¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020

+5
Wodux
angelore_rae
Kefka
Kona
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 25.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo paso de ver el tráiler, que en menos de 9 horas ya estaré viendo el episodio. Además, con eso de mostrar Peñíscoca y con ello al Papa Luna ya me tienen completamente ganado. ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 21 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Visto el capitulo
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy nuevo episodio tras el programa de Cuñárdenas.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo/ministerio-del-tiempo-asi-comienza-capitulo-31-refugiados-tiempo/4248188/

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por suerte no ha habido Hora Punta hoy. ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 21 364988687

Y la temporada sigue muy bien para mi gusto, quizás demasiado cantoso el tono aleccionador de este episodio, pero vamos, no es nada que suponga un problema para la serie realmente.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El episodio de ayer podían haberlo sustituido por un cartel de "Refugees welcome" durante 70 minutos y habría sido lo mismo.

No me gusta cuando se hace apología política de forma tan poco sutil. Igual que en La que se acansina, cuando sueltan discursitos en contra de los políticos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final no lo vi,me enganche a la entrevista de Garbiñe en T5,pero me parece que poco me perdi,quitando el chiste Pajares y Esteso.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Al final no lo vi,me enganche a la entrevista de Garbiñe en T5,pero me parece que poco me perdi,quitando el chiste Pajares y Esteso.

La verdad es que sí. Justo ayer pensaba "pues este año están menos pesados con lo de ponerse en plan reivindicativos y SJW, ya casi ni hacen coñas del palo en comparación con la segunda temporada", y van y nos plantan un episodio nada sutil con un tema del palo. ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 21 3392098222

En fin, mi opinión de la temporada no va a cambiar por ello, pero a Olivares le queda mucho por aprender para llegar a la altura de Moffat en ese aspecto. ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 21 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De todas formas el episodio tuvo algún destello interesante, pero el tema de los refugiados quedó de un infantil que asuste.

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:De todas formas el episodio tuvo algún destello interesante, pero el tema de los refugiados quedó de un infantil que asuste.

Spoiler:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El episodio de ayer estuvo muy bien.

Spoiler:

Muy buen episodio. Después del panfleto político del episodio anterior hemos vuelto al buen nivel.

Solo podría ser mejor el asunto si quitasen a Cuñárdenas y el episodio empezase COMO MUY TARDÍSIMO a las 22:30.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hombre, pero es que han de contrarrestar las dosis de panfletismo izquierdoso con la correspondiente cuñadina, que por algo hablamos de que la serie se emite en la televisión del generalísimo. ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 21 945505

Pues sí, el episodio de ayer estuvo muy bien. Y parece que se avecinan emociones fuertes en los dos episodios que nos quedan de temporada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si os preguntase qué diferencia hay entre Los hijos de Padilla y El ángel exterminador, ¿sabríais responderme?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues no sé, ¿que los de El Ángel Exterminador son más radicales, por así decirlo? Sé que lo han explicado bien en la serie, pero no sé especificarlo mejor ahora mismo. ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 21 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hace 2 semana que no veo la serie,me lo pase mejor esta semana viendo a Romay que con la serie ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 21 37955
Supongo que el de esta semana lo vere,no creo que me haya perdido mucho,ademas tengo los grandes resumen que haceis.

El problema no es el programa de Cardenas,el problema es que te ponga 22:45 como hora de inicio de la serie y despues con suerte empieza antes de las 23h,ojala,respetasen los horarios ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 21 331462

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y con ese maltrato a la serie, es normal que luego la gente sude de ver la serie si no es en diferido, como suele ser tu caso. ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 21 299728

Nada, menos mal que Netflix ha pasado a co-producirla, porque a este paso me huelo que Telefranco no la renueva y que dependerá completamente ya de la plataforma de vídeo bajo demanda. Y la verdad, si eso se traduce en que luego lancen las temporadas enteras, como con el resto de producciones propias, bienvenido sea.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El Ministerio cambia de día: el próximo miércoles 25 de octubre, a las 22.40 horas, en La 1 y RTVE.es

http://www.rtve.es/television/20171017/ministerio-cambia-dia-proximo-miercoles-25-octubre-2240-horas-1-rtvees/1628850.shtml

Igual dejo de verlo por la tele y lo veo descargado. Todo sea por no tener que tragarme a Cárdenas.

Total, TVE quiere cancelar la serie...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Justo para los dos últimos episodios de la temporada, van y le cambian el horario. Anda y que les folle un pez espada con la punta afilada. Y de paso, que OT sea un puto fracaso. ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 21 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que voy a dejar de ver series de TVE. Entre el maltrato a EMDT y que empiezan casi a las once les van a dar mucho por culo. Ya veré Estoy vivo o EMDT al día siguiente de su emisión.

Y con el resto de series que me llamen la atención lo mismo. Descarga y a correr.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mierda de Ot y mierda de TVE

No hay otro dia que lo tienen que cambia al miercoles,dia de futbol,con la champions con el madrid o el barca,ahora si que no hay manera de que empiece a la hora ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 21 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y encima el miércoles es LQSA, que se va a mear vilmente en EMDT.

Y también está "Tiempos de guerra" que no va mal en audiencia. EMDT está sentenciada. Ojalá Netflix la pille y haga una cuarta temporada o un reboot o lo que sea.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo digo que ayer Estoy Vivo,empezo casi a la hora,a las 22h 50 ya esta la serie en marcha.
El doble rasero de TVE con las series ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 21 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Solo digo que ayer Estoy Vivo,empezo casi a la hora,a las 22h 50 ya esta la serie en marcha.

Yo ya he decidido no ver series en TVE. Paso de estar pegado a horarios.

Ya en Tele5 y Antena3 no las veía por los anuncios y las mierdas (por eso me estoy bajando La casa de papel y me bajaré la futura Fariña), pero paso de tener que tragarme a Cárdenas para ver una serie que acaba sobre las doce.

Luego dirán que si la gente piratea y mierdas, pero entre ver las series cuando quieras a tener que esperar a tal hora para ver algo creo que no hay color.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ademas para el estreno de OT,ese dia no emiten Hora Punta,para empezar mas pronto,22h 10 y hacer competencia a los demas canales ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 21 331462

Ese dia no dicen nada de que el Prime Time ahora empieza mas tarde y que por eso se retrasan las series o programas ★ El Ministerio del Tiempo ★ Cuarta temporada el 5 de mayo de 2020 - Página 21 2116292237

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.