasen haciendo un reboot, pero para una serie que verdaderamente merece la pena ver en este país por lo distinto del planteamiento, tendría cojones que acabase cancelada de manera inmerecida. ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 22 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues se acabo,ayer ultimo capitulo de la temporada y como parece de la serie.

Un capitulo que ha sido lo que esperaba y que no he aguantado mas de 15 minutos,una pena que el cierre de la serie haya sido asi,me da la sensacion que al final del capitulo hay tijeretazo y meten los creditos de golpe ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 22 299728
Como si el capitulo hubiese sido otra cosa.un normal de mitad de temporada y lo hayan editado para ser capitulo final,cambiando tramas y contenidos.

Los creditos resumen de la temporada y con una muy breve aparicion de Aura y de Rodolfo,si es fin de serie no se porque no han metido mas imagenes de otras temporadas y de eso 2 actores,quizas mal rollito,solo por cumplir,da que pensar.

Ahora a ver que pasa,pero esta claro que la etapa de TVE se acabo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi el episodio final me gustó, mucha autoparodia y palos más que merecidos al puto nodo que es RTVE con el PP al frente. Espero que la serie acabe recalando en Netflix, porque bien lo merece.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues terminada la serie (porque no creo que renueve esta vez; además Olivares ha dicho que no tienen ya ni decorado ni plató).

El último episodio es lo que tendría que haber sido cada episodio, y no meter asociaciones malvadas tipo Darrow o el Ángel Exterminador.

Muy bueno, con mucha referencia no ya a la propia serie sino a Timeless (Ureña menciona que los yankis van a rodar una serie así), y el que hizo de Chicho lo bordó.

Una serie que recordaré con mucho cariño, con la que se aprende mucha historia, y que solo deseo que Netflix pille los derechos y veamos más aventuras de estos funcionarios (a ser posible un reboot). Supongo que en un futuro me veré la versión yanki, a ver qué cambia y qué no.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.